We Love Katamari Reroll

Parece que van a lanzar una edición en físico en España/Europa.

https://www.amazon.es/LOVE-KATAMARI-RER ... B0BY9QLJSG
https://www.game.es/we-love-katamari-re ... tch-216009

Por ahora a 29,99€ en los dos sitios que lo he visto.

Como no he visto hilo del juego, pues aquí va. Me gusta Damacy y este seguramente también caerá.
¿Es el mismo Katamari Damacy Reroll de USA?
@multiplicate No, esta es la segunda parte de la saga Katamari.

Al que tú te refieres es una versión mejorada de la primera parte lanzada en 2003, Katamari Damacy. El original We Love Katamari fue publicado en 2004.
Genial noticia que esta vez nos llegue en formato físico, caerá sí o sí. :)
@Rhyno88 gracias por la info. Habrá que seguirle la pista y pillarlo en físico cuando salga.
Para mí el mejor juego de la saga, con los niveles más originales/absurdos y una buena BSO.
Ya está el juego disponible.

Como el anterior juego de la saga no salió en Europa, no puedo adivinar si este será fácil de adquirir o no. De todas formas, lo han lanzado a un precio competente para cómo está el mercado.
Tengo el Katamari Damacy en Switch, disfruté mucho de Katamari Forever en PS3, pero este primero se me hacía algo pesado y dejé de jugar [snif]

¿Qué tal está este comparado con el primero? ¿Le debería dar una oportunidad?
Para mí es mi entrega favorita de la saga. Es la que, sobre el papel, propone desafíos más variados, aunque al final todos acaben siendo arrollar y adherir cualquier cosa que se te ponga por delante. Te diría que, si se te hicieron pesados aquellos, tampoco guardes muchas esperanzas con este, porque la mecánica es exactamente la misma, solo que con más escenarios y en contextos más variopintos.
Para mí este es carne de digital, más que nada porque se que me va a durar poquísimo.

Que se que luego está hecho para ir coleccionando y demás, pero no sé, está entretenido un rato, luego ya es más de lo mismo y no me veo completando todo.

Lo que sí que se, es que tengo entendido de que está entrega es más y mejor de la primera y creo que fue la última que hizo el creador original, y la que más fama tiene.

Lo que es irónico que hayan decidido traer este físico y el anterior no, cuando precisamente este llegó en su día a PS2 y el primero no llego a Europa.

Si lanzarán un pack de la saga o algo así si que caería, pero individuales los veo como juegos más bien para pillarlos digitales a un precio muy reducido.

Aunque quien sabe, lo mismo aparece muy barato de segunda mano y cae físico, pero con este juego me da igual, especialmente porque ya tengo el primer digital (no hay alternativa si no se tira de importación).
Buriki escribió:Para mí es mi entrega favorita de la saga. Es la que, sobre el papel, propone desafíos más variados, aunque al final todos acaben siendo arrollar y adherir cualquier cosa que se te ponga por delante. Te diría que, si se te hicieron pesados aquellos, tampoco guardes muchas esperanzas con este, porque la mecánica es exactamente la misma, solo que con más escenarios y en contextos más variopintos.

Por eso preguntaba, porque el primero se me hizo tedioso, pero al Katamari Forever le eché muchas horas
A ver, en usa se vende el reroll y el que ha salido aquí es el mismo que allí más otra parte? No lo termino de entender.
johmq escribió:A ver, en usa se vende el reroll y el que ha salido aquí es el mismo que allí más otra parte? No lo termino de entender.

Reroll es la coletilla para indicar que es un remake. En Switch han salido los remakes de los 2 primeros juegos de Katamari

  • Katamari Damacy Reroll (en Europa sólo digital. En USA y Japón salió físico)
  • We Love Katamari Reroll + Royal Reveire

Royal Reveire es un contenido nuevo creado para el remake. Es decir, el juego es un remake del 2º juego de Katamari y además tiene fases nuevas con su historia.
Dr_Neuro escribió:
johmq escribió:A ver, en usa se vende el reroll y el que ha salido aquí es el mismo que allí más otra parte? No lo termino de entender.

Reroll es la coletilla para indicar que es un remake. En Switch han salido los remakes de los 2 primeros juegos de Katamari

  • Katamari Damacy Reroll (en Europa sólo digital. En USA y Japón salió físico)
  • We Love Katamari Reroll + Royal Reveire

Royal Reveire es un contenido nuevo creado para el remake. Es decir, el juego es un remake del 2º juego de Katamari y además tiene fases nuevas con su historia.

Entendido, gracias!
Dr_Neuro escribió:
johmq escribió:A ver, en usa se vende el reroll y el que ha salido aquí es el mismo que allí más otra parte? No lo termino de entender.

Reroll es la coletilla para indicar que es un remake. En Switch han salido los remakes de los 2 primeros juegos de Katamari

  • Katamari Damacy Reroll (en Europa sólo digital. En USA y Japón salió físico)
  • We Love Katamari Reroll + Royal Reveire

Royal Reveire es un contenido nuevo creado para el remake. Es decir, el juego es un remake del 2º juego de Katamari y además tiene fases nuevas con su historia.


Mejor exlicado imposible. [amor]
14 respuestas