WD Caviar Green o Caviar Black?

Ha petado mi disco duro, así que necesito uno nuevo. Pero no se si cojer Caviar blue o Caviar Black, se supone que el Black es de mayor gama, pero tambien vale mas y no se si realmente merece la pena gastarse 30€ mas por esa diferencia de rendimiento...
Tefery escribió:Ha petado mi disco duro, así que necesito uno nuevo. Pero no se si cojer Caviar blue o Caviar Black, se supone que el Black es de mayor gama, pero tambien vale mas y no se si realmente merece la pena gastarse 30€ mas por esa diferencia de rendimiento...

Esto es muy sencillo, cuando es un disco duro solo para almacenaje (Pelis, series y demás) vete a por el más barato. Pero cuando es un disco duro para darle acción (Disco de sistema, para instalar juegos, etc) entonces vete a por el caro porque es de mayor calidad y es más probable que te aguante sin problema durante muchos años.
Si te llega el presupuesto te recomiendo SSD+ disco mecanico, ahora que te ha petado el disco duro antiguo tienes la excusa perfecta para probar un disco de estos, es la actualizacion mas bestia que le vas a poder hacer a un PC.
Yo tengo un ssd de samsung de 250gb y un wd caviar black de 1tb y voy de lujo. La velocidad del ssd para el windows... madre mi que gozo

Como te dicen arriba, mejor que combines un ssd y un hdd
Como llegarme me llega, pero es que los SSD siguen costando una pasta. Que me cuesta lo mismo un SSD decente de 128GB que una 3DS [flipa]

Me pillaré el Caviar Black, así asta que me de por comprarme el SSD voy tirando bien con el SO XD
Como te han dicho, el black para el sistema y el green para datos.
taskmgr escribió:
Tefery escribió:Ha petado mi disco duro, así que necesito uno nuevo. Pero no se si cojer Caviar blue o Caviar Black, se supone que el Black es de mayor gama, pero tambien vale mas y no se si realmente merece la pena gastarse 30€ mas por esa diferencia de rendimiento...

Esto es muy sencillo, cuando es un disco duro solo para almacenaje (Pelis, series y demás) vete a por el más barato. Pero cuando es un disco duro para darle acción (Disco de sistema, para instalar juegos, etc) entonces vete a por el caro porque es de mayor calidad y es más probable que te aguante sin problema durante muchos años.

Error. Más caro /= mejor.
El black tiene 5 años de garantía. Si quieres un disco para sistema es el indicado.
7 respuestas