Web japonesa abierta de StarFox64 3D 27 de julio + INTRO

Pues eso, como no me parecio ver ningun hilo sobre el juego, os dejo el enlace a la web.

http://www.nintendo.co.jp/3ds/anrj/index.html

Porque me gusta tanto a mi este juego... xDDDDDD Otro que se viene a la saca, y esperemos que siga el mismo patron de lanzamiento que Zelda ^^
ERECCIÓN MASIVA

¡Me encanta, joder! Ese remodelado de personajes y el tema de la intro, es genial.
Este cae el día de salida, qué recuerdos de cuando era un crio.
Yo tambien deseando que salga,me parece espectacular este y el starwing de snes.Otro que caera en cuanto salga.Despues de jugar al pilotwings,creo que a este starfox64 le puede sentar de maravilla el 3d.
Ohhhhh Dios! Eso es una de las mejores noticias de la 3DS!
Juegazo Made in Nintendo. Un clasico junto a los Marios, Zeldas, Metroids y Donkey Kongs. Surcar el espacio en 3D debe ser una experiencia bastante placentera, tirando a orgasmica [ayay]

We need your help Star Fox !!! Pero YA !!!
Es que si vemos el original, me estan entrando ganas de fundirmelo de nuevo, y lo tengo tanto en N64 como en la VC xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JyAaxFXBMso
A mi también me están dando ganas de echar unos vicios que tengo la wii aqui al lado. Este juego es perfecto para una portatil,
diversión pura para ratos largos o cortos.

Si le meten multijugador online ya sería pa flipar pepinillos.

Yo por ahora voy a ponerme a escuchar la mítica banda sonora [carcajad]
Gerudo escribió:A mi también me están dando ganas de echar unos vicios que tengo la wii aqui al lado. Este juego es perfecto para una portatil,
diversión pura para ratos largos o cortos.

Si le meten multijugador online ya sería pa flipar pepinillos.

Yo por ahora voy a ponerme a escuchar la mítica banda sonora [carcajad]


Yo ya he quemado lo suficiente el cartucho de N64 tendra cerca de 450 horas de juego xD, si a este le meten online, creo que quemo la maquina directamente xD
Esto... ¿27 de Julio? ¿No se supone que sale el 6 de Mayo?
Viendo el lanzamiento simultaneo de zelda seguro que este también lo hace... Apenas 1 mes de diferencia con zelda.. me lo pido para mi cumple jaja, y no me mateis pero no lo he jugado nunca...
Paté de gato escribió:Esto... ¿27 de Julio? ¿No se supone que sale el 6 de Mayo?


Que va.. eso me suena a bulo de grandes cadenas y demás. Si el 27 de Julio llega a Japón no creo que nosotros tardemos mucho más en tenerlo.
La verdad es que tiene una pinta impresionante, aunque no creo que aquí lo catemos hasta agosto, aunque con el Zelda antes, la espera tampoco es tan larga XD


Salu2
Correr ! Do a barrer roll jajajjaa
Que grande!! [amor] Además respetando los diseños originales de los personajes (fuera Falco amorfo, Fox cabezon y Peppy viejuno!!! XD ) y peazo graficos!!! [boing] .
Conservará las voces originales??? espero que por lo menos conserven las frasacas del estilo do a barrel roll, won't let you do that, starfox, you're becoming more like your father, etc.
Eduarlink escribió:
Paté de gato escribió:Esto... ¿27 de Julio? ¿No se supone que sale el 6 de Mayo?


Que va.. eso me suena a bulo de grandes cadenas y demás. Si el 27 de Julio llega a Japón no creo que nosotros tardemos mucho más en tenerlo.


Lo decía porque era la fecha que salía en el hilo oficial de fechas de lanzamiento.
vale... y ahora sin que nadie se me tire encima... ¿Que tiene de especial este juego? Me parece un simple juego de naves y dada la expectación que tiene (y ha tenido) estoy convencido de que me equivoco. ¿Que lo hace especial?
gndolfo escribió:vale... y ahora sin que nadie se me tire encima... ¿Que tiene de especial este juego? Me parece un simple juego de naves y dada la expectación que tiene (y ha tenido) estoy convencido de que me equivoco. ¿Que lo hace especial?


Lo primero que tienes que tener claro es que es un shooter de naves sobre railes, sigues un camino predefinido (excepto en algunas fases puntuales). La jugabilidad es magnifica y era un vicio.

La gracia del juego esta en que te lo podias pasar en media hora, pero hacias solo 7 fases de las 15 que habian si no recuerdo mal. Tenias un mapeado lleno de planetas, cada planeta era una fase. Cuando te pasabas una fase pasabas a otro planeta, y asi hasta llegar a la fase final.

