Web holandesa con enlaces a mp3 considerada legal

Vía Cdrsoft nos enteramos de una noticia sobre un fallo judicial bastante interesante. Se trata de la absolución de los responsables de una conocida web holandesa (con 50.000 visitas diarias está entre las 20 páginas nacionales más populares) que recoge enlaces directos a archivos mp3 de música con copyright, alojada en servidores externos por terceras personas. La corte ha considerado que según la ley de copyright holandesa esta actividad no supone delito alguno, y la página puede seguir ofreciendo sus servicios como hasta ahora. El abogado de la defensa, Alberdingk Thijm, también consiguió el año pasado que el Tribunal Supremo holandés declarase legal el programa Kazaa.
Excelente noticia [fies]

Salu2.

P.D: Prime!!!
Pues sinceramente a mi no me parece nada bien ya que los creadores de esa página se ganan su buen sueldo mensual a costa descarada del trabajo de otros, vale que consideremos caros los cd de musica y tal y que compartamos con el kazza o emule (sin dejar de comprar algo de vez en cuando) pero esto a mi me parece descarado la verdad.

PD: Lo de poner prime es la ultima moda del verano???? por que poner cualquier chorrada con tal de quedar el primero pues....
coñe, bonito fallo que me deja poner 2 mensajes seguidos.
Alguien sabe por que esto pasa a veces?
asi tienen que ser las cosas.

y cual es la web? XD
eso eso, cual es la web?? solo por curiosidad no pienso bajarme nada [angelito]
Alberdingk Thijm vente pa españa!!!! xD

AIXI escribió:coñe, bonito fallo que me deja poner 2 mensajes seguidos.
Alguien sabe por que esto pasa a veces?


Se puede activar o desactiva lo de los mensajes seguidos.
La página la pone el articulo. Supongo que si no ponen el enlace aquí, será por algo asique me quedo callao :p

Sobre la página, la he probado y la verdad esque tp se encuentra mucho, por lo menos con los grupos que he buscado. Y la verdad, no me parece nada bien que se pueda hacer una página donde encontrar música con copyright para descargar, con ánimo de lucro.


saludos
Joder, ese abogado es el puto amo :-P
Si les parece bien, creo que esa pagina esta bastante bien y lograda.
primero el diseño y todas las ofertas y luego, si alguien quiere probar musica antes d comprar disco, no lo puede acer xq le van a denunciar? En el corte ingles solo ves algunos discos y nada mas. Enhorawena x la noticia [risita]
AIXI escribió:PD: Lo de poner pri.me es la ultima moda del verano???? por que poner cualquier chorrada con tal de quedar el primero pues....
Es una de las pocas veces en mis mas de 3 años en EOL que pongo eso de prime, no sabia que era la moda, vi a mirar por ahi :-?
Ramza escribió: Es una de las pocas veces en mis mas de 3 años en EOL que pongo eso de prime, no sabia que era la moda, vi a mirar por ahi :-?


No lo digo por ti, simplemente que ultimamente "se lleva".
Con lo de respecto a probar musica, pues muy bien la verdad, creo que es algo util para no malgastar el dinero en cosas que no quieres pero una cosa es eso y otra muy distinta es que los de la pagina ganen dinero con lo que no les pertenece, a eso yo le llamo robar.

Benzo me referia a por que a veces te envia mas de un mensaje que que por momentos esto parece el ataque de los clones
Una colecta para fichar ese abogado, nos vendría bien contra la SGAE no os parece?

Salu2
Por fin un poco d dignidad...
cual es la puta web!!!!??? xDDDDDDDD

que es legal coño, en holanda pero es legal, si alguien la sabe un mp me vendria de pm xDDDDD

Saludos ;)
para k luego digan la maria no es buena..... [looco]

salu2
wasin escribió:eso eso, cual es la web?? solo por curiosidad no pienso bajarme nada [angelito]

Si miras en el enlace a la noticia pone claramente:
http://www.Zoekmp3.nl

:P
17 respuestas