Web creada, ahora que?

Hola buenas, he creado una pagina web con el website x5, y ahora quiero tener dominio propio que ya se cual es y esta libre, ahora cual es mi siguiente paso para tener mi web subida y funcionando?
gracias!!
Comprar dominio -> comprar hosting -> conectarte vía FTP al Hosting -> Subir tu web.

Básicamente te quedan todos esos pasos, ya luego puedes registrar tu web en Google y demás cosas complementarias.
Gracias por la respuesta, y para comprar el domino, mejor hacerlo yo o que me lo haga la misma empresa del hosting?
Eso va a gusto del consumidor, normalmente una empresa de Hosting te cobra algo más por el dominio, pero te quitas de lios y si hay algún problema pues ellos te lo solucionan.

Yo normalmente siempre compro el dominio y el hosting a la vez y con la misma empresa. Si buscas alguna empresa seria, puedes contratar ambas cosas con Dinahosting o RedCoruna, son empresas carillas, pero muy serias que siempre ayudan a los clientes en todo lo que necesitan.

Un saludo y suerte.
Yo te diría que bajo ninguna circustancia compres pack de hosting + dominio. Mucho mejor que pilles el dominio desde otro lado (yo uso namecheap) y luego al pillar un hosting pues ""conectes"" ambas cosas.

Recuerdo tener un dominio + hosting con una empresa muy famosa del momento (no lo digo porque no me acuerdo del nombre jeje) y al decir que me daba de baja porque ya no me interesaba (quería algo windows para .net en vez de lo que me ofrecía de linux) pues me dijeron que vale, pero que si quería el dominio les tenía que pagar $100 o que me lo bloqueaban unos meses.

Luego me fuí a otra de hosting ya windows, seguí sin aprender la lección, pillé otro dominio + hosting y luego quise migrar a otro dominio más competente. Como si quería mi dominio, pues tuve que tramitar unas cosas con la otra empresa para que me diera el dominio y tal, no fué mal, pero es algo evitable.

Así que nada, migré mi dominio a namecheap y de esa empresa migré a 2-3 más y simplemente decir: Ahí tienes los dns del hosting / vps, y al rato ya está funcionando.

Es mucho mejor no depender de nadie para el dominio, porque cuando quieres migrar de hosting, solo quieres migrar el hosting, no el dominio, así que o bien te putean o bien vas a tener que mandar muchos correos a soporte tecnico. Así que mejor lo tienes por tu cuenta en otro lado y ya está.
Fox escribió:Yo te diría que bajo ninguna circustancia compres pack de hosting + dominio. Mucho mejor que pilles el dominio desde otro lado (yo uso namecheap) y luego al pillar un hosting pues ""conectes"" ambas cosas.

Recuerdo tener un dominio + hosting con una empresa muy famosa del momento (no lo digo porque no me acuerdo del nombre jeje) y al decir que me daba de baja porque ya no me interesaba (quería algo windows para .net en vez de lo que me ofrecía de linux) pues me dijeron que vale, pero que si quería el dominio les tenía que pagar $100 o que me lo bloqueaban unos meses.

Luego me fuí a otra de hosting ya windows, seguí sin aprender la lección, pillé otro dominio + hosting y luego quise migrar a otro dominio más competente. Como si quería mi dominio, pues tuve que tramitar unas cosas con la otra empresa para que me diera el dominio y tal, no fué mal, pero es algo evitable.

Así que nada, migré mi dominio a namecheap y de esa empresa migré a 2-3 más y simplemente decir: Ahí tienes los dns del hosting / vps, y al rato ya está funcionando.

Es mucho mejor no depender de nadie para el dominio, porque cuando quieres migrar de hosting, solo quieres migrar el hosting, no el dominio, así que o bien te putean o bien vas a tener que mandar muchos correos a soporte tecnico. Así que mejor lo tienes por tu cuenta en otro lado y ya está.

Esto que dices seguro que te habrá ocurrido con Godady o alguna otra parecida.
Y sinceramente, ser conocida no es igual a dar un servicio de calidad, más bien todo lo contrario.

