WE5 J-League review y fotos!!!!!!

Para los que no lo conozcan aún el WE5 J-League es lo más cercano, en cuanto a jugabilidad, al glorioso PES..... aca pueden uds. ver una review de http://www.iss-online.net

http://www.iss-online.net/article.php?sid=118

ahi podrán ver fotos y lo que opiinan de este juego.....!!!!!!
es muy bueno!!!!!!! Gracias KONAMI!!!!!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:

Pd: Cada vez falta menos..... jejejejeje
Yo tambien soy uno de los afortunados que pueden disfrutar del j-league y es lo mejor que he visto en una ps2. (Y tengo tambien el we5). De todas maneras aunque el juego no es en absoluto lento noto que cuando los jugadores cogen el balon tardan en darse la vuelta mucho más que en el iss pero pese a eso es el mejor.
Algo que no se puede remediar es que no conozco a ninguno de los jugadores que salen y tiene tantas variables por jugador que no se quien es mejor que quien.

También estoy en wegrinta.it pero no encuentro ni los comandos ni los equipos secretos ni los jugadores mejores etc....... (supongo que los pondran a medida que pase el tiempo como con el we5 pero es que estoy impaciente).

El juego es mucho mejor que su anterior version ya que el juego es mucho menos trabado y más dinámico aparte de que jugar por las bandas con esos pases en profundidad me van a provocar un ataque al corazón.Me veo hasta las repeticiones),

Es la leche
Polter2k, nos ofreces día tras día píldoras (en pequeñas grandes dosis) sobre todos estos juegos que vienen... a mí por lo menos (y supongo que a muchos más) me genera una ansiedad inimaginable... QUIERO EL PES YAAAAAA

Además se da el caso de que yo hasta ahora era de los FIFA... por lo que nunca he provado WE5 ni nada por el estilo, y todos hablais maravillas...

Ante esto, y dado que ya parece inevitable que mi próxima adquisición va a ser el PES, yo me pregunto... ¿será Polter2k un infiltrado de Konami encargado de crear expectación? :D

No, en serio, muchas gracias por todo el esfuerzo por informarnos a todos!!!!
al 100%.El WE5 J League es imprsionante en cada uno de sus aspectos.Solo ver las repeticiones es ya un placer visual digno de contemplarse.
Por cierto, no estaria nada mal que tod sacara un parche del estilo WE5 para traducir menus al ingles
Un pequeño truco, me he creado mas de 100 jugadores con el editor y los he metido en equipos japo , asi tengo al Madrid, Barcelona, Inter, Milan, Manchester...y mi adorado Atleti.Las caras son perfectas, y en casos como Davids, Kluivert, Zidane o Raul, puedes combina cara y pelo para lograr una replica increiblemente real
Dios, que juego
Yo tb tengo el J.League y el WE5 y personalmente prefiero el segundo. No me acaba de convencer el JLeague aunq espero q haya sido pq solamente hay equipos japos xDDD
Salu2
Asi es, han descubierto que soy un agente infiltrado del departamento de marketing de Konami..... jajajajajaja
No... es broma, pero me encantaría pertenecer a una firma que tiene el prestigio de crear EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE TODA LA HISTORIA......!!!!!!!

Lean lo que dijo Kunio Keo presidente de Konami Europa al ser consultado por el premio BAFTA que le entregó esa prestigiosa Academia Británica:
"Es para nosotros un gran honor que nos hayan galardonado por la fuerza y calidad de nuestro trabajo en el juego, [...] al contrario de los esfuerzos en marketing que realizan algunos de nuestros competidores en el mercado de los juegos de fútbol."

Ha dado en el clavo....!!!!! los Fifa tienen mucho marketing, mucho ruido pero pocas nueces......!!!!!!!

Y lean ahora lo que dijeron los miembros de la Academia que premió al ISS Pro 2......:
" ISS Pro Evolution 2 es simplemente el programa que mejor implementa el fútbol en un videojuego, consiguiendo perfectamente la sensación de jugar un partido. Al margen de su excelente calidad gráfica y técnica, es sobre todo la Inteligencia Artificial de nuestro equipo y de los adversarios que consiguen transmitirnos la sensación de jugar un partido de fútbol".

Se dan cuenta.....????? El PES se nos viene con todo....!!!!!!
Carganton: debes tener paciencia.... la página de Tod está en el proceso de registro de dominio, ya volverá, y antes de irse ya tenían un enlace hacia el We5-Jleague asi que la traducción no se demorará...... en cuanto a wegrinta ten por seguro que nos ofrecerán más adelante un completo resumen de las teclas y movimientos de este fabuloso juego......

Rahego: BIenvenido al lado oscuro de la fuerza.... jajajaja te has pasado al lado de Konami dejando atrás tu pasado con FIFA... eso es digno de celebrar, ya que aún no lo pruebas...... solo una advertencia.... el PES puede ser daniño para tu salud.... puede crear VideodePESdencia.... jejejejej
Al principio quizás te costará un poco ya que el PES es un simulador de futbol de lujo, en cambio el Fifa era más arcade y su manejo mucho más simple...... de hecho podías cerrar los ojos, centrar y hacer un gol sin mirar..... en cambio en el PES al que cierra los ojos le hacen un gol por ciegooooo!!!!!!! jejejejeje

MGc: como le decia a Carganton estoy seguro que Tod ya está trabajando en ese parche.....paciencia...... y menudo trabajo te has dado de crear jugador por jugador...... felicitaciones...!!!!
Es que el juego es la ostia como dicen uds. por allá......!!!!

