WE9¿no se puede cambiar nombres manualmente?

Pues eso que yo me acuerdo que con la ps2 se podia cambiar los nombres manualmente, uno por uno,en la opcion editar.
Tenias la opcion de cambiar las letras a orientales,pero en este lo e estado mirando y no se puede, alguien que me lo puede confirmar o si hay alguna manera de hacerlo.GRACIAS
No se que opcion sirve para cambiar los nombres, pero consegui un save que tiene los nombres editados. Si quieres mandame tu mail por privi y te lo mando, que es demasiado grande para colgarlo aqui

saludos
Gracias JAvierg, pero ya lo he conseguido a traves de la ps2,transfiriendo datos via usb.
Que pasada,cada dia me sorprende mas esta consola.
Gracias otra vez,por cierto si lo haces como lo e hecho, ademas de cambiar los nombres te actualiza los fichajes que no esta nada mal,haber si sale un parche para las camisetas, por pedir que no quede. [barret]
adeu
1 question?? y aora tienes el we9 en la psp con los menus y to en español??si es asi por favor mandame un privao pa ver si puedes pasarme ese archivo... gracias
No los menus no.Solo los nombres de los jugadores y la plantillas actualizadas,VAN BOMMEL en el BArça, ROBINHO en el madrid,etc...bastante actualizados, eso si las camisetas son las mismas que en el juego original, la FOSFORITA del Barça no aparece..........haber si sacan ya le parche.............
4 respuestas