WBFS Manager: PC a USB/HDD Windows

abro un hilo nuevo quizas no debiera pero no sabia donde ponerlo lo encontre en otro foro


Con esta aplicación podemos hacer :

* Formatear a wsfb (ya no necesitas poner el USB en el Wii)
* Pasar tus isos al Pendrive/HDD
* Eliminar los juegos de tu Pendrive/HDD

Descargar: http://www.mediafire.com/download.php?wdgodqomytm

Creditos a Sadfyr por la aplicación.
vamos a probarla.... gracias
Probado, y por lo que he probado, funciona :D
Edit: Cuando se instala el juego, me sale un mensaje de error.
snake-viper escribió:Probado, y por lo que he probado, funciona :D
Edit: Cuando se instala el juego, me sale un mensaje de error.



Quita los espacios en el nombre de la iso.
Ya no funciona el link.

Un saludo y gracias.
No tiene espacios, es un nombre a secas.iso
talix acabo de probar el enlace y si me va
A mi cuando selecciono dar formato wii me da un error, y no me deja copiar las iso.
Yo lo que no consigo es hacer funcionar el USB Loader.
Si formateo desde el PC a wbfs, la Wii no me detecta ninguna particion wbfs, y si lo hago desde la Wii, no encuentro la manera de meter los juegos desde el propio PC ya que no tiene Letra de unidad el HDD ¿¿que hago??
marqueses escribió:A mi cuando selecciono dar formato wii me da un error, y no me deja copiar las iso.


Me pone que no se encuentra el archivo batch.log
con todo lopq e leido desde ayer sobre esto ya te digo no se como mejor algunos dicen q promero en nfts otros q en fat32 hay de todo te pongo loq lei con este programa :

formatea la particion que quieras (o el disco entero) a Fat32. Después de esto abre el programa WBFS Manager. Fijate en el nombre de la particion que acabas de formatear a Fat32 (la letra que se le ha asignado, por ejemplo A [verás que pone A:]). Ahora selecciona la letra y dale a DAR FORMATO WBFS, después busca tu iso y cargala


El unico fallo que le veo, cuando termina de copiar, le das para salir de la ventana CMD y sale un mensaje de error de aplicacion, pero le he dado a salir y he vuelto a abrir la aplicacion y el juego estaba copiado dentro sin ningun problema y funcionando.

Edito: El fallo es que no tenia alojado la interfaz grafica donde las Isos y por eso da el fallo, cuando he copiado la aplicacion a la carpeta de las Isos, sin problema no da ningun fallo, asi que todo perfecto.
nandy, he seguido esos pasos, pero a pesar de haber formateado y demas en el PC, y haber copiado el juego con el programa, yo conecto a la Wii el HDD, y me dice que no hay ninguna particion WBFS, y cuando le doy formato desde la Wii, no se como encontrar el HDD en el PC pues no tiene letra.
Pues yo tengo el disco en formato correcto. Pero no me deja pasar las iso.
la verdad que dle programa no se mucho solo q lo encontre y lo puse x aqui pero la gente no tiene muchas pegas con el x loq leo en otro foro pero dime tu disco q es un externo un hdd y caja aparte, marca ,gb

marqueses tienes la carpeta del programa junto alas isos ?
De hecho el autor (Sadfyr) de la aplicación (la mas estable hasta ahora), lo posteó aqui mismo:
Hilo de el Elotrolado XD
Yo lo puse en el otro foro [chulito] con mi otro nick (iixela)... je je je.

Los problemas que mencionan sobre particiones y discos duros, por lo general son por compatibilidad de estos con el USB Loader y no con el WBSF Manager. Aparte de cómo se formatean los discos previamente en windows, siendo lo más recomendable, hacerlo con programas como el Paragon Partition Magic.

Saludos.
P.D. Sadfyr contestame el PM que te envié [bye]
Bueno.
Sobre el problema que he comentado que tengo con el HDD, parece que es cosa de usar el adaptador IDE a USB, por que el pendrive (un kingstom de 256MB que cogi para probar) lo reconoce previamente particionado con el programa sin problema ninguno.
Asi que el problema es cosa de el USB Loader... asi que me tocara comprar un pendrive seguramente...
lo suyo es probar antes con ese tipo de programas como dice atomex , partition magic o similares en fat o nfts que hay gente q le funciono tambien
me queda una duda. el programa al pasar los juegos marcan un tamaño menor al iso original, esto es normal.

(la iso la copie a la carpeta donde esta el programa, solo asi permite pasar)
jorgeduardo escribió:me queda una duda. el programa al pasar los juegos marcan un tamaño menor al iso original, esto es normal.
(la iso la copie a la carpeta donde esta el programa, solo asi permite pasar)

Si quedan de menor tamaño, porque el usbloader solo extrae los datos del juego y no todo el disco en si.

Inclusive si usas el wiiscrubeer 1.4 los puedes comprimir aun mas, y te caben mas en tu pendrive [Ooooo]
cual es la ultima version? la 1.0?
marqueses escribió:
marqueses escribió:A mi cuando selecciono dar formato wii me da un error, y no me deja copiar las iso.


Me pone que no se encuentra el archivo batch.log


Lo que pasa es que se ve que al no estar la ISO en la misma carpeta que el programa se raya un poco. Cuando te ponga eso lo que tienes que hacer es meter la unidad en un puerto, le das a formatear, y entonces ya cuando estés ahí, verás en la carpeta que te ha creado el archivo batch.log. Luego copia la iso que quieras, que te dejará, y cuando acabe te dará error, pero sí que la inserta, lo puedes comprobar de todas formas, cerrando y abriendo otra vez el programa, verás que sí que está la iso dentro

Resumen: mete la iso y cierra y abre

Ya comentas

Saludos
Sadfyr Acaba de lanzar una nueva versión que corrige un micro bug, que soluciona que puedas poner el programa donde quieras y no necesariamente en la carpeta de las ISOS
Ahora puedes ponerlo donde quieras.
Descargar Versión 1.1
P.D. Han salido otras interfaces de otros autores, pero esta a mi gusto es la mas estable, aparte de que te va mostrando el progreso de volcado del juego al Pendrive o HDD, y no se bloquea como otros cuando ya no tienes espacio en disco.

Saludos.
muchas gracias, luego en casa lo pruebo!

EDIT: yo tengo la version 1.0 que se instala y tiene mas opciones :S
snake-viper escribió:Yo lo que no consigo es hacer funcionar el USB Loader.
Si formateo desde el PC a wbfs, la Wii no me detecta ninguna particion wbfs, y si lo hago desde la Wii, no encuentro la manera de meter los juegos desde el propio PC ya que no tiene Letra de unidad el HDD ¿¿que hago??


Formatea como partición primaria.

saludos.
23 respuestas