Por eso le comentaba, al creador del Hilo que con Dinahosting y RedCoruña, dudo muy mucho que vaya a tener problemas. Vamos no conozco a nadie que tenga quejas de estas dos empresas, pero claro, siempre buscamos servicios baratos/conocidos y al final pagamos la mierda.
alientunero está baneado por "spam"
Yo solo te doy un consejo. No contrates nada con 1&1... panda de incompetentes hijos de ... Necesitaba que me restauraran un backup de mi base de datos de mi web (que amablemente me pidieron que se las subiera a mi hosting, para luego no hacer nada...). Eran 150mb de base de datos, pues me hicieron copiar y pegar fragmentos de 1500 lineas de código sql cuando eran casi 1000000 de lineas porque ellos no daban ese soporte a clientes "basicos" ...
1&1 solo he leido cosas malas y para tiendas virtuales me parecen algo caros para lo que dan...

Godady o alguna otra parecida.
Y sinceramente, ser conocida no es igual a dar un servicio de calidad, más bien todo lo contrario.

Por eso le comentaba, al creador del Hilo que con Dinahosting y RedCoruña, dudo muy mucho que vaya a tener problemas. Vamos no conozco a nadie que tenga quejas de estas dos empresas, pero claro, siempre buscamos servicios baratos/conocidos y al final pagamos la mierda.

goddady son baratos para pillar dominios y redcoruna para dominio y hosting en servidores compartidos si no tienes mala suerte y te la meten en un server algo saturado, aunque para malas experiencias ovh
coxplay escribió:aunque para malas experiencias ovh

Depende de para que lo quieras: yo tengo varios dominios con ellos (por precio) y el hosting por otro lado (por precio) y me va perfectamente. Aunque no esperes un "servicio tecnico" ni nada similar, que son unos bordes y un "poco" incopetentes (deben ser ex de telefonica)
el servicio tecnico de ovh no parece existir, ademas para montar una web sencilla en un compartido con base de datos te limitan mucho la velocidad de carga con la BD si no contratas una BD aparte costandote lo mismo que hosting+dominio

donde puede valer la pena por precio con ovh es en servers dedicados, pero para una web normal elegiria antes comvive o redcoruna
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
coxplay escribió:1&1 solo he leido cosas malas y para tiendas virtuales me parecen algo caros para lo que dan...

Godady o alguna otra parecida.

goddady son baratos para pillar dominios y redcoruna para dominio y hosting en servidores compartidos si no tienes mala suerte y te la meten en un server algo saturado, aunque para malas experiencias ovh

yo tengo 1&1 basic y para lo que necesito me sobra, son caros con respecto otros pero sencillos parta el usuario que quiere una web sin tener ni zorra idea en media hora.
si quiere mas servicios pues los pagas pero yo con el basis me basta que son 10 € mes, dominio propio, trafico ilimitado, 20 cuentads de correo, cambio de dominio sin explicaciónes, en fin ... que pa una paginilla de servicios va bien.
como posiciono en google ?
Supongo que conoceis Dreamhost... y sus famosas promociones... en plan por 10$ dominio + hosting anual.
esduti escribió:Supongo que conoceis Dreamhost... y sus famosas promociones... en plan por 10$ dominio + hosting anual.

pero para bien o para mal?
cuantas respuestas!
voy a comprar la licencia del website x5 evolution y me ofrecen esto http://www.websitex5.com/es/extra.html mirar lo del webhosting, no hace falta que entreis luego al enlace ya que hay que estar registrado y no pone nada mas, es con http://www.one.com
Me recomendais que utilize esta promocion y de aqui a un año me doy de baja si no estoy conforme o directamente paso de la promocion y me meto a comprar un dominio y buscarme un hosting?
Gracias!

AÑADO LINK CON MAS INFORMACION SOBRE LA PROMOCION: http://www.websitex5.com/en/web-hosting.html
12 respuestas