WD Elements 1.5TB 3.5" USB

Hola acabo de comprar este disco duro usb, estoy trasteando con el para probarlo pero intento formatearlo a fat32 ¿ntfs no funciona no? bueno el caso es que intento formatearlo con la herramienta Hp usb y me dice que el disco esta protegido :-? me quedao comorrr
Gracias Stoward, que te crea particiones? solo me reconoce 31 gigas ahora :-?
Yo tengo el mismo y las pase perras...
swissknive te soluciona el problema (yo lo he hecho con este) pero el jodio no es compatible ni con Vista ni con Win 7, solo Xp (gracias viejo portatil PIII 1khz, no te mueras nunca!!!)
bitboy72 escribió:Yo tengo el mismo y las pase perras...
swissknive te soluciona el problema (yo lo he hecho con este) pero el jodio no es compatible ni con Vista ni con Win 7, solo Xp (gracias viejo portatil PIII 1khz, no te mueras nunca!!!)

gracias, tengo el mismo disco... me vendra bien en un futuro
Yo tengo ese y lo formateé con el GUIFORMAT a la primera, por ahora me está funcionando perfecto.
Utiliza Linux :-)
Yo uso Gparted y va de lujo...
Precisamete ayer me compré este disco duro en Carrefour y no he tenido ningun problema, venia formateado en FAT32, y yo lo único que he hecho ha sido crearle una particion de 500 Gb en NTSC, me funciona de fábula.

Saludos.
Duneidan escribió:Precisamete ayer me compré este disco duro en Carrefour y no he tenido ningun problema, venia formateado en FAT32, y yo lo único que he hecho ha sido crearle una particion de 500 Gb en NTSC, me funciona de fábula.

Saludos.


Una partición de 500 GB en NTSC???? Prueba a formatearlo en PAL a ver que pasa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que a sido un lapsus de Duneidan [+risas]
Hola, tengo este mismo hd desde ayer por la tarde y me quita de quizio, el hd muy chulo, mucha capacidad,etc....pero me muero para poder mover los archivos hacia el, me va muy lento, lo he probado en varios ordenadores por si fallava el mio y no, es muy lento, una transferencia media de 5 o 6 megas por segundo, mover 4gb aveces se pasa mas de 20 minutos, eso es horrible, os pasa lo mismo a los que lo tengais?¿ decidme algo sino mañana mismo lo devolvere, saludos.
sera que te venia en ntfs y lo pasaste a fat32 , dudo que un disco duro externo te venga en fat32 ( solo los multimedia creo)
Pruebalo desde otro disco duro. O tambien puedes realizarle un test de velocidad. Se pueden conseguir programas gratuitos para ello. Busca en google.
13 respuestas