Watch Dogs 2 activa su componente multijugador y muestra un tráiler de características extra en PC

La esperada segunda parte de Watch Dogs está recibiendo una buena acogida desde su lanzamiento el día 15 de noviembre, pero el ambicioso apartado multijugador hubo de ser desactivado temporalmente por Ubisoft al descubrir que provocaba importantes caídas de rendimiento en el desarrollo normal del juego e incluso cuelgues irrecuperables.

Una semana después, la compañía ha confirmado que la implementación de esta característica ya se acerca lo suficiente a los estándares esperados como para que el parche que la activa haya pasado la aprobación en las plataformas de Sony y Microsoft. La integración transparente de todos los apartados multijugador no estará todavía disponible, pero los jugadores podrán al menos infiltrarse en el mundo de un hacker rival (de forma similar a las "invasiones" de otros títulos), encontrar objetivos para la mecánica de cazarrecompensas o convertirse ellos mismos en presa de la persecución.

En Watch Dogs 2 se plantea la posibilidad de desarrollar la campaña en solitario o en cooperativo, una modalidad que tras el lanzamiento solo estaba incluida de forma limitada. Los aspectos más interesantes aparte de los añadidos hoy serán la fusión de nuestro juego con las partidas de otros usuarios que pueden ayudarnos, tratar de hackearnos o colaborar con las fuerzas del orden en nuestra detención.

Además de por esta actualización, Watch Dogs 2 también ha sido noticia por la presentación del ya habitual vídeo de Ubisoft en colaboración con NVIDIA. En este breve tráiler narrado por el productor Dominic Guay nos explican las características gráficas más avanzadas que las tarjetas recientes del fabricante permitirán activar en la versión de PC, prevista para su lanzamiento el próximo día 29.


Más allá de la aplicación de tecnologías estándar de las últimas generaciones como el método de antialiasing TXAA o la oclusión ambiental HBAO+, el juego también añade en esta versión sombras suaves dependientes de nuevas fuentes de iluminación en tiempo real, una mejor transición entre los varios tipos de sombra (HFTS) y un efecto de niebla mejorado para su recreación de San Francisco y la zona de la Bahía.

Otras características exclusivas de la versión para PC (pero no de las gráficas de NVIDIA) son la posibilidad de desactivar el límite de FPS, las texturas 4K, la niebla volumétrica, la compatibilidad multimonitor y un ajuste del campo de visión. El fabricante se ha sacado, eso sí, un último as de la manga al anunciar que proporcionará de forma gratuita el juego a los compradores de una tarjeta basada en sus modelos GTX 1070 y 1080.

Fuente: Tráiler narrado por el (genialmente apellidado) productor del juego
Pintaza, luce espectacular, de momento al menos xD deseando que llegue el 29 [360º]
Juegos sin terminar
Los lanzan a la venta con carencias
Ahora con parches para solucionar lo que debía estar pulido el día de su lanzamiento
Donde esta el control de calidad?
Asco me dan
"Ambicioso apartado multijugador". "Esperada secuela".

Qué humildad, por Dios.

No saquéis un juego completo desde el día cero, no, que a lo mejor os da un telele. Y anda que no petardea de bugs el juego....
Los pceros son demasiado inteligentes como para creerse que se verá así el juego.
Buena noticia, a ver si este viernes hay suerte y puedo jugarlo al fin [sonrisa]
Hicieron el mismo trailer para Watch Dogs 1, unos dias antes de salir. La misma situación que ahora con la segunda entrega ¿También será el mismo resultado?

https://www.youtube.com/watch?v=fWKOyqOJMmQ

Por supuesto, no me vuelvo a fiar.
Lo siento pero este juego , para mí , es carne de torrent. Es más, paso del torrent, y del juego... [carcajad]
De Ubisoft solo me creo que el juego viene incompleto y a trozos... todo lo demás es humo.
lo que tienen que hacer para mantener el juego en "noticias" y se siga promocionando, ahora resulta que es grandioso que el modo online este activado xD

a la mierda ubisoft, el unico juego que compre de esta empresa fue the division y la "gold" edition tremendo error cometi, el watchdog 1 lo baje pata palo y lo probe y borre el mismo dia, este nuevo watchdogs ni regalado y mira que no exagero, me lo regalan y asi como me lo dan lo boto a la basura.
El juego gráficamente se ve de fábula [360º]
Ver que es pro-Nvidia me sirve para pensarme mucho más la compra en PC
Esperada segunda parte? por quien?
El juego no lo quiere nadie, bugisoft está cosechando lo que sembró con sus juegos basura anteriores y dlcs de m*erda. Merecido se lo tienen.
sonyfallon escribió:El trailer gráficamente se ve de fábula [360º]


Fix.

Veremos la tijera que meten los de Ubi, que no es que sea raro en ellos.
No me quedo claro con el ultimo mensaje de ubi. Podre jugar la campaña en modo coperativo con mi pareja al 100% (todas las misiones)????
banderas20 escribió:"Ambicioso apartado multijugador". "Esperada secuela".

Qué humildad, por Dios.

No saquéis un juego completo desde el día cero, no, que a lo mejor os da un telele. Y anda que no petardea de bugs el juego....

pocos anuncios/trailers de videojuegos has visto tu me parece [qmparto]
cuando arreglen que el agua atravieza de abajo arriba un coche lo comprare. [poraki]
el primer Watch dogs me desilusiono tanto que para este me parece que se va a quedar con las ganas...
18 respuestas