Web de FairPlay traducida al castellano

En este hilo ya hablamos de la web de FairPlay y de la campaña que habían comenzado para que bajasen los desorbitados precios de los juegos.

También se comentó en este otro hilo una entrevista a un gran programador el cual daba en parte la razón a la campaña.

Ahora tenemos, para aquellos que no dominen mucho el inglés, la web y la entrevista traducida al castellano en esta dirección:

http://www.fairplay-campaign.co.uk/es/front.htm
A ver... a ver si ad+ de traducir la web practicamos el "boca boca" y vamos sumando adeptos a esta campaña, que de verdad, es una GRAN oportunidad de hacernos oir. Si esa semana se venden los mismos juegos que una normal luego no os quejeis de los precios (yo el 1º)
Medios
Medios que se han hecho eco de nuestra campaña

Digitiser - noticias, comentarios de los lectores
DiskServer - especial, banner de apoyo
Elotrolado - noticias (español)
EuroGamer News - noticias, discusión en un foro
Gamasutra - noticias


Salu2 [ginyo]
Un gran paso para tod@s muy buena propuesta en la k me apunto.Hay q luchar por un precio justo!(nada de 7 legos x una patata!!).Basta ya de juegos a medio hacer a precios desorbitados!Basta ya de q nos mangoneen y encima pa chulos, acusen a la subida del precio a la pirateria!Basta ya de vernos obligados a tener q hacer copias de seguridad x un tubo!

Q aprendan de DINAMIC!
BASTA YA

Ni el Deus Ex merece esos precios [triston]
Escrito originalmente por Ant0nI
Medios
Medios que se han hecho eco de nuestra campaña

Digitiser - noticias, comentarios de los lectores
DiskServer - especial, banner de apoyo
[B]Elotrolado - noticias (español)

EuroGamer News - noticias, discusión en un foro
Gamasutra - noticias


Salu2 [ginyo] [/B]


Hobby Consolas también habla de la campaña...

Salu2
A ver si ahora se entera mucha mas gente ;-), la unión hace la fuerza!!!

Salu2
En Meristation también lo comentaron.
Acabo de firmar la solicitud a la industria para que pongan los juegos más baratos, y me ha sorprendido que solo hayan poco mas de 7000 firmas.......
Desde aqui animo a que todos los eolianos firmemos, que no somos pocos
LA UNION HACE LA FUERZA!

JUEGOS MAS BARATOS YA!!!! [+furioso] [+furioso] [boma]
Me pregunto yo,pq hay tan poka gente apuntada(7500 + o -) habiendo la informacion q se ha dado?Yo lo he visto en varios sitios y ademas tb ponian la direc para apuntarse.

Solo espero q ese dia sirva de precedente a todas las compañias,y q vean q no somos tontos?Estamos un porko hartos de ver el mismo perro con distinto collar.Este mundo son beneficios a raudales y encima se kejaran!

Maravillas de este mundo q yo nunka entendere
q rebiente la barraca,q rebiente de una vez(LPR)

La union hace la fuerza y eso se nota en ellos.Todos tienen el mismo precio mas o menos.
Como es eso de la firma? Diganme lo ke hay ke hacer ke yo firmo donde sea, calidad=precio, ya.

Un salu2 a tod@s.
Ola a todos. Esto es mu raro k kon toda la "propaganda" k están aciendo de la protesta. Si todos los eolianos firmaramos y siguieramos la protesta.............. las TRES GRANDES se kagarian de miedo y bajarian los precios (lo veo dificil pero les kitariamos bastante presupuesto, eso kreo [666])

VAMOS EOLIANOS, TODOS JUNTOS KONTRA LOS JUEGOS A 70 EUROS!!!!!!!!!!!
LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!! [fumeta] (Y SI VAMOS KON ratataaaa TODOS SEGURO K BAJAN LOS PRECIOS [666] [fumeta] [sonrisa]

UN SALUDILLO CHAVALES [bye]
bueno pregunto yo ahora

¿quien de nosotros, con las tecnologia que hay hoy en dia se le ocurre ir mas alla de alquilar un juego? [sonrisa]
lo digo por que yo se que la mayoria vamos al video club o usamos uno de ese programillas q estan muy de moda ahora (edonkey,overnet,kazaa...)


de nada sirve no hacerlo nosotros (porque yo la ultima vez que compre un juego esta web no taba ni pensada, estaba aquella de copias de seguridad que mas tarde fue dando vida a esta).

esto hay que contarselo a la gente (a quellos q probablemente nunca se enteraran si tu no se lo dises, tus tios, tu abuelo el vecino del frente [+risas] )

bueno no voy a extender mas esto, espero que me allais comprendido


porcierto ya podrian aber puesto otra fecha mas extendida ratataaaa
La verdad es que como dicen por ahi el boicot jeje es muy corto no dura nada podria durar un mes que eso si lo notan las grandes empresas, lo que yo creo que porque la gente no firma es debido a que no se quieren mojar el culo supongo yo asi que animo y apoyar al FAIR-PLAY en todo lo que podamos.
La verdad es que algunas empresas tienen la geta muy grande porque nos venden una basura a precio de oro jeje yo deje de comprar juegos desde que quebro dinamic los unicos juegos originales que me compre fueron la saga pcfutbolera la pcbasketera que eran baratos y valia la pena pagar y el fifa 98 99 y el nba live 98 99 2000 nba jam Blade Runner esos son los unicos ke he comprado originales seguro que me olvido de alguno los demas me los he bajao de internet porque estoy hasta los webs de gastarme los cuartos en una mierda que no vale para nada bueno pues hay queda la cosa.
Además en los tops manta en Madrid por lo menos los juegos valen 9 euros si bajaran los juegos la gente preferiria comprar el original digo yo en vez de que tanto riesgo y tanta mierda de perdidas y de empresas que quiebran XD
13 respuestas