WD Mini Media Player

Hola a todos, he comprado este reproductor por 35 €, y como no veo información al respecto en este foro, (o no se buscar), abro este hilo para que comenteis impresiones y demás.

Mis motivos para comprar este modelo es que la televisión para la que lo voy a usar, aun siendo de plasma, no tiene hdmi, (tiene dvi pero tengo el adaptador a hdmi pero tendria que sacar el sonido separado), es un modelo antiguo de los primeros plasmas que salieron para haceros una idea a la persona que se lo compré le costó 4.000 € y creo que ni siquiera llega 720p, (720i creo que si), además suelo tratar con peliculas y series en calidad standard, (creo que a dia de hoy una peli 40 GB. es una burrada teniendo la misma peli en unos 2 gb. mas o menos, y disculpad mi ignorancia pero creo que tampoco se ve 20 veces mejor para ocupar 20 veces mas, tendriamos que tener petabytes de almacenamiento en casa).

Volviendo al tema y siempre desde mi ignorancia, todavia estoy a tiempo de devolverlo y coger algo mejor que me recomendeis y merezca la pena como el wd hd, el o´play o como he visto en otro hilo el popbox que creo que aun no ha salido.

Pues eso que si para lo que lo uso es suficiente con este o si merece la pena pagar unos 70-90 euros más por otro.

Saludos y escribir vuestras impresiones los que lo hayais probado.
el asunto es que por resolucion vale, pero el mini no tiene soporte MKV ni deco DTS, entonces alguna pelicula no tendra sonido, o los MKV no iran ni para tras,
1 respuesta