Web en ASP y IIS

Hola, soy nuevo por aqui.

El caso es que tengo una web en ASP que programe con VisualStudio.NET, y quería configurar el PC como servidor, ya he instalado el paquete de Internet Information Server, pero tengo algunos problemas.

El primero, que al abrir el proyecto, el Visual Studio me dice que el servidor no esta ejecutando ASP.NET 1.1, y en las Herramientas Administrativas>Servicios locales, ya he puesto la entrada ASP.NET State Service como Iniciada, asi que no entiendo por que es esto.

Otra cosa es la contraseña para conectar con el localhost, que no se cual es (es la primera vez que me pongo con estas movidas).

Si alguien tiene alguna idea, le agradezco muchisimo la ayuda. Un saludo!
¿Qué versión del VS.Net tienes? ¿Win xp Pro o Home?

Existe un comando aspnet -regiiss /i o algo así, ahora mismo no me acuerdo, tal vez solo te quede eso.
Para registrar el modulo asp.net con tu iis debes situarte con linea de comandos en el directorio :

C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322> y ejecutar el comando aspnet_regiis -i

Con esto tu servidor web ya estará preparado para procesar páginas aspx.
Ok, gracias.

Bueno, pues no consigo ver ni la pagina por defecto. He reinstalado el IIS, y estoy intentando acceder a la pagina que trae por defecto.

En las propiedades del sitio web predeterminado si le pongo como IP la del localhost me pone que no tengo autorizacion para ver la pagina (se supone que deberia mostrar el archivo localstart.asp o el iisstart.asp), y si le pongo la IP del equipo en la red (192.168 ... ...) me salta con el mensaje "no website configured at this adress"

Vamos no tengo ni idea de que es lo que pasa. En las propiedades del sitio ya he quitado lo de la contraseña, asi que no se ni cual es la IP correcta a la que tengo que acceder ni porque en ninguna de las dos me muestra la pagina por defecto que copia el IIS. El caso es que cuando hice el proyecto podia verlo y ejecutarlo [decaio]
Hola de nuevo,

seguramente sea porque en el iis no has dado de alta la aplicación web, para ello ejecuta lo siguiente :

inicio - ejecutar - inetmgr

Se te abrira la consola iis, sobre ella localiza el directorio raiz de tu aplicación , una vez localizada la carpeta contenedora, botón derecho y propiedades , y en configuración de la aplicación, le das al botón que hay a su lado que pone "Crear".

Una vez hecho esto debería funcionarte...

si tienes cualquier otro problema , añademe al messenger ( karlinhos[at]gmail.com) y si quieres lo revisamos.

Un saludo.
Pumb@ escribió:Hola de nuevo,

seguramente sea porque en el iis no has dado de alta la aplicación web, para ello ejecuta lo siguiente :

inicio - ejecutar - inetmgr

Se te abrira la consola iis, sobre ella localiza el directorio raiz de tu aplicación , una vez localizada la carpeta contenedora, botón derecho y propiedades , y en configuración de la aplicación, le das al botón que hay a su lado que pone "Crear".

Una vez hecho esto debería funcionarte...

si tienes cualquier otro problema , añademe al messenger ( karlinhos[at]gmail.com) y si quieres lo revisamos.

Un saludo.

Hola, el problema es que ahora mismo no puedo ver ni la web que copia por defecto el paquete IIS al instalarlo (he borrado el proyecto del disco duro y he reinstalado en IIS, a ver si por lo menos conseguia ver la pagina por defecto, y nada). La cosa seria conseguir ver esta para luego copiar el proyecto e intentar verlo.
Creo que un dia de estos terminare preguntandote por msn.

Muchas gracias a todos. A ver si consigo que esto tire, encima ahora con los examenes parece que anda uno un poco espeso.
5 respuestas