Mira hoy en una web que utilizo, una de hosting de servidores de juegos, ha aparecido un bug pero un bug muy estraño, algo que no havia visto en mi vida. Se trata de que si entro en determinada seccion de la web, en este caso se trata de un sitio dodne puedo ver los logs del servidor de juego (minecraft), la pagina pasa a ser inaccesible, la web sigue realmente operativa pero yo apartir de ese momento no puedo acceder a ninguna parte de la web que tenga ese dominio.
Al principio pense que se havia tumbado la web pero mediante otra gente y el
http://www.downforeveryoneorjustme.com ya pude corroborar que la web seguia operativa , asi que reinicie el navegador (chrome) y si, podia volver ha acceder y cuando pulsava esa seccio volia estar igual la web inaccesible completamente ninguna seccion accesible ni la primera pagina, nada. Las demas webs seguian accesibles sin problemas, es solo esta.
Prove con firefox y ocurria lo mismo al entrar esa seccion la web pasava a ser inaccesible, luego se lo comente a un amigo que provase y igual le pasava lo mismo.
Mi pregunta es, que hay pueda realizar tal cosa? Alguien tiene alguna idea? Porque que te bloquee completamente la web solamente entrando en un enlace es muy raro, yo no soy un experto en temas de webs peor vamos no sabia que algo asi pudiera suceder.
Más que nada es curiosidad porque es algo muy raro que no havia visto nunca.