We5 vs We6

Hola compañeros. Ya me he pegado unas cuantas viciadas al We6, por lo que creo que ya va siendo hora de que se haga un juicio en profundidad de la nueva versión de este pedazo de juego.
Comparando con la anterior versión, yo destacaría sobre todo, además de los gráficos, la definición de los delanteros cuando están frente al portero. Es decir, antes, se limitaban a pegarle al balón sin sentido, pero ahora le pegan con el interior dándole mayor realismo al tiro (o al menos así lo hacen los buenos delanteros en el futbol). Otra cosa que reseñar y que me encanta es la eficacia de las vaselinas. Por fin no se salen tan desvíadas!
Han dado en mi opinión demasiado realismo a los empujones, tanto, que ahora todo el rato hay faltas y se para el juego. También hay mayor rigurosidad en las entradas, a mi juicio.
Otro aspecto importante es que los jugadores, aunque les entren de segada y caigan, se vuelven a levantar e intentan continuar la jugada, no como antes. Tambien me gusta,graficamente, que los juagadores son más grandes, antes parecían palillos.

Un saludo amigos del yiyof
0 respuestas