We Happy Few estará disponible el 13 de abril de 2018 para PS4, Xbox One y PC por 69,99 euros

El desarrollador británico Compulsion Game ha anunciado que We Happy Few abandonará el acceso anticipado el 13 de abril de 2018. Además de las ya anunciadas versiones para Xbox One y Windows PC también estará disponible el mismo día una para PlayStation 4. Junto a la fecha de lanzamiento se han revelado una serie de novedades que incluyen la asociación con Gearbox Publishing, un aumento en el precio y contenido del juego y la existencia de un pase de temporada.

Para empezar, Compulsion Game ha confirmado haber llegado a un acuerdo con el sello editorial de Gearbox (Borderlands) para publicar el título. Esta asociación permitirá que We Happy Few llegue en formato físico a las tiendas (como mínimo en Estados Unidos) en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. We Happy Few tendrá un coste de 69,99 euros, precio por el que ya se puede reservar en consola. En Steam el título ha subido hasta los 50,99 euros, cuando hace unas horas se despachaba a 27,99 euros.

El equipo de desarrollo afirma que We Happy Few ya no es ese pequeño juego que deslumbró al público durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016. Para cumplir las expectativas generadas después de la demostración en la feria de Los Ángeles Compulsion Game llamó a la puerta de Gearbox Publishing, buscó financiación adicional (se han invertido 10 millones de dólares), amplió su equipo hasta las 40 personas (originalmente eran 10) y decidió dedicar más tiempo al desarrollo del título.

El objetivo es entregar un juego completo que cueste esos 69,99 dólares que ahora piden. La mayor inversión y tiempo de desarrollo ha servido, entre otras cosas, para reescribir las historias de los tres personajes protagonistas, aumentar la calidad de los encuentros e incrementar el tamaño del mundo, que será 2,5 veces más grande que el ofrecido con la actualización Life in Technicolour, disponible desde hoy mismo.


Todos los jugadores que hayan apoyado a We Happy Few durante su Kickstarter o el acceso anticipado no se verán afectados por la novedades, simplemente recibirán un juego mejor y con más contenido del que habían pagado inicialmente. Los patrocinadores de Kickstarter recibirán el pase de temporada gratis y para demostrar que una pequeña contribución puede tener un gran impacto los que aportaron 8 dólares (The Beer Tier) recibirán una copia del juego.

Compulsion Game también ha confirmado que una vez terminen el desarrollo de We Happy Few se pondrán a trabajar con el contenido descargable. Aún no hay detalles, pero ya se ha anticipado que el plan es entregar tres piezas de contenido adicional a las que se tendrá acceso mediante el pase de temporada. Los interesados en comprar We Happy Few junto al pase de temporada tienen disponible una versión Digital Deluxe por 89,99 euros. Aquellos que decidan reservar el juego en cualquier edición recibirán un 15% de descuento y el arma de parasol Jolly Brolly.

We Happy Few es un juego de acción y aventura en primera persona ambientado en Wellington Wells, una pequeña ciudad inglesa situada en una línea temporal alternativa de los años 60, donde vive una sociedad retrofuturista dominada por el consumo de antidepresivos. El juego sigue la historia de un grupo de tres valientes que intentan escapar de una vida de feliz autoengaño. Para conseguirlo deberán enfrentarse con el resto de habitantes, unos personajes que no aceptan a aquellos que no se adaptan a su extravagante estilo de vida.



Fuente: Compulsion Games
Pues nada oye. A prostituir el juego toca
Por lo que he visto del vídeo casi se podría decir que es un juego totalmente diferente para la versión 1.0.
Recuerdo el chasco que me llevé en el E3 cuando anunciaron este juego, pensaba que era un nuevo Bioshock al principio del vídeo [+risas]

Hace tiempo que le estoy echando el ojo porque me sigue pareciendo interesante, pero me temo que no a ese precio, esperaré a alguna rebaja de Steam.
70 mierdas voy a pagar. Que robo.
A esperar rebaja.
¿Pero no es un indie? ¿Y lo venden a 70 €?
Dauragon85 escribió:¿Pero no es un indie? ¿Y lo venden a 70 €?


Me temo que este anuncio lo que demuestra es que dejó de ser un indie hace tiempo [+risas]
Ami me gusta. Es un bioshock a lo mini skyrim-dishonored.


