Web para fútbol online

Sabéis alguna web para ver el fútbol online, que no sea​ la de arenavision? A poder ser que no se congele la imagen cada 30 segundos o eso ya es imposible? Saludos!!
A bote pronto me viene a la cabeza livetv.sx pero hay muchas más, buscando un poco las encontrarás.
Interiores pero si quieres ver el Madrid-barcelona ve a un bar porque en esos partidos entra media España y los servidores se saturan y no se ve nada...
Si,lo imagino, de todas formas lo probaré. Gracias!!
El YOMVI va de puta madre.
Quería decir Intergoles jaja
Prueba con esto:

https://www.opensport.es/home

Mes de prueba gratuito. Y dan el Madrid-Barca.

Te puedes dar de baja sin ningún costes antes de cumplir el mes. V

Vamos, que es como un Netflix pero de deportes.

Espero haberte ayudado.

;)

Saludos!!!
Mil gracias compi, lo voy a probar a ver que tal. No conocia este servicio pero pinta interesante, de todas formas solo me interesa por este partido. Veo el partido y doy la orden de finalizar al terminar el mes xD. Mirare las condiciones a ver... Muchas gracias!!
xavi_bravo escribió:Sabéis alguna web para ver el fútbol online, que no sea​ la de arenavision? A poder ser que no se congele la imagen cada 30 segundos o eso ya es imposible? Saludos!!


Será cosa de tu conexión , no se... a mi por lo general me va muy bien (y eso que hago streaming desde el pc a la tv)

No conocía el opensport, habrá que echarle un vistazo también!
Tomo nota de INTERIORES (qué troll es el autocorrector XD) aunque tiene pinta de ser una web de decoración del hogar. [qmparto]
despues de poner los datos, web caida toma ya
Pues yo lo estoy viendo de puta madre! :)
#381043# está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:44 por "flames"
pedrinxerez escribió:Interiores pero si quieres ver el Madrid-barcelona ve a un bar porque en esos partidos entra media España y los servidores se saturan y no se ve nada...



Alguna ventaja tendremos que tener los que somos de equipos humildes, al menos ver el futbol por internet de pta madre [poraki]
Vaya partidazo anoche. Pese a la derrota del Madrid. Y que bien lo vi con el Opensport este :)

A ver si en este mes gratuito podemos aprovechar algunos partidos mas xD

;)

Saludos!!!
Está terminantemente prohibido:

Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


https://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
14 respuestas