Water 3.0 Extreme S soporte am4

Hola buenas!! tengo el Water 3.0 Extreme S montado con una fx 8320 y pronto cambiare a un ryzen 3600. Claro, la cuestión es que esta refigeracion va bien pero no tengo anclajes para la am4 y en españa no se vende un kit ni nada por el estilo.
Claro, me daría pena tener que tirarlo pues funciona bien para el nuevo micro, alguien sabe donde podria conseguir??

graciass
Ponte en contacto con el fabricante, si no recibes una respuesta satisfactoria tendrás que tirar de bricolaje y crearte o adaptar tu mismo el soporte, no creo que sea muy dificil, por cierto no sé cuanto hace que tienes la refrigeración liquida en el fx pero tienes que tener en cuenta que con el tiempo se va evaporando el liquido y pierde eficiencia, si el circuito esta medio vacio hay que hacer mantenimiento y rellenar si no la bomba se puede averiar.
Pues la verdad es que manteniendo cero.... Si ya les envíe un email y no me han contestado....entonces recomiendas mejor uno nuevo??? La verdad es que va bien, cero fallos
Jusepe131 escribió:Pues la verdad es que manteniendo cero.... Si ya les envíe un email y no me han contestado....entonces recomiendas mejor uno nuevo??? La verdad es que va bien, cero fallos

Hombre gastarte dinero en uno nuevo cuando el que tienes actualmente ya funciona correctamente es absurdo, si las temperaturas que te da la refrigeración liquida son correctas en principio no tienes por que preocuparte, pero si que tienes que tenerlo en cuenta, las refrigeraciones liquida premontadas con el tiempo el liquido disminuye por la evaporación y al no disponer de deposito como una custom unido a que los manguitos generalmente suelen ser negros no puedes verificar con exactitud el liquido que queda en el interior hasta que experimentas un emporamiento considerable en las temperaturas.

Te recomiendo crear un hilo en la sección overclock y modding aportando fotos del bloque y anclajes tu refrigeración liquida, seguro que muchos usuarios te pueden aportar buenas ideas para adaptar el anclaje a la plataforma am4, otra opción si no te quieres calentar la cabeza puedes venerla y a tirar millas.
Bueno, e encontrado uno en Amazon EEUU, pongo el enlace por si alguien como yo esta perdido

Lo e pedido y sale 18€, mejor que no uno nuevo

https://www.amazon.com/Thermaltake-CL-O ... 5BM3E4CJ8S

Gracias por contestar
4 respuestas