pupila1992 escribió:Hola muy buenas, toca renovar el coche (no por nada.. Sino porque en mi familia un coche no es simplemente un vehículo, y no me gusta ni a mi ni a mi padre estar muchos años con el mismo)
Hemos vendido el mío y queremos traernos de Alemania un Mercedes c220 cdi sportcoupe (porque el clc se va de presupuesto creo.. Ya habrá tiempo de todo) y salvo los típicos contactos que nos lo podrían traer y que nos lo están mirando, me ha dado la curiosidad de si hay alguna web o algo donde puedas importar estos coches,y unos cuantos pasos a seguir de impuestos y matriculación a seguir que normalmente haría este contacto,que nose si eso lo podría hacer yo también.
Un saludo y gracias !
Hola bro!
Pues la verdad es que siempre te vas a ahorrar dinero. Desgraciadamente, yo estaba en una parte más profesional y especializada que traer coches de fuera, que de donde eres, hay ochocientos mendas que los traen. Pero seguro que te ahorras de media unos 2000 - 3000€ que es la comisión que este tipo de usureros se llevan (los importadores de coches de ese tipo son lo más detestado por los vendedores de concesión, no porque traigan coches de fuera, sino por las movidas y los pocos escrúpulos que tienen).
De mi paso por un conce, que el hijo del dueño traia coches de Alemania, saco que siempre hay que mirar los bajos y la carrocería para que no estuviese picada, al parecer es un mal endémico allí.
Por lo demás, y ahora que tienes poco que hacer, pégate un par de semanas en Alemania mirando conces y cuando veas el que te mola, lo pagas y te lo bajas andando (con las placas verdes, hay que llevarlas preparadas de aquí, incluyen seguro por X días).
Legalmente allí no es como aquí. Si te engañan, les cae el pelo.
Ánimo y ya tienes mi movil para lo que necesites.
Por cierto, me estoy volviendo loco con una cosa: