Web Infectus update!!!!

Bueno hace un ratillo la web infectus a actulizado con una nueva notica:

2007-03-26 23.33.06
PS3 UPDATE - NEW FIRMWARE - PARADOX ETC
Here some good news:

1- Downgrade PS3 bios era is comming...

FROM PARADOX:
"|sPECIAL nOTE: |
| |
|Some bad news and good news You euro guys should all be |
|pretty lucky and very lucky! Trust me! Since Euro ps3\'s |
|ship with 1.50 firmware. The bad news is the big bug is
fixed |
|in firmware 1.54 :-( But remember legends dont die, they
just |
|need time to sort some stuff out What a talented guy |
|called Dark_Alex did with a psp can be done with a ps3 too!
The |
|big question to all right now is, where do we need to look?
|
|Isn\'t it? We suggest why not have a look in multiple SPEs?
Since |
|they use shared memory for tasks! couldnt there be a bug in
that |
|part? and what about LS size limitation? Enough for now! |

2- SONY RELEASE 1.6 FIRMWARE FOR PS3 PAL, avaiable for
download from few days in europe... the next game will ask
for this update to be played.

3- More few days and will be online the complete diagrams
and new "infectus software manager" that allow complete
access to PS3 BIOS.

4- After we finish work on PS3, will be post diagrams for
X360 and WII NAND FLASH READER.. we will give complete
access to all consoles... ;) X360 and WII BIOS access allow
new unbelivable chance for hack\'s scene... :)

We got many enquires from many countries, in the next week
more shops will be added on reseller page...

Stay tuned!
INFECTUS STAFF

http://www.infectus.biz/news.php?news=2007-03-26%2023.33.06

Parece que van muy enserio, downgrades, acceso a la bios ect..esto se pone interesante que opinais ?.salu2
Muchas gracias por la info, molaaaaaaa [ok]

A ver que sale de aquí... [bye]
espero k salga pronto lo k sea ya de paradox xD thnx por la info men ;)
Alguien puede traducir :S es que el ingles y yo....
Dj_Manu escribió:Alguien puede traducir :S es que el ingles y yo....


1+ q yo tb estoy muy verde con el idioma giri.
Entre otras muchas cosas , dice que el siguiente juego de playstation , preguntará ¿ donde esta la version 1.6 ?
Bueno aqui os hago una traduccion un tanto apresurada:

1º El Downgrade de la Bios de la Era PS3 esta a punto de llegar...

Buenas y malas noticias. Los chicos de Europa deberíais estar contentos porque sois muy afortunados, ya que las PS3 europeas vienen de serie con el firmware 1.50.

Las malas noticias es que el bug esta arreglado en la version 1.54. Pero recordad que las leyendas nunca mueren, solo necesitan tiempo para pensar otra cosa.

Lo que un tipo con talento llamado Dark_Alex ha hecho en la PSP tambien puede ser repetido con una PS3!!

La gran pregunta es "Donde tenemos que mirar", verdad?

Pensamos que podría existir un bug en los multiples SPE, ya que usan memoria compartida. Y que hay de la limitacion del tamaño de la LS? Pero por el momento es suficiente!

2º La salida del firmware 1.6 de Sony para la PS3 PAL estara disponible en los proximos dias en Europa... Y sera requerida por los proximos juegos.

En unos cuantos días estarán completos los diagramas para el nuevo "Infectus Software Manager" que permitirá el acceso completo a la BIOS de la PS3

Despues de que trabajemos en la PS3, postearemos diagramas para los lectores NAND de la Flash de la XBox 360 y la Wii. Daremos acceso completo a todas las consolas. Esto permitirá una oportunidad increible para la Scene.

------------------------------------------------

Si todo esto es cierto, son sin duda magníficas noticias.

Pero la única pregunta que tengo es que utilidad tiene actualmente un Downgrade en una PS3, si pasar a las versiones inferiores no proporciona ninguna ventaja.

En la PSP esto si era así ya que la 1.5 permitía mediante exploits ejecutar código no firmado por Sony, dando lugar a la emulación de Isos y acceso al Homebrew.

Corregidme si me equivoco, pero creo que esto no es posible en ninguna versión de la PS3?
Sefford escribió:
Pero la única pregunta que tengo es que utilidad tiene actualmente un Downgrade en una PS3, si pasar a las versiones inferiores no proporciona ninguna ventaja.

En la PSP esto si era así ya que la 1.5 permitía mediante exploits ejecutar código no firmado por Sony, dando lugar a la emulación de Isos y acceso al Homebrew.

Corregidme si me equivoco, pero creo que esto no es posible en ninguna versión de la PS3?
Se supone que en el firm 1.50 habia un bug que es el que permitia "teoricamente"cargar el isoloader... pero todo son conjeturas ya que no hay ningun iso loader... (aun)
Hasta que no haya un exploit público no creo que salga nada , a no ser que hayan vendido el proyecto a terceros.
Solo una puntuación, creo que todos los exploits los ha sacado gente particularmente y no ningun grupo.
Ojala me equivoske ^^
Entonces.....podemos actualizar a 1.6 sin miedo porque habra un downgade?
rubenbalada escribió:Entonces.....podemos actualizar a 1.6 sin miedo porque habra un downgade?


mejor esperate a que salga el downgrade y despues actualiza sin miedo.
10 respuestas