Wbfs Manager Dejo de funcionar!!!

Necesito ayuda, hace unos dias intente abrir el Wbfs manager y no hay forma me sale lo siguiente Imagen
Gracias!!
Ayo2k4 escribió:Necesito ayuda, hace unos dias intente abrir el Wbfs manager y no hay forma me sale lo siguiente Imagen
Gracias!!

pues prueba a instalar otra versión ¬_¬ o actualiza ( A mi me pasaba hasta que actualicé)
Como me da que por la screenshot es windows vista, ¿has probado a arrancarlo en modo administrador?
AzureusPT escribió:Como me da que por la screenshot es windows vista, ¿has probado a arrancarlo en modo administrador?


Para mi que si que es ese el problema. Creo recordar que a mi me pasó lo mismo.
Prueba a reinstalarlo de nuevo y cuando lo hagas hazlo ejecutando como administrador; y una vez que lo hayas instalado, botón derecho, propiedades y en la pestaña de "compatibilidad", "ejecutar este programa como administrador".
Puto windows vista.....
He probadoa a reinstalarlo otra vez, lo ejecuto como administrador y tampoco funciona. Instalé todas las versiones y ninguna me funciona. Que hago?
¿Tenias instalado el .NET Framework 3.1? ¿Y los service packs que necesita?

Igual es algo de eso, porque no se me ocurre ahora mismo alguna otra causa.
necesario NET F. 3.5 sp1
Yo uso el WBFS manager 1.0
mas facil jjjj
SLSD
AzureusPT escribió:¿Tenias instalado el .NET Framework 3.1? ¿Y los service packs que necesita?

Igual es algo de eso, porque no se me ocurre ahora mismo alguna otra causa.

Si los tengo instalados y he mirado por todos lados en internet en busca de solucion y nada...
Has instalado/desinstalado algo antes que te dejara de funcionar?
A ver si te toco algo .....
De mientras se encuentra una solucion, prueba un DVD-RW para ir instalando los juegos, porque......
Reinstalar windows?
Insistiendo en lo mio, has probado el WBFS 1.0 o no funciona en vista?

SLSD
9 respuestas