Web oficial de Broken Sword: The Angel of Death

THQ ha dispuesto una completa web en español de la 4ª entrega de Broken Sword, donde nos ofrecen más detalles de la historia y del argumento, así como nuevo material gráfico sobre esta aventura.
The Angel of Death seguirá en las manos del estudio británico Revolution.

Su lanzamiento se espera para el 15 de Septiembre.

Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
Espero que vuelvan a la calidad de los 2 primeros.
Y espero que no lo doble Tomás Rubio, aunque parece inevitable.
muxo me temo k sera = k el anterior... k mania con usar 3d pa las aventuras graficas
Y espero que no lo doble Tomás Rubio, aunque parece inevitable.


Amen a eso...

El ultimo me parecio bastante malillo, no me engancho nada de nada...
Las ultimas cosas ke lei de este juego es ke se volveria a usar el raton. Ke en el 3 usaron el sistema ese porke les obligaron.

Con un poco de suerte sale bien el juego y todo (Juas)
Pues usan 3D porque si no la gente va a decir que vaya mierda, que si parece una GBA, que si no me he gastado 400€ en una grafica para esto, et, etc... Es triste, pero así es la vida.

Sin embargo, son unas 3D bastante buenas, y si el resto del juego se mantiene como en los origenes puede salir algo bueno. Una de mis aventuras graficas preferidas es el Gabriel Knight 3, y es totalmente 3D.
Syberia si no me equivoco, combina 3D y 2D (esecenarios prerenderizados) y a mi me parece una de las mejores aventuras graficas que ha habido. No creo que el problema este en las dimensiones, sino que antes habia mas tendencia a los juegos de aventuras, y algunos de los mejores salieron en 2D, pero eso no significa que no se pueda hacer una buena historia en 3D.

Espero con ganas el Alan Wake de 360, que sera en 3D pero que pinta muy bien.

Lo dicho, el problema no esta en las dimensiones, sino que por lo general ya no se hacen aventuras como antes (habló el abuelo XD)
LockeCole, con Cell Shading bien hecho se puede hacer un juego en 3D con feeling 2D. No son excusas.
Un Cel Shading nunca dejara de ser 3D, la gente no se queja por eso.
Joder, para mi la mejor noticia del año (soy muy friki de Broken Sword), llevo jugando desde hace 10 años (cuando salio el primero) y me encanta la saga, no me gusta el paso al 3D, pero aun así tiene un pase "El sueño del dragón", espero con ansia esta entrega :D

Pfff tremendo xD

Edito: y Tomás Rubio es DIOS en esta saga, es perfecta su voz, el juego no seria igual sin su voz :)

Edito: y por pedir que vuelva Barrington Pheloung para la banda sonora
sabeis que dura el juego??

porque el sueño del dragón cómo que es un poco corto (o serà el vicio)
-Nico? ............... ¿estás ahi, Nico??
Me pregunte mientras intentaba desatarme de la silla ....

-Hola! Me llamo George Stobart. (con voz de Tomás Rubio) XD
fran_jo escribió:sabeis que dura el juego??

porque el sueño del dragón cómo que es un poco corto (o serà el vicio)
Las dos cosas tío, es corto pero el juego te engancha hasta el final.

¡Puff que llegue Septiembre ya!
Yo soy fan tambien de la saga broken sword, pero el paso del 2D al 3D le ha sentado como el culo v_V. Es una lastima. Sobre tomas rubio el es perfecto para poner su voz para stobbart. No seria lo mismo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Aqui teneis al Fan numero Uno de Don Tomás Rubio
Pues yo preferiria que en esta saga George sufriera de afonia aguda e incurable XD
y no se podrían inventar un argumento más largo, no se, unas 200 horas de juego cómo mínimo??? (que si no en un fin de semana uno se lo acaba... y no es plan!)
fran_jo escribió:y no se podrían inventar un argumento más largo, no se, unas 200 horas de juego cómo mínimo??? (que si no en un fin de semana uno se lo acaba... y no es plan!)

Joder pues a mi me costo pasarme el último semanas (me estoy haciendo viejo xD)

200 horas [babas] por desgracia eso solo lo veremos en los RPG


Saludos

pd:espero que siga Tomás Rubio, es lo único que pido a Revolution
Probotector escribió:pd:espero que siga Tomás Rubio, es lo único que pido a Revolution
Eso no depende de Revolution, depende de Activision, que es la que supuestamente distribuirá el juego en España, y la que tiene en plantilla a Tomás. Por ahora, está doblando anuncios de Turbo Móvil a las 3 de la mañana [bye]
BIEN, COÑO, BIEN!!!!
Larga vida a las aventuras gráficas, y si fuera como los 2 primeros, mejor que mejor.
Mis mejores momentos jugones los he pasado con aventuras gráficas.
Esta saga es cojonuda y este se vendrá con el chache en cuanto salga.
Las Aventuras gráficas son Dios y LucasArts es su profeta.
FanDeNintendo escribió:Eso no depende de Revolution, depende de Activision, que es la que supuestamente distribuirá el juego en España, y la que tiene en plantilla a Tomás. Por ahora, está doblando anuncios de Turbo Móvil a las 3 de la mañana [bye]


eso significa que a las 3 de la mañana estas viendo anuncio de moviles? XD

gran noticia sin duda, lo esperamos con ansia
Lo que me molesta de Tomas Rubio es encontrarme su voz en casi todos los juegos doblados al español. Yo al señor Tomas lo tengo identificado como George de Broken Sword y me choca bastante escucharlo en los demás juegos.

Tofux escribió:Las Aventuras gráficas son Dios y LucasArts es su profeta.


Y Scumm es la Biblia [tadoramo]
El juego esta desarrollado por Sumo Digital, los que hicieron los ports tan malos de BS3 ha consolas. (por lo menos el 3, que era lento de cojones)
El problema de este juego no son las 3d, son las 3d FEAS.

Hay aventuras graficas en 3d muy bonitas.
24 respuestas