WEB con SAVEGAMES para Wii U

Antes existía WIISAVE, para conseguir saves de juegos para Wii fácilmente, y ahora estoy buscando alguna web que tenga savegames (PAL) de juegos Wii U.
He buscado en gamefaqs del COD Black Ops 2 por ejemplo (que es uno de los que estoy interesado, un save que tenga la campaña completa) y no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias :)
Blooper escribió:Antes existía WIISAVE, para conseguir saves de juegos para Wii fácilmente, y ahora estoy buscando alguna web que tenga savegames (PAL) de juegos Wii U.
He buscado en gamefaqs del COD Black Ops 2 por ejemplo (que es uno de los que estoy interesado, un save que tenga la campaña completa) y no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias :)


No los puede haber por la sencilla razón de que a la WiiU de momento no se le han hecho ni cosquillas, toda la scene de esta consola se basa única y exclusivamente en la vWii.
Blooper escribió:Antes existía WIISAVE, para conseguir saves de juegos para Wii fácilmente, y ahora estoy buscando alguna web que tenga savegames (PAL) de juegos Wii U.
He buscado en gamefaqs del COD Black Ops 2 por ejemplo (que es uno de los que estoy interesado, un save que tenga la campaña completa) y no encuentro nada.

¿Alguna sugerencia?

Gracias :)


Empecemos por otro lado...

Como piensas meter o exportar un savegame de wii u si aun no hay scene y la unica forma que ofrece nintendo para copiar savegames a dispositivos externos pasa por un formateo accedible unica y exclusivamente desde el Wii U en el que se hizo?
espero que nunca se le meta manoa esta consola, yo tengo la wii desvirgada y no se disfruta de los juegos, no se vosotros, pero los juegos de nintendo me da un gran placer ir a la tienda a comprarlos
oscar_fv escribió:espero que nunca se le meta manoa esta consola, yo tengo la wii desvirgada y no se disfruta de los juegos, no se vosotros, pero los juegos de nintendo me da un gran placer ir a la tienda a comprarlos

Eso no tiene nada que ver. Puedes tener la consola "pirateada" y seguir comprándote los juegos. Es un tema más de conciencia y aceptación social más que de seguridad de la consola. Yo la tengo abierta más por temas prácticos que por temas de piratería, ya que me resulta mucho más cómodo tener toda mi biblioteca de juegos en un disco duro que en DVDs separados.

Pero al margen de eso y volviendo al tema original del hilo, no pueden existir esas webs (al menos de momento) porque, a diferencia de Wii, no existe manera alguna de pasar saves de una consola a otra en WiiU. Las partidas se cifran y se guardan en la consola; las puedes transferir al disco duro externo, el cual también va cifrado, y por tanto resulta ilegible desde el ordenador.
JuananBow escribió:
oscar_fv escribió:espero que nunca se le meta manoa esta consola, yo tengo la wii desvirgada y no se disfruta de los juegos, no se vosotros, pero los juegos de nintendo me da un gran placer ir a la tienda a comprarlos

Eso no tiene nada que ver. Puedes tener la consola "pirateada" y seguir comprándote los juegos. Es un tema más de conciencia y aceptación social más que de seguridad de la consola. Yo la tengo abierta más por temas prácticos que por temas de piratería, ya que me resulta mucho más cómodo tener toda mi biblioteca de juegos en un disco duro que en DVDs separados.

Pero al margen de eso y volviendo al tema original del hilo, no pueden existir esas webs (al menos de momento) porque, a diferencia de Wii, no existe manera alguna de pasar saves de una consola a otra en WiiU. Las partidas se cifran y se guardan en la consola; las puedes transferir al disco duro externo, el cual también va cifrado, y por tanto resulta ilegible desde el ordenador.

Vamos a ver, una cosa es que modifiques la consola simplemente para tener los juegos en el disco duro y los compres igual (que me lo creo hasta cierto punto) y otra es lo que hace la inmensa mayoria, no comprar ni uno, es en este ultimo caso cuando digo que los juegos no se disfrutan.

Me reafirmo en lo de que espero que nunca se pueda jugar a backups de wiiu
5 respuestas