Imagen

Imagen

La gracia estaba en que cada fase tenia diferentes caminos, dependiendo de como lo hicieras. Y no me refiero solo a apretar hacia un lado en un sitio concreto, si no a completar zonas en tiempo x, matar algun enemigo concreto que pasa por la pantalla... vamos, que el juego tenia mil y un caminos, todavia recuerdo el salto que pegue en mi casa cuando consegui pasarmelo por todos los caminos posibles y en la dificultad mas alta. Y esa era la grandeza del juego. Tambien habian fases en las que te movias libremente. Por otro lado las fases eran muy variadas, desde las tipicas de habilidad de no chocar contra objetos que te venian muy rapido, las libres contra el escuadron de cazas que se te oponia (el equipo Wolf si no me equivoco, tus nemesis), proteger la nave grande, o las tipicas de avanzar hasta encontrarte con el malo final de turno de cada fase. Y si no me equivoco tenia tambien varios finales.

A eso añadele personajes carismaticos, fases memorables en todo tipo de planetas y en el espacio, enemigos memorables (como el equipo que lucha contra ti) y muchas formas distintas de pasartelo. Por cierto, en occidente el juego se llamo Lylat Wars, no se porque razon.

Y lo mejor era su jugabilidad, para mi uno de los mejores juegos de la 64 y desde luego uno de los que mas he disfrutado de Nintendo.

Si alguna vez has jugado a Panzer Dragoon Orta es la misma mecanica, pero en vez de simplemente tener diferentes caminos dentro de cada fase, tambien visitas diferentes fases dependiendo de como lo hagas. Por cierto, OJALA sacaran el Panzer Dragoon Orta o un nuevo Panzer Dragoon del mismo nivel en 3DS.
Corneria--> Sector Y--> Katina--> Sector X--> Sector Z--> Area 6--> Venom.

Esa era la ruta que me hacia bastante a menudo fases de todo tipo ^^ Katina Sector Z y Venom por la cara Hard mis preferidas xD
Juegazo se nos acerca [boing] [buenazo] el video de la intro se ve bien y la musica es que me encanta.
Aquí otro que nunca ha catado un Starfox y le tiene muchas ganas a éste. Pero llendo al enlace del primer post sólo me sale una pantalla negra con letras japonesas y un dibujo ¿Dónde está el video?
Elnef escribió:Aquí otro que nunca ha catado un Starfox y le tiene muchas ganas a éste. Pero llendo al enlace del primer post sólo me sale una pantalla negra con letras japonesas y un dibujo ¿Dónde está el video?


espera un poco
Espero que los textos estén traducidos para cuando llegue a España.
Fiera17 escribió:Espero que los textos estén traducidos para cuando llegue a España.


¿No lleva Nintendo traduciendo todos sus juegos desde Gamecube?

Yo no me preocuparia por eso la verdad.
Ante todo gracias por la info, pero a mi me sale que la fecha es el 14/07/11 ;)
T0rrES escribió:
Fiera17 escribió:Espero que los textos estén traducidos para cuando llegue a España.


¿No lleva Nintendo traduciendo todos sus juegos desde Gamecube?

Yo no me preocuparia por eso la verdad.

Sí claro pero como es un remake de un juego anterior, cabe la posibilidad de que sólo mejoren la parte gráfica y dejen el resto tal cual.
Que ganas de volver a pilotar el arwing [plas]

Ademas el efecto 3D en este juego tiene que ser brutal.
Fiera17 escribió:
T0rrES escribió:
Fiera17 escribió:Espero que los textos estén traducidos para cuando llegue a España.


¿No lleva Nintendo traduciendo todos sus juegos desde Gamecube?

Yo no me preocuparia por eso la verdad.

Sí claro pero como es un remake de un juego anterior, cabe la posibilidad de que sólo mejoren la parte gráfica y dejen el resto tal cual.


Eso mismo pense yo de OoT 3D y me la metieron doblada los de ninty xD. Espero que aqui mantenga el nombre de Lylat Wars, que ganitas de engancharlo tengo.

Imagen
ayer en vandal comentavan esto

http://www.vandal.net/noticia/55710/sta ... ificativa/

lo del sensor a mi no me atrae mucho, ya que uso la 3ds en el tren y empezar a moverte quedaria un poco raro [carcajad]

Saludos
este es uno de los juegos que mas espero que ganas le tengoooo
NeOz7 escribió:ayer en vandal comentavan esto

http://www.vandal.net/noticia/55710/sta ... ificativa/

lo del sensor a mi no me atrae mucho, ya que uso la 3ds en el tren y empezar a moverte quedaria un poco raro [carcajad]

Saludos


Hombre, seguramente sera opcional. Seria una jodienda que no lo hicieran asi, ya que habra gente (como yo) que no le entusiasma el control por giroscopios.
otro que cae... que recuerdos, me lo pase enterito en su dia, espero que traiga mas extras que la version original de N64 porque habia medallas jodidisimas de conseguir para los pocos incentivos que te daban (solo te daban la opcion de jugar con el muñeco a pie en el multijugador si obtenias todas las medallas en oro)
A mi no me atrae nada lo de mover la consola, espero que sea opcional.