Pero no a ese precio prostituido.
FanDeNintendo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero no es un indie? ¿Y lo venden a 70 €?


Me temo que este anuncio lo que demuestra es que dejó de ser un indie hace tiempo [+risas]


Está degenerando la industria cosa mala, entre dlcs, pases de temporada, cajitas/cofres/sobres sorpresa, refritos de consolas sin ser un salto grande, juegos a medio hacer, remasters, etc. Ahora indies que se creen triple A y si cuela cuela. Yo creo que muchos desarrolladores han visto lo de No Mans Sky y ya todos quieren sacar cualquier cosa a precio de oro. Total la gente pasa por caja de todas formas, sólo hace falta un poco de publicidad y ventas aseguradas.
Vaya cagada, era de los que más esperaba por su precio reducido y van y lo suben desorbitadamente. A esperar toca, menos mal que me sobran juegos a patadas.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi este me suena de haberlo visto en una conferencia de MICROSOFT hace un par de años, como si fuera exclusivo..
Os explico un poco, en vez de soltar bilis porque el juego vale 60 y no 30. Que muchos si os cuentan que solamente son 60 lo hubierais comprado. Pero sabiendo que podía ser más barato...

Esta empresa son los creadores de Contrast. Cuando terminaron ese juego se pusieron con este otro.

Comenzó enseñando un poco el 26 de febrero de 2015 en la Pax, algunos pudieron probarlo una fase temprana del juego.

El 4 de junio del mismo año comenzó una campaña de "crofunding" por valor de 200.000 dólares. Finalizó el 4 de julio habiendo recaudado 266.163 dólares de 7.433 "inversores".

Microsoft presentó We Happy Few en su conferencia de prensa durante Gamescom de agosto del 2015, anunciándolo en su programa de acceso anticipado de Xbox Game Preview. También se presentó en su conferencia durante la E3 del 2016.

La versión de acceso temprana del juego se lanzó por primera vez el 26 de julio de 2016 para Steam, GOG.com, la tienda Humble Bundle Store y para Xbox One a través de la Xbox Game Preview.
[/Con esto conseguirían "feedback" sobre como sería la historia y que elementos tenerb]. Tenían 5 "betatesters" para probar el juego de la propia compañía y 2.000 usuarios para comentarles que les parecía el juego y sacar ideas de como seguiría el juego. [b]Ya que el mundo se genera proceduralmente.

En agosto de 2017 se alían con Gearbox para una inyección de capital y expandir el juego de tipo Indi a uno superior. Contrataron más personas y les ayudaron con ideas para expandir el juego (recordemos que gearbox tiene a Bordelands, Las expansiones de Half-Life o Brothers in Arms por ejemplo), se lanzará el 13 de abril de 2018.

El aumento de presupuesto de 30 a 60 viene dado por la compañía Gearbox porque ya no es un indi, cuenta como un juego superior a la altura de AAA.

Mi opinión... El juego conforme está ahora es jugable pero se echa de menos más cosas. Lo he disfrutado mucho, como cambia el juego al tomar la pastilla, las cosas que puedes hacer para escapar... pero es cierto que faltan elementos que continúen la historia. Por mi parte tienen mi dinero en la ps4, porque supongo en pc lo tendré al haber contribuido con el "kickstarted".
Después de lo sucedido con no mans sky aparece este Indie respaldado por otro grande al igual que el antes mencionado, si aprendemos de los errores anteriores el sentido común nos debería decir "que les den por culo" pero muchos pagarán ese pastizal, mientras, otros esperaremos una versión de prueba para no cagarla a precio se oro.

Si el juego lo merece tendrán mi dinero pero por adelantado no.
HongKi escribió:a mi este me suena de haberlo visto en una conferencia de MICROSOFT hace un par de años, como si fuera exclusivo..


Llevaba desde hace tiempo en early access tanto en Pc como XOne como un desarrollo indie, ahora con el acuerdo con Gearbox, se ha hecho multi y se han invertido 10 millones más en su desarrollo.
Por 10 euretes puede estar curioso
Yo lo hubiera puesto a 70'00€
KChito escribió:Por 10 euretes puede estar curioso

Ese era el precio que tenía en gog rusia antes. 8.80$ en concreto.
El hecho de q sea un mundo mas grande no implica q sea mejor. En fin es mas del doble de lo q valia antes.
Contrast lo jugué en su momento pero tampoco era tan bueno.
Esperemos q con este movimiento tengan éxito. Aunque podrían haberlo puesto como contenido adicional y no lo q van a hacer ahora.
ya cuando costaba 30€ me parecía el precio alto, parece que ARK está creando tendencia
70 napos... quita quita.
Dauragon85 escribió:¿Pero no es un indie? ¿Y lo venden a 70 €?


