Web oficial y video de Silent Hill 4: The Room

Konami ha abierto la web oficial de la esperada cuarta parte de la saga Silent Hill. En ella podemos descargar un nuevo video de 15MB.

Silent Hill 4 se espera para PS2 y Xbox aún sin fecha exacta.

Imagen
Creo que un trailer nunca me habia dado tanto miedo como este. En serio, el juego parece aterrador.
hoy tenemos el dia de los survivals...
Escrito originalmente por superkoko
hoy tenemos el dia de los survivals...
Ahora k pienso... no sera por akello que es hoy Viernes 13... [mad]
Son las dos de la tarde, he visto el trailer con mi novia, y me he acojonao. Este no se si caiga, porque suelo jugar de noche, y como no venga algun colega... Me veo que no aguanto ni media hora!
SALU2 [chiu]
joer, impresionante, como alcance ese grado de agobio realmente, no se si lo podre jugar ... ;)
acojonante.
es de lo mejor que he visto en este genero, los 3 anteriores eran buenos, pero creo que este recupera el espiritu del 2, que acojone, variedad de enemigos y diseño de los mismos....

joder, y la musica sigue siendo la caña, desde luego que hacen una banda sonora impresionante... un JUEGAZO... vaya año de miedo que vamos a pasar...

Marzo: forbiden siren.

Abril: project zero II.

2004: Silent Hill 4.

y alguno que dara la sorpresa...

quien dice que no hay buenos lanzamientos???
Se sabe si saldra para pc?
OLE, OLE y OLE!!!

Despuesde la decepción (en cuanto a miedo y agobio se refiere) del Sillent Hill 3, lo flojillo que me ha parecido el Fatal Frame 2 y a la espera del Siren, no tengo mas que quitarme el sombrero ante el pedazo de trailer de este Sillent Hill 4 que me acaba de alegrar el dia. Ya era hora de que sacaran un juego grandioso de terror psicologico. Lo voy a disfrutar (mas bien pasar mal) de lo lindo.

OLE, OLE Y OLE !!!
a-COJONANTE....

y la musica otra vez de lo mejor (la del 3 era un poco flojilla a mi gusto)
Hola

-> Habrá que esperar para ver si está a la altura de las circunstancias. No me ha dicho demasiado el vídeo.

-> Joder, que saquen el 1º otra vez con el motor del 3º.

SH -> Lisa -> 'Necesito más droga'

Ciao.
Para mi el mejor de esta saga no es el primero, el mejor el 3!
Cada Silent Hill hasta ahora ha tenido un espituto diferente y propio, dentro del estilo que se ha marcado:

1- Tributo a las viejas peliculas y libros de terror como The Thing o Phantoms.

2- Psicotico y paranoico.

3- Gore y desagrasable.

Naturalmente todas las partes tienen esos ingredientes, pero en cada una destacan más unos que otros ;). Yo no sabria con cual quedarme, cada uno dentro de si historia es absolutamente genial, con sus altibajos pero obras maestras. Espero el 4 como agua de mayo ;).
Pues el video me l obajare esta noche porque ahora no tengo tiempo, pero visto lo que decis, esta muy wapo.
Me se de 1 que no voy a salir de su casa para viciarme a este juego(irvine_16 [sonrisa] ), si que pasa a mi a estos juegos me mola jugar con mas gente aunque sea solo para 1 player.
Video impresionante, al menos la primera impresión. Y yo esperando con ganas al Project Siren y pensando en el único juego por el que en toda mi vida me he planteado permitir la entrada de una PS2 a mi casa... si nos basamos en los trailers, el SH4 es la leche, aunque el Project Siren no deja de tener un "noseque que queseyo"... tocará esperar!
TIENE MUUUUY BUENA PINTA!!!!!!!!! [babas] [chulito]
Escrito originalmente por Sgt Winters
Video impresionante, al menos la primera impresión. Y yo esperando con ganas al Project Siren y pensando en el único juego por el que en toda mi vida me he planteado permitir la entrada de una PS2 a mi casa... si nos basamos en los trailers, el SH4 es la leche, aunque el Project Siren no deja de tener un "noseque que queseyo"... tocará esperar!
ç
project siren no sera forbidden siren?
esque sino ya hay otro juego que no tenia ni idea que existia....
Joer, el video es la leche O____o. La música es más como la del 1, y los diseños de los monstruos totalmente geniales (aunque se ven algunos del 2) y bueno, los graficos parecen mejorar con mucho los del 3 que ya eran la leche con galletitas [inlove]
Escrito originalmente por xavillin
ç
project siren no sera forbidden siren?
esque sino ya hay otro juego que no tenia ni idea que existia....


No no, me referia al Forbidden Siren, no es que haya otro, es la costumbre de ver el nombre en Japonés xD
Mamma mia!!!...creo que habra que ir entrenando el esfinter par poder jugar sin cagarse encima .....como mola el video,esta gente no se yo lo que soñara por las noches cuando duermen,o sera que estos programadores no duermen si no que se convierten en esos bichos por la noche [carcajad] .

Haber si esta vez no dan el gustazo y lo doblan al idioma de Cervantes,seria la ostia. :-p
no, por Dios, que no lo doblen (fijo que lo destrozan).
Escrito originalmente por Retar
no, por Dios, que no lo doblen (fijo que lo destrozan).


