Wdf01000.sys - Vista 32 bit- AYUDA!!

Mi vista acaba de sucumbir. Me da un error wdf01000.sys y no hay manera de que arranque, y no me permite la restauración del sistema.

¿Alguien podria poner en rapidshare su archivo wdf01000.sys de windows/system32/drivers?? (A ver si reemplazandolo funciona?) . Estoy en ubuntu.

Ayuda!
http://rapidshare.com/files/92308043/Wdf01000.sys.html

Hay tienes caballero, espero que te sirva.

Uso Windows Vista Business Edicion Lite [Rulaba por hay, el caso es que tira perfectamente]

Espero que te sirva

Saludos!
Gracias pero al final tuve que formatear... Consegui el archivo, pero daba otro pantallazo azul y se reinciaba.

Ya es la 4º vez que he tenido que formatear completamente con Vista (cada vez errores diferentes)
Yo he tenido que formatear 10 veces...

Una de ellas era porque no me arrancaba, tenia que dejar el pc 2 o 3 horas apagado y si le apetecia arrancaba...

Despues fue porque instalaba el anydvd y la grabadora de dvd no andaba... total, que formate 7 veces en dos dias y desisti... 3 dias despues [hoy] me doy cuenta de que era porque el conector ide estaba algo tirante y mal encajado, lo que hacia que la informacion no llegase correctamente y vista se creyese que era un dispositivo con distintas caracteristicas, que cargaba un controlador para esas caracteristicas y ni el pc ni la grabadora se entendian xDDDD

Ya va bien, a ver si instalo una version completa, pues tengo mono de la barra lateral U.U xDDD

Saludos! y siento no haber podido ayudar antes
3 respuestas