web hosting gratuito

Buenas, tengo mi pagina web personal alojada en iespana.es
Hace unos dias muchos eolianos dijeron que todo lo que tenian metido en iespana se habia borrado. Pero en mi caso sigue estando todo ahi alojado. Incluso aun puedo entrar en mi web i todo esta bien. Pero a la hora de intentar subir algo mas, no me deja conectarme al ftp. Nose si es cosa mia, cosa de unos dias o es que ia no podre subir nada mas?
Por eso si alguien sabe algo, si podre seguir subiendo cosas, si me hago otra cuenta o si alguien conoce algun otro web hosting gratuito, aunque menudo follon cambiarlo todo de sitio.
En fin, graciass
lo mas probable es que hayas superado tu limite mensual de transferencia, y cortan toda transferencia a otros hosts EXCEPTO AL PROPIETARIO DEL WEBSITE (comprueban que eres tu por cookie+ip)

una prueba de fuego es llegarte a un cyber y probar a entrar...
hmm no creo que sea eso, ia que precisamente este mes no he subido nada, al estar de examenes. Creo que es porque han modificado todo lo de iespana y supongo que las cuentas viejas ia no chutan. Lo que me extraña es que la web aun sigue colgada, osea que puedo entrar i esta todo ahi...pero el ftp no va.
He creado otra cuenta en el mismo iespana i aora el ftp sí que va, aunque sera una putada tener que subir todo lo de la web a la cuenta nueva.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
2 respuestas