we5 y el parche

hola!!!!

Me baje este maravilloso juego de internet en version jap, claro.
Quise poner el parche pero no me funciona, no se porque puede ser.

El juego jap me funciona. Tengo dudas si al juego jap ahi q ponerle mas de un parche o solo el ultimo. Siempre solo he puesto un parche, el ultimo la version 1.4 Lo saque de la pagina italiana.

Tambien he utilizado el programa eccregen y no me da ningun errror.Una vez parcheado con el ppf-o-matic y pasado el eccregen lo tuesto en el cdrwin

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Hola, yo también tengo una copia de este juego y me bajé el parche. No me funcionaba, pero pasando el eccregen despues de parchearlo, me funcionó. Una pregunta ¿ a qué volocidad lo tuestas ?. Intentalo a 2x.

Espero que te funcione.

Un saludo
Lo grabo a 2x, y como ya he dicho le paso el eccreg antes de grabarlo y me sigue sin funcionar

Saludos
Hola Deckard...

Mira lo que yo hice fue lo siguiente....
haz una imagen con CdrWin... luego la parchas con el archivo
we5tod3.ppf que pesa 35 kilos.... luego eso te dejara el juego
parchado al 60% de los menus en ingles... luego le aplicas el segundo parche... (a la imagen ya parchada obviamente...)
el segundo parche es el archivo WE5J2E.PPF que pesa 45 kilos... y listo!!!!!! A disfrutar de este maravilloso juego!!!!!!!!

Saludos desde el Sur del Mundo
Chile.......
Polter2k
Que quieres decir con que "pesa 35 kilos", que el parche tiene 35 megas?.... joder, que peassso de parche, no? por cierto, me gustaria bajarme los dos parches, donde los puedo encontrar?
hola!!!

se refiere a que ocupa 35 kb.

los parches estan en una pagina italiana q esta en este foro, pero ahora no la tengo a mano, busca que seguro que la encuentras en seguida.

Saludos y ya me contaras si funciona el parche, yo todavia no lo he probado por n vez
seguro que con ese maravilloso buscador que se ha currado jixo (boing boing boing...) lo encuentro... y llevo 19 años con un ordenador en mis manos (tengo 19...) y he cometido la torpeza de no saber a qué se refería con 35 kilos... me voy a suicidal X-D
Mira si los parches lo puedes encontar en esta pagina. http://www.wegrinta.it
De donde mas facil es sacar esos parches.... es de http://www.tod.it
que es el creador de estos maravillosos parches......

Je je je je
Menudo lio que tenias con lo de los 35 kilos eh...?
Bueno.... suerte.......
Saludos desde el sur del Mundo
Polter2k
Pues la verdad es que tenia un buen cacao mental...
Voy a pillarme el parche ya
¿Cual de los dos parches hay que poner?
Yo me he puesto el que traduce el 100% y se me ve en blanco y negro
¿Por que puede ser?
El que cable rgb que mire para comprarme lleva una clavija de s-video que me tele no tiene
¿que Hago?
Hola...

Debes poner los dos parches y en el mismo orden en que estan puestos en este hilo.....
primero el que dice we5tod y luego el otro........ el we5j2e.......
y Ahi te deberia funcionar bien..... lo del rgb no tengo idea porque
no tengo ese cable.....
Chauuuuuu
Suerte

Polter2k:cool:
Si tu cable es de s-video olvidate de verlo en color. Necesitas un cable rgb que lo enchufas a la tele por el euroconector de toda la vida.
Pos yo lo veia con el cable AV de color y de P*U*T*A MADRE
Ahora no porque no me fona con el Cog Swap pero te aseguro que a pleno color y sin parchear y parcheado.
Salu2.
Las teles no muy viejas son compatibles con el sistema ntsc y los muestran en color los juegos con el cable av. Pero hay otras que no son compatibles y por eso se necesita el cable.
Hola!!!!

Siento tardar tanto en contestar, pero el ordenador...

Ya me funciona, aplicando los dos parches, ahora mi pregunta es si existe una version definitiva u otra donde la traduccion sea mayor.

Si es asi, decidme por favor si ahi q aplicar el parche sobre parche o de que manera

Gracias
18 respuestas