WD 500GB no muestra archivos

Buenas tengo un HD WD de 500GB y al conectarlo al PC me ha saltado el antivirus (Avira). Dentro del HD estaban las carpetas que tenia pero todas como archivos .exe y cuando le he hecho un analisis con el antivirus me ha detectado un troyano en cada carpeta y me las ha quitado del HD. La consecuancia, que el HD segun Windows 7 esta lleno, pero si te metes no tiene nada...

¿Alguna idea?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te pasa lo mismo que a este usuario de aqui http://www.vagos.es/showthread.php?t=1260526
Debe ser un virus de esos que te secuestran los archivos y tienes que pagar para que vuelvan, vaya tela...
Pasale todos los antivirus que puedas, y en ultima instancia haz una copia raw para poder recuperar los datos en caso de que el antivirus se lo cargue todo.
Pues gracias al usuario jdeleca del foro noticias3d he resuelto el problema:

jdeleca escribió:Los virus lo que hacen es ocultar todas las carpetas y los reemplazan con archivos .exe que son virus con el mismo nombre de las carpetas ya ocultadas, asi que solo tienes que activar "Mostrar los archivos ocultos" en opciones de carpetas y luego en Propiedades de las carpetas desactivar la casilla de Oculto
3 respuestas