Yo te diría que bajo ninguna circustancia compres pack de hosting + dominio. Mucho mejor que pilles el dominio desde otro lado (yo uso namecheap) y luego al pillar un hosting pues ""conectes"" ambas cosas.
Recuerdo tener un dominio + hosting con una empresa muy famosa del momento (no lo digo porque no me acuerdo del nombre jeje) y al decir que me daba de baja porque ya no me interesaba (quería algo windows para .net en vez de lo que me ofrecía de linux) pues me dijeron que vale, pero que si quería el dominio les tenía que pagar $100 o que me lo bloqueaban unos meses.
Luego me fuí a otra de hosting ya windows, seguí sin aprender la lección, pillé otro dominio + hosting y luego quise migrar a otro dominio más competente. Como si quería mi dominio, pues tuve que tramitar unas cosas con la otra empresa para que me diera el dominio y tal, no fué mal, pero es algo evitable.
Así que nada, migré mi dominio a namecheap y de esa empresa migré a 2-3 más y simplemente decir: Ahí tienes los dns del hosting / vps, y al rato ya está funcionando.
Es mucho mejor no depender de nadie para el dominio, porque cuando quieres migrar de hosting, solo quieres migrar el hosting, no el dominio, así que o bien te putean o bien vas a tener que mandar muchos correos a soporte tecnico. Así que mejor lo tienes por tu cuenta en otro lado y ya está.