Hola a todos, he comprado este reproductor por 35 €, y como no veo información al respecto en este foro, (o no se buscar), abro este hilo para que comenteis impresiones y demás.
Mis motivos para comprar este modelo es que la televisión para la que lo voy a usar, aun siendo de plasma, no tiene hdmi, (tiene dvi pero tengo el adaptador a hdmi pero tendria que sacar el sonido separado), es un modelo antiguo de los primeros plasmas que salieron para haceros una idea a la persona que se lo compré le costó 4.000 € y creo que ni siquiera llega 720p, (720i creo que si), además suelo tratar con peliculas y series en calidad standard, (creo que a dia de hoy una peli 40 GB. es una burrada teniendo la misma peli en unos 2 gb. mas o menos, y disculpad mi ignorancia pero creo que tampoco se ve 20 veces mejor para ocupar 20 veces mas, tendriamos que tener petabytes de almacenamiento en casa).
Volviendo al tema y siempre desde mi ignorancia, todavia estoy a tiempo de devolverlo y coger algo mejor que me recomendeis y merezca la pena como el wd hd, el o´play o como he visto en otro hilo el popbox que creo que aun no ha salido.
Pues eso que si para lo que lo uso es suficiente con este o si merece la pena pagar unos 70-90 euros más por otro.
Saludos y escribir vuestras impresiones los que lo hayais probado.