Web browser Dreamcast

Wenasssssss!!!!!!!!! a tod@sssssssssssss kerria preguntaros si conoceis el programa llamado web browser dicen q es para navegar con la dc incluso entrar en IRC , tb dicen q coje las tarifa planas y podemos marcar el nodo q nos da nuestra compañia para cobrarnos la tarifa plana , es eso cierto o lo conoceis?? si es asi donde se puede encontrar??

Un saludin ;D
Sí, si es cierto, puedes poner el nodo que te de la gana con lo que puedes navegar con la tarifa plana que quieras. El programa es el navegador que incluye la DC en EEUU. Te lo puedes pillar aquí. Te aconsejo la versión 2.6. Otra cosa el programa está en inglés pero por la red hay un montón de tutoriales sobre como se configura.
Salu2.
Gracias tio espero q me rule ;)
Me baje el Web Browser 2.6 de crackmanworld y al ponerlo en la DC me dice q elija entre EEUU y Canada. Es normal??
A ver si me van a cobrar tarifa internacional y me despluman xDD
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Salu2
Eso da igual yo he puesto EE UU pero despues pongo el nodo de mi tarifa plana y marco al numero de mi conexion he navegado hoy, pero lo q no se es jugar a los juegos on-line hay un apartado GAMES pero no sale nada :-_( haber si podeis ayudarme

Un saludo ;-)
4 respuestas