¿Web para guardar docs?

Hola, me gustaría saber si hay alguna web donde pueda subir yo mis documentos y poder verlos/descargarlos cuando yo quiera? Y que solo lo pueda ver yo obviamente.

No se si existe algo así, pero necesito llevar 'encima' siempre que pueda estos archivos y pesan bastante para tenerlos en el correo, y el pen paso de llevarlo todo el día encima.


Saludos.
Puedes probar dropbox, cuyo objetivo principal no es ése pero puedes subir cualquier tipo de archivo y descargarlo desde la web, aparte de tener cliente para varios SO de escritorio y de móviles.
Probaré con google docs ya que ya tengo cuenta aí. De todas maneras tendré en cuenta lo de dropbox.

Muchas gracias.
Yo suelo usar, google docs, aunque considero mas practico dropbox por la facilidad. Docs google creo que modificaba algunos archivos a la hora de visualizarlos.
flubbers, google docs te modifica tus documentos solo si tú así se lo indicas para poder editarlos online desde la nube. Pero tiene una opción para que deje el documento tal cual si tú quieres.
Almacenamiento y edición Online : te recomiendo docs.google.com

Si solo quieres almacenar te recomiendo Dropbox es la mezcla perfecta entre trabajar en la nube y en el discoduro, es decir tu trabajas en tu PC y cuando guardas los cambios se actualiza automaticamente en la red de esta forma tienes siempre tus documentos actualizados.
Yo trabajo en mi portatil en la Universidad y llego a mi casa y se que el documento que hice en la uni está tambien en mi PC de sobremesa y en http://www.dropbox.com
Editado por #1302#. Razón: referidos no
6 respuestas