WD Caviar 320 8 0 16mb en SI210

Hola,

he comprado un disco duro wd caviar 320mb sata 2 en SI2010, que me indicaban esto en el presupuesto:

DISCOS DUROS 3'5 WESTERN DIGITAL
WESTERN DIGITAL CAVIAR 320Gb 16 MB SATA2

que es lo mismo que pone en la web, aunque si vas a detalles del disco pone que es de 8mb.
http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=127012

Me ha llegado y con el everest me dice que tiene 8mb, en la factura curiosamente no sale detallado eso, si es 8 o 16mb.

A mi me parece un poco raro no? como poco publicidad engañosa.

Ahora nose si devolverlo, la verdad es que ahora me hacen un hijo de madera si tengo que quitar el hdd del pc...

Me tengo que sentir timado?
hombre, pues reclama, que te den lo que has comprado,o que te devulevan parte del importa, ya que tecnicamente es inferior, llamales, son buena gente (por la experiencia que tengo con ellos)
La diferencia de 8 a 16 sera muy grande en el rendimiento no??

Es que por lo que he estado viendo la diferencia de precio es tirando a nula...
IronArthur escribió:La diferencia de 8 a 16 sera muy grande en el rendimiento no??

Es que por lo que he estado viendo la diferencia de precio es tirando a nula...

No, no es muy grande, de 2MB a 8 si se nota mas.

Aun así, si tiene mas cache, mejor.

Lo malo es que si en la factura no especifica la cache (o buffer) poco podrás hacer.

Aunq con ir no pierdes nada.
Acabo de llamarles y me han dicho que lo comprobara por si acaso y les diera el nº de serie del disco. La chica me ha dicho que me lo va a comprobar por si se les ha colado a los de almacen, y el lunes me comentara por mail lo que sea. Si es un error me mandaran a un tio de ups con uno de 16 y se llevara el mio.

De momento muy bien y la chica muy razonable. Aunque sea una putada ahora volcar una imagen de este disco a otro intermedio y luego pasarla al nuevo, la verdad estoy mas tranquilo.

No se si habra sido descuido o intencionado, supongo que descuido pero la verdad si me dan el de 16mb estare contento y me da igual lo demas.

Ya os contare

Gracias
Seguramente habrá sido un descuido, o no tenían en stock de 16MB.

Para hacer la imagen del HD te recomiendo "Acronis True Image".
Gracias por el acronis, lo probe una vez y me kede flipado de lo prehistorico que es el partition magic.

Lo que pasa es que tendre que hacerlo en otro pc porque no puedo cargar imagenes de cd tipo el hiren o el knoppix con la p5b, porque no reconoce el cd. el hiren falla cargando los driver y el knoppix no encuentra el medio...
IronArthur escribió:Gracias por el acronis, lo probe una vez y me kede flipado de lo prehistorico que es el partition magic.

Si, aunq tu hablas del Acronis Disk, que es para gestionar el HD.

Acronis True Image es para hacer una imagen del HD, como el Ghost de Norton (pero mejor, bajo mi punto de vista).

Lo que pasa es que tendre que hacerlo en otro pc porque no puedo cargar imagenes de cd tipo el hiren o el knoppix con la p5b, porque no reconoce el cd. el hiren falla cargando los driver y el knoppix no encuentra el medio...

Que raro, la unidad óptica es IDE?
una grabadora dvd lg tipica ya un poco vieja, la bios la detecta perfectamente. Igual sera algo de la configuracion de la controladora sata/pata jmicron que es un poco rara o yo estoy muy anticuado.
IronArthur escribió:una grabadora dvd lg tipica ya un poco vieja, la bios la detecta perfectamente. Igual sera algo de la configuracion de la controladora sata/pata jmicron que es un poco rara o yo estoy muy anticuado.

Si la BIOS reconoce la unidad no deberías tener problema para bootear desde ella.

Vericia bien la configuración.

Has probado con el menú F8? (el del BOOT, no el de los modos de inicio del S.O.)
Si el cd inicia, veo el menu del hiren y la pantalla del knoppix, pero cuando arranco por ejemplo el acronis falla al cargar los drivers de cd o algo asi, y en el knoppix cuando se pone a detectar dispositivos dice que no encuentra el sistema de ficheros que es en el cd evidentemente.
IronArthur escribió:Si el cd inicia, veo el menu del hiren y la pantalla del knoppix, pero cuando arranco por ejemplo el acronis falla al cargar los drivers de cd o algo asi, y en el knoppix cuando se pone a detectar dispositivos dice que no encuentra el sistema de ficheros que es en el cd evidentemente.

Pueden ser los propios CD.

Prueba con otros y con otra unidad óptica.

Si sigues con los problemas, testea la ram.
La ram es un ocz ddr2 800, que esta yendo como la seda X-D , y le estoy dando bastante caña memtest y orthos, osea que no creo q sea eso.
en mi pc anterior los mismos cds con esa grabadora arrancaban sin problemas
12 respuestas