Web oficial de Heroes of Might & Magic V en español

Ubisoft ha lanzado la nueva web oficial en español del nuevo episodio de la saga Might & Magic que ya cumple 20 años.
Además de recopilar el material mutimedia repasa la principales características del este título. Pero es la desarrolladora rusa la que nos ofrece 4 nuevas imágenes.

En Might & Magic V podremos jugar con su clásico pero mejorado sistema de batalla por turnos y con la llamada Batalla Dinámica.
Dispondremos de más de 200 habilidades, 170 capacidades de las criaturas y 40 hechizos.
Habrán 6 facciones y más de 80 criaturas.
Se divirá en 6 campañas y más de 30 misiones. Habrá un nuevo modo Duelo y un editor de mapas.

La fecha de lanzamiento está prevista en Febrero de 2006.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Esperaba con ansias este juego, me encantaba el IV, y tiene una pinta alucinante

salu3
A mí el que me encantó fue el III, a ver que tal está éste.
el mejor de todos sin duda fue el 3. el 4 bajo un pokito el liston y tengo confianza en que este titulo vuelva a poner la saga donde se merece.
he oido V? puf...esperemos q sea mejro qu el bodrio del IV, yo si os digo la verdad tengo instalado el III y es el mejor para mi gusto y hasta ahora
coincido con la mayoria, el mejor el 3, el 4 no me gusto esperemos que con este me devuelvan la ilusion por esta saga.
un saludo
Um, no tiene mala pinta, a ver que tal.
Los mejores el II y el III, el IV no estaba mal pero no a la altura ;)
la verdad ke si, heroes 3 fue el mejor sin duda, sin desmerecer al 2 por eso, el 4 y sus expansiones no me gustaron en absoluto, parecia un juego sacado a trancas y barrancas, por akel entonces me vicie al disciples 2, otro juego ke me encanto tb.

Ke ganas de catar el 5, se va a hacer de rogar ke llegue febrero xD.

Atte
Evil Vega
mi hermano hizo algunas criaturas para el juego ^^! con lo que es una chapuza XDDDD
Un poco mierdas los graficos no?
Mira que le tengo ganas al juego, pero quieras o no el Starforce echa para atrás :(
El 4 no estuvo a la altura de lo esperado. Creo que de lo nuevo que introdujeron lo que de verdad me gustó fue que por fin los heroes pudieran meter caña de verdad.

Si logra ser como el 3 entonces serà una maravilla. Ademas siendo de Ubi lo sacaran "baratito baratito"
Lo mejor es que el juego va a salir a 19,95€. Este cae fijo el día que salga. A ese precio no merece ni bajarselo. Así si que se combate la piratería.

Imagen

Por cierto, ¿no creéis que el que ha dibujado al demonio se ha pasado poniendo cuernos? [sonrisa]

Salu2
Me alegra que no haya perdido ese aire a heroes of might & magic del resto de entregas a pesar del aspecto renovado (me gusta). Si va a salir a ese precio incluso yo, que desde el tomb raider 2 no he vuelto a comprar un juego de pc, me lo pillo.
P.D: tienes razón, creo que le sobran 3 o 4 cuernos :P.
"Añadiendo al modo clásico de espera o al modo por turnos en línea, descubre por primera vez nuevas opciones que te permitirán jugar de forma simultánea incluso ¡cuando no sea tu turno!" La verdad tengo curiosidad por saber como habrán conseguido esto. Otra cosa que me parece haber visto es el regreso de la posibilidad de mejorar unidades, ya lo echaba de menos XD.
ya ves...k juegazo, yo tb me lo pillaré el día del lanzamiento a ese precio
Pero esta bien esta saga? yo eske no he jugado a ninguno... xD
DKnight escribió:Un poco mierdas los graficos no?


[maszz]

Lo importante no es eso.
Los gráficos para un juego de estrategia están pero que muy bien. Yo he jugado a una beta y los gráficos se salen. Los combates son totalmente en 3d y los efectos de magias y demás lucen como nunca. Yo espero con ansia este juego. Esta saga me encanta.

Salu2
Lo bueno el precio sin duda, lo malo que sale con starforce :-(.
alfonsodiz escribió:Lo importante no es eso.

Q no sea importante no le resta veracidad a la afirmacion...
¿El starforce es de los que se queda residente en memoria incluso después de haber desinstalado el programa protegido?
Pues a mi la parte visual me gusta.
sabeis si va a pedir mucho pc? esq a mi la beta me rula como el culo....
DKnight escribió:Un poco mierdas los graficos no?


Mas mierdas eran los del Heroes III y menudos vicios!!!. No enganchava el nene!!! :-p :-p :-p :-p
DKnight escribió:Q no sea importante no le resta veracidad a la afirmacion...


No creo haberla puesto en duda.

Tan solo digo que a todo el que disfrute o haya disfrutado de esta serie no le importan para nada si los gráficos son mejores o peores.
Los gráficos en 2D eran más que suficientes...

Saludos.
Este juego es uno de los que más espero en PC. Además saldrá a un precio irresistible. Heroes of Might and Magic III es un juego sublime en todos sus aspectos, a ver si éste se muestra a la altura, de momento por lo que he visto en videos y demás me gusta.
Ese juego no es el Might and Magic V, sino el Heroes of Might and Magic V.
Habrá que ver lo que ha hecho Ubisoft con el juego y si no se repite la cagada del IV...
X lo pronto menudo bajón en el precio, los Heroes siempre han sido de los juegos más caros...

Habrá que esperar al 1 de marzo para comprobarlo...

Un saludo!!
Proteccion Starforce? pues nada a la mierda el juego, juego k tiene Starforce juego k no me compro, incluso me sale mejor bajarmelo.

Porque para comprarse el original para que no me vaya, y tener que bajarmelo, no seria la primera vez, me lo bajo directamente y que le jodan a ubisoft.

Saludos.
Yo al III me vicie muchisimo, de hecho lo sigo teniendo instalado.. Lo que mas me gustaba era lo de construirte todas las cosas, mejorarlas para tener las criaturas mejoradas y tal... La emocion de tenerlo todo acabado XD y de por fin poder pillar angeles/demonios/dragones/etc :D

Al IV apenas jugue una hora porque me aburrio, por eso pregunto... Seguia habiendo el rollo este de construir y mejorar cosas? Es que me suena que no y eso me jodio bastante >_<
Yo soy seguidor de esta saga desde el momento en el que salio la segunda parte. Para mi el Heroes II y el III han sido dos obras de arte las cuales me han tenido enganchado al ordenador como ningun otro juego. Desde hace unos 3 años aproximadamente veo que he perdido la ilusion que tenia antes por los juegos, me he comprado todas las consolas y pocos titulos han llegado a engancharme como antes. No se si sera porque me hago mayor o por la falta de originalidad y lo poco que transmiten los juegos de estos ultimos años. La verdad es que me encantaria que este Heroes fuera uno de los juegos que me devolviera la ilusion por seguir jugando como antes, pero lo veo dificil. Aun asi esperare impaciente su salida.

Ahh se me olvidaba, el Heroes 4 para mi fue una cagada, me duro 15 min instalado. }:/
Pues no se que tiene de malo el IV, vale que es mas sencillo que los anteriores, pero eso no tiene porque ser malo, a mi me gustó más que el III.
Tendre que probarlo aunque sea la demo, que el 2 me gusto mucho, de hecho voy a instalarmelo ahora XD, y eso que a mi la estrategia por turnos no es que me guste mucho, pero los juegos estos en que puedes hacer tantas cosas, me gustan aunque sean por turnos XD
30 respuestas