We 2002 Español!!!!

Para todos aquellos que crea q los japos no tienen ni idea de aplicar caracteristicas a los jugadores aqui teneis mi parche.
Esta basado en el de Walxer y trae:

-Nombres de jugadores y equipos 100%
-Traduccion del juego (Español 70 % Ingles 20% Japones 10%)
-Actualizacion Seleccion Española para Korea-Japan (introducidos Luque, Romero, Joaquin y De Pedro)
*Cambio de las caracteristicas de jugadores
-Nuevo equipo ML con jugadores de mi entorno
-Actualizacion equipos españoles en la Master League (Mota, Portillo,F.Aurelio,Mista)

-Aconsejable pasar el eccregen despues de parchearlo
-Agradecimientos a Walxer y a su We2k2patch08


Teneis q aplicarlo con el ppf-o-matic 3.0 a la imagen original del juego.
Lo intentare poner en un ftp, pero mientras tanto quien lo quiera q me envie un e-mail a pablosol17@yahoo.es
Lo he subido a mi site para que no satureis el correo de pablo, .. aqui lo teneis,


Parche we2002 español de Pablo sol
pos cuando intento aplicar el patche este m dice el ppf:
features and unkonw encoding method
a algien mas le ha pasao¿¿
(m lo he bajao d mherrera)
Creo q ese error t sale xq lo aplicas con el ppf-o-matic 2.0, y tienes q aplicarlo con el 3.0
ok, gracias pablo sol, debe ser eso ( y perdona q no m identificara en el mail [ginyo] )
Hola estoy triste por una parte y contento a la vez, ya me consegui el WE 2002, pero en japones sayonara, arigato ,etc, no entiendo nada de nada solo se que los menus van casi de la misma forma que el anterior juego ojala alguein me pueda ayudar como hacerlo de ante mano muchas gracias [bye] :( ;-) [bad] [poraki] [sati]
El We 2002 se puede conseguir en España o solo de importación.

Un saludo a to2. A10
El We 2002 se puede conseguir en España o solo de importación.

Un saludo a to2. A10
Jomagu: Solo tienes q aplicar un parche(el qsea) para cambiar el idioma
Tyson:EL we2002 es de importacion
8 respuestas