Web para consultar precio actualizado Peajes?

Muy buenos días,

puede que en unos días tenga que hacer un desplazamiento desde la zona del Prat/Hospitalet/Esplugas a 'Vilanova i la Geltru'.

Mirando google maps veo que está más lejos de lo que esperaba y que hay opción de ir sin peajes o con peaje en un determinado tramo...

Mis preguntas son:

- Hay alguna web oficial o "fiable" donde se puedan consultar los datos actualizados de los peajes? me interesan los de catalunya pero si la web es nacional me da igual...

- Los que conozcan las 2 opciones que he comentado para ir a Vilanova, que me recomiendan en términos globales, es decir poniendo en la balanza tanto tiempo, combustible, precio peaje etc..

A ver si me podéis ayudar!

Saludos
hombre viendo k peajes son y mirando sus respectivas empresas,en sus webs oficiales deberian venir ;)
a ver si alguien sabe algo que en un mes me toca subir desde Sevilla a Francia y quiero q se me vaya haciendo ya el cuerpo!
En la guia repsol podéis calcular rutas y os va diciendo el coste de cada peaje. Yo diría que es de fiar y son precios reales.
La web de la concesionaria suele tener un pdf con los precios. La que a ti te interesa creo que está en http://www.autopistas.com/peajes/var/lang/es/idm/254
viamichelin, te calcula peajes y gasto estimado de gasolina.
golmate escribió:viamichelin, te calcula peajes y gasto estimado de gasolina.

qué chula! no la conocía y es perfecta

Gracias!
6 respuestas