WD Caviar Black 500GB SATA3 (agotado sin fecha de entrada)

Hola que tal,hace unos dias preguntaba en este foro por un disco duro de buena calidad,de minimo 500gb para mi nuevo pc que sobre todo usare para jugar,pero e preguntado en pccomponentes sobre este articulo y me han respondido que en principio no tienen fecha de entrada para el,con lo cual a saber si sera en una semana o 1 mes.....entonces haber si me podiais recomendar otro disco duro que sea mas o menos igual calidad/precio,gracias de antemano por la ayuda,solo me falta el disco duro para poder pedir las piezas que me faltan con el.
hola monta un ssd para el sistema y como secundario cualquier disco para almacenar.

saludos.
Pues parece que los de 500GB están agotados, así que tendrás que irte a por uno de otro tamaño o poner otro de menor rendimiento como el seagate o un blue.
caviar blue sata 3 500gb
Yo pienso comprar un Black para instalar los juegos y almacenar,pero estan muy caros la verdad.Con un Blue no tendre problemas con el tema de juegos?
No tendrás ningún problema. El único "inconveniente" es que es un poco más lento.
6 respuestas