El proximo No Mans Sky... [+risas] [+risas] [+risas]
Se han venido arriba con el tema de Ark y su precio triple A...en fin, mala pinta no tiene pero vaya tela.
Vaya tufillo a Bioshock infinite me ha llegado...
si es un bioshock más skyrim, los vale de sobra.
KrlosDki escribió:Recuerdo el chasco que me llevé en el E3 cuando anunciaron este juego, pensaba que era un nuevo Bioshock al principio del vídeo [+risas]

Hace tiempo que le estoy echando el ojo porque me sigue pareciendo interesante, pero me temo que no a ese precio, esperaré a alguna rebaja de Steam.

¿Te vale Gog Rusia? ahi lo pillamos muchos por 7.6 dolares en su dia, eso si las actualizaciones del early no son tan rapidas.
Y si, muchos pensabamos que era un Bioshock para luego descubrir que es una especie de juego de supervivencia con algo sigilo, en el que las pirulas afectan el juego. Pero lo deje en pendientes porque no era muy estable y el cliente de gog lleva meses sin actualizar, algo que tendria que verse mucho en los Early
Preveo hostión, la gente no va a querer pagar 70 pavos cuando a otros les ha salido por bastante menos. Carne de oferta en 1 mes.
rampopo escribió:si es un bioshock más skyrim, los vale de sobra.


Siento desilusionarte pero no es así. Digamos que es como un Dishonored (salvando las distancias claro), ya que tienes que esconderte y robar, más que matar.

Tienes que escapar de ese "bunquer" sin que acabes muerto, para ello tienes que esquivar a la policía (de la felicidad) y a otras personas que se han vuelto locas o te han visto entrar en sus casas para robarles.

El mapa se crea aleatoriamente, solo un 50% (cambian los objetos de lugar, algunos personajes, creo que algunas calles), tienes que vigilar el hambre, el sueño, etc. Es un juego de supervivencia.

Puedes entrar en las casas para robar la comida u objetos para crear armas. Y es muy necesario hacerlo porque el juego es difícil de narices. No puedes atacar a todo el mundo, porque se pueden unir varias personas a pegarte y morir, y lo harás muchas veces porque sin armas es complicado de sobrevivir.

Incluso puedes comer una comida podrida y morir entre vómitos. Dormir durante mucho tiempo y morir de sed o hambre. Supervivencia en un mundo decadente, pero feliz.

Sus gráficos son muy detallados y ver las caras de los personajes (pintadas de blanco o caras locas de los barrios "chungos") es algo desagradable. Tiene el unreal engine 4.

Hay fuentes que tiran agua de cloaca, te tomas la pastilla y es agua corriente. Ves un plato de hierba de suelo, pero si tomas la pastilla es una ensalada de la mejor calidad. Es bastante chulo.

Pero si le das una oportunidad al juego de 30 valdrá esos 70 euros. Yo confió en estos chicos, porque si dicen que el juego es más grande, tiene a todos los demás protagonistas, los otros personajes secundarios y más escenas.

Y yo pagué por el "kickstarted" y por ahora bastante contento.
silfredo escribió:Pero lo deje en pendientes porque no era muy estable y el cliente de gog lleva meses sin actualizar, algo que tendria que verse mucho en los Early


¿Pero aún sigue posible pillarlo a ese precio? Porque de ser así me lo pensaría. He probado a mirar en la web de gog desde el móvil pero no me tira ahora mismo, que me pilla fuera de casa.
Ecskliusiv guorl premier
Yo creo que compararlo con el NMS no es nada justo.
Lo compraré si sale en físico y bastante rebajado de precio. No tiene mala pinta, recuerda mucho a Bioshock...
Joer, no es por defender el juego porque ni siquiera lo he jugado pero, si de 10 personas que trabajaban en él con 260.000 dólares han acabado trabajando 40 con una inyección de 10 millones de dólares no sé dónde veis el indie vosotros...
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