We no entones que creeis se puede hacer con la placa base en caliente o no???

Saco la bios de mi placa base, ahora superpongo la bios en el zocalo lo justo para que todas la patillas hagan contacto..... arranco el pc....., ahora la bios ya no influye en nada, la quito cuidadosamente y superpongo la eprom 27c2001...., arranco el awdflash.exe y la programo no????

Creo que el metodo es asi pero no lo he hecho nunca........, aunque esta tarde lo mas seguro es que pruebe suerte.

Otra cosa, la unica eprom que tengo ahora mismo disponible es la 27c4000 seria esta compatible con XBOX??, no se exactamente si da 5 voltios de salida o 3,3, a ver si alguien me puede confirmar si vale esta eprom.Por lo que parece es igual pero imagino que de mayor capacidad entonces valdria supongo.

Enga, saludos.
tendras que buscar su datasheets en un hilo que he puesto hay el datasheets del 27c2001 y del 49f002, seria ir buscando memorias compatibles e irlas posteando para asi la gente tenga una gama mas amplia para escoger ya que no en todos los sitios venden de todo
Originalmente enviado por Dreamspain
Saco la bios de mi placa base, ahora superpongo la bios en el zocalo lo justo para que todas la patillas hagan contacto..... arranco el pc....., ahora la bios ya no influye en nada, la quito cuidadosamente y superpongo la eprom 27c2001...., arranco el awdflash.exe y la programo no????


El programa depende de tu placa. Hay uno generico que puede servir se llama uniflash .

Yo he probado lo de cambiar en caliente y funciona. Mañana voy a probar a flashearlo con la BIOS de la xbox. Voy a flashearlo en un winbond w29c020.

Te dejo un enlace para que leas más en profundidad como hacer esto con diferentes chips y desde windows.
XBOX Flashing Chip Guide
lo acabo de hacer!!!!

he flasheao una 29c020 con 256 ks de la bios del xtender, y luego la he dumpeao para ver si estaba bien, y las dos imagenes son iguales, olé!

he hecho fotos, pero mi pagina se ha vuelto gilipollas y dice que la cuenta es incorrecta o algo asi, ni idea de porque, asi que no las puedo subir y linkar.

pero bueno, esta tirao, ahora a soldar un rato.
Has flasheado un 29c020 en la placa base del PC?
Saludos, yo tengo una motherboard gigabyte con athlon XP y no encuentro donde se podria poner el m27c2001

Tengo que usar alguna placa en especial, por favor amplien esta informacion. [comor?]


--------------------------------------
Todo o Nada.
la 27c2001 creo que no la soporta el uniflash.

mi placa tiene el chipset via.

tienes que meterlo donde la bios, cargas con el disco de arranque, quitas la bios y metes el chip en su lugar, flasheas y listo.

o ademas guardé el contenido del chip que acababa de flashear en el hd para poder comprobar que lo habia hecho bien, y en efecto, bien grabado.

esta tarde lo coso a la consola a ver que tal tira, y quizá pruebe de grabar tb un 27c020 con la placa, pero no creo que vaya, aunque nunca se sabe.
En flashbios.org te viene un monton de información sobre como hacer el hot swap, que tipo de memoria lleva cada placa y muchos enlaces.
Ademas una utilidad llamada CTBIOS te dice la marca de tu placa, el tipo de BIOS y de donde puedes bajar la utilidad de la placa para flashear la memoria.
7 respuestas