Teóricamente no te tiene que ir a tirones ni por wifi n ni por plc. Yo veo por wifi n 1080p sin ni un tiron, otra cosa es que tengas full blu rays y cosas asi, eso yo ya no lo he probado. Lo máximo que he reproducido han sido archivos de 10-15gb y sin problemas. No te puedo aconsejar sobre los pls porque no he probado esa tecnología. Yo aunque te decantes por el plc seguiria tirando por el lg porque oye. lleva el wifi integrado y nunca se sabe si algun dia te puede hacer falta, y tampoco creo que haya mucha diferencia de precio. Si no, en vez del asus, personalmente cogeria el wd tv live, creo que te ofrece muchas mas posibilidades de personalizacion con la multitud de firms alternativos que existen, podras conseguir una interfaz mucho mas preciosista, con caratulas, sinopsis, etc, ademas aqui en eol tienes un hilo de plugins para ver online multitud de contenidos. En cualquier caso yo no estoy muy puesto en el tema porque desde que pille el htpc el wdtv lo uso para reproducir y punto jejeje, no lo trasteo mucho, pero si indagas por aqui veras el sinfin de posibilidades que tiene. Pero alomejor alguien que tenga el asus te puede informar mejor sobre el que yo no lo tengo y tampoco puedo hablar.