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc

A partir de 3:15...

Estoy flipando, sale un trozo con un submarino, que yo sepa no habia nada parecido en el juego. Tampoco me suena el bicho de la lava, pero eso ya no lo tengo tan claro.
T0rrES escribió:A mi no me atrae nada lo de mover la consola, espero que sea opcional.

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc

A partir de 3:15...

Estoy flipando, sale un trozo con un submarino, que yo sepa no habia nada parecido en el juego. Tampoco me suena el bicho de la lava, pero eso ya no lo tengo tan claro.


Todo eso estaba en el original.
Cierto eso estaba en el de N64, había 3 rutas en el juego para llegar al ultimo planeta, para poder ir por la ruta "difícil" y por la "media" tenias que hacer ciertas cosas especificas en algunos planetas para poder ir por un camino alternativo, eso no te lo decían en ningún sitio tenias que averigüarlo tu solito o tener la Guía de la Nintendo acción que use yo en su día XD
the-xiii escribió:Cierto eso estaba en el de N64, había 3 rutas en el juego para llegar al ultimo planeta, para poder ir por la ruta "difícil" y por la "media" tenias que hacer ciertas cosas especificas en algunos planetas para poder ir por un camino alternativo, eso no te lo decían en ningún sitio tenias que averigüarlo tu solito o tener la Guía de la Nintendo acción que use yo en su día XD


A ver, me pase el juego con todas las rutas (que eran mas de 3, porque habian variantes, no tenias porque seguir la misma linea siempre), lo que pasa es que de eso hace un porron de años y no me acuerdo de todo.
Otro remake....me están empezando a cansar la verdad.

(caerá igual T.T)
Gerudo escribió:
T0rrES escribió:A mi no me atrae nada lo de mover la consola, espero que sea opcional.

http://www.youtube.com/watch?v=2TRAJIjrRHc

A partir de 3:15...

Estoy flipando, sale un trozo con un submarino, que yo sepa no habia nada parecido en el juego. Tampoco me suena el bicho de la lava, pero eso ya no lo tengo tan claro.


Todo eso estaba en el original.


exacto. lo que me ha dejado flipao es el fondo y el efecto magma incandescente que tiene ahora Solar :)
Es normal que no te acuerdes, ha llovido mucho desde el 97 y además solo había una sola fase con el submarino (un tanto Sosa si me lo permitís)
the-xiii escribió:Es normal que no te acuerdes, ha llovido mucho desde el 97 y además solo había una sola fase con el submarino (un tanto Sosa si me lo permitís)


Si que era algo sosa, si. En cambio las fases del tanque me parecieron soberbias.

El bicho de la lava luce espectacular, me parece que en este remake se han currado la mejora gráfica más que en el Zelda.

Este juego necesita modos online para hacerlo todavía más adictivo. Rankings, versus y quizás un cooperativo.
Gerudo escribió:
the-xiii escribió:Es normal que no te acuerdes, ha llovido mucho desde el 97 y además solo había una sola fase con el submarino (un tanto Sosa si me lo permitís)


Si que era algo sosa, si. En cambio las fases del tanque me parecieron soberbias.

El bicho de la lava luce espectacular, me parece que en este remake se han currado la mejora gráfica más que en el Zelda.

Este juego necesita modos online para hacerlo todavía más adictivo. Rankings, versus y quizás un cooperativo.


pasarse el juego con tres amigos más para encarnarse en el equipo star fox al completo [babas] [babas] [babas] molaría cantidad
Todabia recuerdo lo que me costo desbloquear todo en la version de 64. Puede salir algo muy bonito de este remake pero porque el juego en si ya era todo una joya. Deberian de meterle extras como al remake de zelda (por pedir que no quede [Ooooo] )

salu2
Wooo es verdad las fases del tanke estaban genial (solo había 2, si no recuerdo mal) la que mas me molaba era la del tren :)
Uf pues si, del submarino ni idea, lo que si recuerdo con cariño son muchas otras fases, como las del tanque, la ultima, que va a quedar de vicio en 3D, o los piques contra el equipo rival.
Siiii las batallas contra el equipo Starwolf!! Estas fases tenían su punto, os acordáis de la fase del ovni gigantesco que poblaba la fase de naves!?
a falta de hilo oficial, pongo las impresiones del juego para los de vandal

http://www.vandal.net/avances/3ds/star- ... 3d/12773/1

Saludos
Fantstica noticia, yo no par de jugar al de la 64 hasta conseguir jugar con los personajes a pie en el multiplayer, que vicios por Dios. Un juego que jamas olvidar, la canción de los piratas del espacio es brutal.

Que ganas!!!
45 respuestas