WD Green 1TB para instalar S.O?

buenas,alguien usa western digital Green de sistema operativo?
mi idea es comprar uno ya que estan a bien de precio y particionarlo para tener 70 o 80 gb de s.o y lo demas para datos.
Creen que iria bien? ya que dicen que los green son para alamacenar solo..
gracias
Pues te iria mas lento que con uno normal de 7200rpm.

Como tu dices los WC green son para almacenar (y creo que son a 5200rpm) por lo tanto son mas lentos, consumen menos y hacen menos ruido pero a costa de quitarle rendimiento.

Yo no lo pondria para SO,si acaso uno de 500gb para el SO y otro green para almacenar.

un saludo!
Tu mismo lo has dicho. Son para almacenar datos.

Yo no he tenido la experiencia, pero se de gente que lo tenía y se arrepintió al poco tiempo de ponerlo.

Si no quieres gastarte mucho dinero vete a por uno de gama media que no sube mucho y lo vas a notar.

No funciona a 5200rpm, sino que va variando la velocidad en función de las necesidades. No son fijas las revoluciones. Esto es una de las razones por lo que tienen un consumo muy bajo.
Si dicen ke los GREEN son para almecenar solo... porke krees ke lo dicen??? :S
La velocidad de acceso al disco es más lenta, paarte de que entra en modo suspensión para ahorrar energia ectra....
Para instalar SO un BLUE o mejor un BLACK.

Un saludo.
bueno yo que se puede que alguien lo tenga y le fuera bien.
mi idea es tener uno de 1T y particionarlo con S.O y datos este (SEAGATE DD 1 TB 7200
SATA2 32MB) estaria mejor para hacer eso?

http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-dd-1-tb-7200-sata2-32mb.php
tokao escribió:bueno yo que se puede que alguien lo tenga y le fuera bien.
mi idea es tener uno de 1T y particionarlo con S.O y datos este (SEAGATE DD 1 TB 7200

A mi los dos ultimos Seagate que he tenido me han salido malisismos. A mi padre le puse el WD Green para Windows 7 y no se me ha quejado de rendimiento.
Delian escribió:
tokao escribió:bueno yo que se puede que alguien lo tenga y le fuera bien.

A mi los dos ultimos Seagate que he tenido me han salido malisismos. A mi padre le puse el WD Green para Windows 7 y no se me ha quejado de rendimiento.

lo tiene con S.O y todo? de cuantos GB?
yo actualmente tengo un seagate 5200 8 MB alguna mejoria notare.... :-|
El problema no es de rendimiento. Ya que si no eres exigente no lo notarás.

El problema viene que al entrar en modo hibernación se está apagando y encendiendo muchas veces, ya que el SO lo requiere. Lo que hace que la vida útil se acorta bastante.

Por eso mismo se recomienda para almacenar datos, porque solo funciona cuando copias o lees datos, que no es un uso constante y no se enciende y se apaga cada segundo.
yo cometi el error de meterle windows a un green de 1,5tb y al dia siguiente ya estaba encargando un velociraptor, ademas que los green por lo menos de alta capacidad no son muy amigos del xp.
un saludo.
8 respuestas