Web para comprar golosinas

Buenas, pues hace un año y mucho que no me como una chucheria, y ahora me ha dado un "antojo" de gusanos, coca colas, melones, ladrillazos, esponjas rellenas... [babas] pos eso que si sabeis de alguna web donde comprarlas, por que aqui solo ai una tienda y esta a 15 minutos y no me apetece andar tanto...aparte que nose si tendran lo que quiero....
victor1391990 escribió:pos eso que si sabeis de alguna web donde comprarlas, por que aqui solo ai una tienda y esta a 15 minutos y no me apetece andar tanto...

Imagen
Y no te sale mejor andar 15 minutos y comprartelo alli que esperar unso dias a que te lleguen por correo?

Respecto a la Web no conozco ninguna
esto va en el hilo de ''el colmo de la vagancia''
en playasia venden golosinas
pues de no ser porque no como golosinas, no me pareceria tan mala idea. Coño, si hago la compra en el carrefour o mercadona (según) online, si pillo los dvds online, si cojo hasta el billete de bus online con tal de no salir "de compras"; ¿por qué no voy a poder comprar online golosinas???

Por cierto, curiosamente, se os ha olvidado quotear el "además, no se si las tendran" ejem ejem :-p

me parece una bobada las imagenes esas, pero bueno. [pos eso]

un saludo
6 respuestas