Volt Krueger: Estoy seguro que solo se puede deber a que no te entusiasma el jugar con nipones, pero cuando te abstraes de eso y empiezas a ver la cantidad de jugadas maravillosas que puedes hacer el WE5 empezará a acumular polvo..... El WE5Jleague es una obra de arte...... es increible la cantidad de amagues que puedes hacer de una u otra forma..... como esconder la pelota, mostrarla y retrocederla, hacer unos pasitos de lado y empezar a picar, uffff etc. etc.

Bueno amigos, solo queda decir que como ya es costumbre....
cada vez falta menos..... se nos viene el PES!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Cada vez k leo un hilo del PES me pongo nerviso!!!!!!
K ganas, Dios mio!!!!!
Salu2.
TENGO NUEVO EL WE5 PERO SI POLTER DICE QUE EL J-LEAGUE ES MEJOR A HACERLE CASO
Polter2k una cosita, dinos como se hace los movimientos esos que dices que son nuevos y dinos de que van más o menos, yo no tengo el j-league pero como los mocimientos van a ser los mismos que en el PES pues para ir preparandome.
Saludos
Apoyo plenamente la moción de Macdcai, estimado Polter2k.
Saludos
Burlancaster
bueno realmente cada vez que me pongo a leer algo del we5 me muero de ganas y no lo puedo conseguir aunque el jueves espero y rezo a dios me lo mandan de argentina pero si bien el we5 y ustedes ya hablan del jleague
y si tienen la suerte de tenerlo usen al equipo del jubilo donde esta bebeto por lo menos saben quien es!!
ajjaja
y otros que no me acuerdo pero cuando aga memoria se los ire nombrando

un saludo para todos y en especial a polter2k y nada mas que gracias por todo!!

gt3 y we nada mas .............
yo soy un fan de la we, y tengo algunos j-league (creo que el primero que me pille fue en el que estaban beguiristain en urawa reds y salinas en yokohama marinos) y eso me ha hecho interesarme por la J-League. En esta direccion podeis ver las alineaciones de los ekipos y noticias de la liga japonesa, y en español, aunke por desgracia, solo tienen los de division 1. http://www.yosikese.com
Bebeto ya no esta en el jubilo iwata.. ignoro donde anda.
Una ultima cosa. Este fin de semana he pillado el PES y es practicamente identico al J-league (Bienn!!!) y me ha parecido bastante más dificil que el we5. Es una delicia.

Ademas viene con las plantillas actualizadas, salvo que Bonano no esta en el barça, y los nombres de los jugadores americanos estan cambiados (Roberto Larcos en vez de Roberto Carlos, etc..)
Wako muchas gracias por el enlace a la página de los jugadores japoneses.......!!!!!!! por fin podré averiguar algo de estos jugadores, equipos, plantillas, etc.!!!!!!

Gracias Wade por tus saludos, y justamente con el equipo que más juego en el WE5 Jleague es el júbilo y me ha andado muy bien hasta ahora.....!!!!!!!!

Lástima que ya no esté Bebeto, pero igual es un buen equipo al igual que el Yokohama........

Bueno.... ya nos falta cada vez menos!!!!!!!!!

Bueno Macdai los movimientos los puse en otro hilo, pero como bien sabes están muy detallados en http://www.wegrinta.it

Saludos
Polter2K
:cool:
Tios aunque parezca mentira aún no se me han salido los ojos de las orbitas de tanto jugar a we j-league, ya tengo a mi jubilo con los nombres del hilo actualizados y este Nahoiro TAJAHARA, me vuelve loco bueno el y Masashi NAKAYAMA, ellos si que son el verdadero tridente.

Mis amigos ya me estan empezando a llamar "loco" por no solo jugar sino obligarles a ver repeticiones de mis goles de cabeza, en plancha y incluso alguno de chileeeeeeeeeeeena, (no puedo parar de jugar). Ya solo me quedan las ligas y la master aunque ya llevo casi la mitad de la 1 dividion con mi jubilo. Lo peor de todo es que hasta me divierto en los entrenamientos y me tiro horas jugando y practicando

Gracias polter2k2 por enseñarme este juego que me ayuda mucho a pasar mis últimos días sin el pes, "el definitivo".

pd: Por cierto he descubierto la finta del L2 y sobre todo el salto magnífico de R3 que me volvía loco a mirar y no caía en que es apretando
Yo en los de psx recuerdo que jugaba con urawa red, que estaba OKANO, un japones que tenía 9 en velocidad, que buenos momentos he pasado con este jugador. Comprobad si está todavía en el j-league, si hay un tio muy rápido y que dobla muy poco ese es Okano.
Saludos
Lamentablemente okano ya no esta con los red diamonds..
Creo que el ekipo de moda en el futbol nippon es el Jubilo, yo tambien juego con el. Lo de las camisetas no tiene nombre, son perfectas.
17 respuestas