Watch Dogs hilo turístico

Al igual que hice uno con GTA V (con una acogida que creo que fue bastante buena, y sigo con alguna foto pendiente de poner), hago uno con Watch Dogs para comentar lugares, con fotos si es posible (aunque no obligatorio) que hayas visto en el juego, para una gran recopilación y el disfrute de toda la comunidad de EOL.

Aquí se pondrán las aportaciones (dentro del spoiler)
FACE FOUNTAIN
Imagen
Mí lugar favorito, y uno de los más creativos del juego, donde se unen el futuro y el presente de forma elegante y sencilla. Situado en el sureste de The Loop

ORILLAS DEL RÍO
Imagen
Nada más relajante y bonito, e incluso romántico, que darse un paseo por las orillas del río en el centro, con sus paseos y sus barcos

PAWNEE
Imagen
Pawnee, región de campo en el extrarradio, pasearse por aquí siempre resulta una gran desconexión del ajetreo de la ciudad, y si la anhelas, siempre puedes disfrutar de las vistas del centro a poco menos de un kilómetro
Imagen
También nos encontramos edificios tan pintorescos como estos:
Imagen
Imagen
TEATROS
Imagen
Los teatros también reunen la gran combinación entre clasicismo y futuro de forma inteligente y sofisticada, sobretodo el teatro que se encuentra en The Loop, el Teatro Ambrose

THE INFINITY
Imagen
Esta estatua se encuentra en el mismo parque donde está Face Fountain, y es una colosal representación del espíritu de Chicago de una forma bastante peculiar, merece la pena de ser contemplado

NORMAS
-Las capturas podrán ser de cualquier plataforma
- Si no se puede aportar captura siempre se puede decir el lugar para que yo o otra persona se encargue de buscarla
-Este hilo no se ha creado para debatir sobre el aspecto gráfico del juego y demás temas, para eso existen otros hilos
-Siempre podreis disfrutar del contenido y comentarlo, pero sin ofender a ningún usuario injustificadamente


PD: Por favor moderadores,a ser posible no borreis el hilo, lo único que se pretende es recopilar información interesante que en el hilo oficial siempre acaba quedando en el olvido. Para cosas más generales ya está ese hilo, pero para cosas más específicas como esta es mejor crear un hilo propio.
Buena idea, guapas esas capturas !!!!
A ver si tiene la misma vidilla que el hilo de GTA V Snapmatic !!!!

PD: Yo pondria como norma del hilo que no se puede hablar del nivel gráfico del juego, y se borren los mensajes que lo incumplan.
cercata escribió:Buena idea, guapas esas capturas !!!!
A ver si tiene la misma vidilla que el hilo de GTA V Snapmatic !!!!

PD: Yo pondria como norma del hilo que no se puede hablar del nivel gráfico del juego, y se borren los mensajes que lo incumplan.

Ya he añadido las normas, muchas gracias por el consejo [oki]
3 respuestas