Escrito originalmente por Holden30
Pediría que se dejase el tema del racismo y se hablase de fútbol que es de los que iba el post. Seguramente la frase en cuestión ha sido fruto de una "mala" costumbre que de un deseo de ofender, con lo cual, deberíamos obviarla y seguir la discusión
Y ya que estamos decir que es cierto que el WE se puede mejorar, pero a lo mejor somos un poco exagerado con aquellas cosas que pedimos, puesto que al fin y al cabo, si se incluyesen todas nuestras peticiones, creo que la jugabilidad se vería resentida. Y si no imaginaos generar una jugada de estrategia. Que si tu aquí, que si tu allí, que si movimiento de distracción, que si ahora paras tu el balón. En fin, un poco complicado
¿no?
Sí sí, totalmente de acuerdo. Soy consciente que son cosas que se dicen sin pensar en las consecuencias, y que, en tu grupito de amigos, no pasa nada, pero no las puedes poner en un foro pq pueden llevar a racismos / odios o malas interpretaciones.
Respecto a lo demás:
-El árbitro no quiero que esté... Acabaría jodiendo la visibilidad, o cualquier otra chorrada.
-Referente a competiciones, pues sí que molarían más... Pero yo disfruto simplemente jugando un amistoso, etc., pq la verdad es que el futbol me gusta muy poco (sólo jugarlo con el Winning / Pro Evolution o en la realidad (soy un petardo
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
)) y casi no entiendo nada de competiciones.
-Yo meto goles desde fuera del área, pero uno cada x partidos... Como debe ser.
-Los comentaristas son más malos que el tabaco. Que los quiten y pongan música, o mejor sonido ambiental. Para mi, tanto éstos como los de FIFA como todos, incluso Kabira, cansan a la que llevas horas jugando.
-Jugadas ensayadas... paqué??? La gracia es que la jugada tu te la cocinas y tu te la comes, con buenas tácticas etc las podrás realizar "on the fly". No creo que sea necesario complicar más al ya muy complicado Winning.
-Lo de la picardía.... Muy bonito pero como lo vamos a controlar? Te das cuenta que poner esto implicaría tener que tragarnos las animaciones enteras de como se va a buscar el balón fuera del campo, etc.?? Nos cansaría mucho más de lo que nos gustaría.
O sea, que yo quiero el Pro Evolution con las competiciones y las licencias del FIFA, y poco más.