web para guardar favoritos ¿?

Suelo guardar muchas webs en mi favoritos,todo lo que veo interesante xD lo guardo, el problema esta cuando recuerdo una web y me tengo que poner a buscarla en la larga lista,mi idea era tenerlo todo de alguna forma mas organizado y busque algun programa,pero pense que estaria mejor tener una web como pagina de inicio con todo colocado por categorias.
Me gustari hacerlo de tal forma que al querer guardar un enlace sea mediante un pequeño "formulario" Direccion:,descripcion: etc, pero no se por donde empezar
¿alguna idea de como hacerlo de forma facil y sencilla?¿algo parecido para hacerme una idea de como hacerlo?

gracias
Pero hacerlo de esa manera va a quedar exactamente igual que con los favoritos XD
Tu sabes que se pueden crear carpetas para organizar los favoritos en el navegador tambien no? si no no me lo explico xD
Hay una herramienta de gestion de navegadores llamada "delicious", que guarda las paginas web tambien en internet, que se puede compartir entre navegadores que al momento de marcar la pagina en favoritos, te pide varios "tags", que te serviran despues para facilitarte la busqueda si tienes una gran lista de favoritos, aparte de eso puedes exportarlos, importarlos y mas funciones.

Saludos ^^
2 respuestas