Hombre si lo hacen en condiciones quedaria soberbio¿o acaso Metal gear solid de PSX quedo mal?,pos eso,me gustaria un doblaje asi. [chiu]
IM-PRESIONANTE
Deseando que salga ya, como buen fanatico de SH o de los
buenos juegos en general que se precie.

Supongo que ya la conocereis todos , pero aqui me he currado
una tesis sobre la historia de la saga SH, poner vuestras
impresiones.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?
s=&threadid=273081

Un saludo.

P.D: Soy al unico que le dan grima esos monstruos con dos
cabezas de niño?.
P.D: Soy al unico que le dan grima esos monstruos con dos cabezas de niño?


Grima dices?....yo casi me lo hago encima. [+risas]

Espero que no pase como los niños del primer SH que al llegar a Europa se convirtieron en mostruitos con garras. ein?
[boing]
No podré esperar hasta fin de año, uffff. Que rulen demo o algo xD

Y ojalá no lo doblen xD Sólo imaginarme las grandes voces del 2, cambiadas por voces españolas, me da más miedo que los monstruos xD
maldicion, ya tengo con qeu soñar hasta que salga...
malditas creaturas de dos rostros [mamaaaaa]

estan fantasticas [poraki]
Escrito originalmente por falele182


Hombre si lo hacen en condiciones quedaria soberbio¿o acaso Metal gear solid de PSX quedo mal?,pos eso,me gustaria un doblaje asi. [chiu]


Sí, quedó un desastre!!!
Escrito originalmente por FaSCoRP


Sí, quedó un desastre!!!


Como diría solid snake en la version psx: "pero que coño!!..."
Escrito originalmente por FaSCoRP


Sí, quedó un desastre!!!


Para nada estoy deacuerdo en eso. [uzi]
Impresionante, aterrador, lo veo distinto a los otros silents, en el ambiente hay algo distinto, hay bichos ke parecen sacados de un videoclip de Marilyn Manson.
Me ha enamorado, este juego, cuando decís ke sale?¿
Escrito originalmente por MoRdOrEye
[boing]
No podré esperar hasta fin de año, uffff. Que rulen demo o algo xD

Y ojalá no lo doblen xD Sólo imaginarme las grandes voces del 2, cambiadas por voces españolas, me da más miedo que los monstruos xD


Fin, de año?? joder, a finales del 2004?¿?¿?¿ pffffsssssss, con las ganas de mas keme dejo el corto sh3.......no se si pdore awantar.......
Buenas:

Para mi toda la saga de este género es buena, lo jodido es que lo adelanten con tanto tiempo y jode un monton tan larga espera.

Un saludo
Perdonadme pero... despues de considerar al 1 y al 2 como joyas, ese es mi caso, el 3 me parece una basura... graficos? pse en algunos momentos, cuando la niebla te deja ver... y eso contando q la camara este contigo pq es pesima -_-

A veremos el 4, el trailer impresionante.
Lo que sucede en el 3, es q es un avance tecnológico, pero un paso atrás en la historia.
Tiene momentos impresionantes, muy buenos gráficos, música guapísima, peeero te deja un sabor de monotonía.

El 2 lo que tiene, es que una vez terminado, te sigues acordando de la historia y los personajes. No creo que en ningún SH vuelvan a haber unos personajes tan interesantes y carismáticos :)
A mi no me parece para nada el SH3 una basura, tiene unos
gráficos de la ostia ( es el que menos niebla tiene, asi que no se
por qué dices eso), muy buena música y momento de acojone
total, el unico fallo es el diseño de los enemigos, bastante
malo. Aqui ya empezamos como con el FFX o el MGS2
como es el primero que mucha gente juega hala!! los demas
son una basura !!...... eso me parece una falta de criterio,
el FFVII esta sobrevalorado, el MGS2 no me parece mucho peor
que el 1, ni el SH3 es peor que los otros..

MordorEye, coincido contigo, el SH2 ha sido el que más me ha
gustado de la saga.
Sí, quedó un desastre!!!
Oooh ¬_¬
Escrito originalmente por FaSCoRP


Sí, quedó un desastre!!!



¬_¬



El vídeo es acojonante, sinceramente [oki] Se ve influenciado por películas como "The Ring" claramente (esos seres arrastrándose y emitiendo gemidos...) . La música genial, muy en la línea de los anteriores, su banda sonora será espectacular, seguro. Y bueno, te deja con ganas de mucho más.


A ver si se curran un remake del 1 con gráficos de ahora, eso sería ya la guinda al pastel.


Contando los minutos para la llegada de este The Room ...
Señores, se avecina un JUEGAZO. Es como cuando ves en el cine un trailer y dices "esta tiene q ser una peli de copón" y no fallas (no como cuando ví el trailer de Matrix Reloaded y luego fue una MIERDA [noop],xo weno ese no es el caso... ).
Con tan solo observar la mirada de los personajes, se nota que la historia va ser de esas que te llegan muy dentro y no te dejan ni dormir (ni pensar, ni comer....) pensando "bueno, ¿qué coño haría yo si estuviera en su papel???".
alguien se ha fijado en que la bola sobre la que giran unos aros al cerca del final del trailer (que se ve al prota y a alguien mas) es igual a la puerta del infierno de la peli "horizonte final"?
parece muy bueno, ojala que dure mas que el 3.
40 respuestas