Wasteland 3 supera los 2 millones de jugadores

InXile Entertainment ha anunciado mediante Twitter que Wasteland 3 ha conseguido superar los 2 millones de jugadores desde que el título se pusiera a la venta durante el verano de 2020 en Xbox, PlayStation y PC. La cifra es importante si tenemos en cuenta que nos encontramos ante un complejo RPG con combates por turnos.

El éxito de Wasteland 3 se debe a múltiples factores, incluyendo la calidad del título y su presencia en Xbox Game Pass. Wasteland 3 ofrece una campaña que se ha visto ampliada mediante dos expansiones, The Battle of Steeltown y Cult of the Holy Detonation, que añaden nuevas localizaciones, armas, mecánicas y armas entre otros elementos.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo tengo a medias, y es un JUEGAZO como la compa de un pino.
Está muy guapo la verdad, a mi se me hizo hasta corto.
Para el proximo que se lo curren en consolas que tiene un monton de errores y crasheos.
Narcyl escribió:Para el proximo que se lo curren en consolas que tiene un monton de errores y crasheos.

Con los parches que lleva ya va medio decente ahora mismo
Todavía no lo probé en Series, 9ero los tiempos de carga en One, eran infumables
Llevo 30 horas y no me canso, me parece increíble este juego
Teniendo en cuenta que contarán incluso a gente que se lo ha descargado del Gamepass para probarlo 10 minutos no me parece una cifra demasiado alta.. aunque también es cierto que no esta mal para el tipo de juego que es.

Con todo, es un grandísimo RPG de corte clásico. Me lo pasé hará un mes en PC y lo han adecentado bastante, apenas tuve problemas. 100% recomendado si te gusta el género [oki]
Aún ando con el 2 en ps4, pero el porteo de los controles claramente diseñados para pc me parece nefasto, el juego es muy inestable, y me da una pereza terrible retomarlo. Putada porque es una saga vieja escuela en el mejor de los sentidos.
Narcyl escribió:Para el proximo que se lo curren en consolas que tiene un monton de errores y crasheos.


Ahora no sé como será pero el HUD era un desastre en consola y no había manera de configurarlo
Mass_b_Minor escribió:Ahora no sé como será pero el HUD era un desastre en consola y no había manera de configurarlo


Ekir escribió:Aún ando con el 2 en ps4, pero el porteo de los controles claramente diseñados para pc me parece nefasto, el juego es muy inestable, y me da una pereza terrible retomarlo. Putada porque es una saga vieja escuela en el mejor de los sentidos.


Pues no se, pero este Wasteland 3 hubo una semana que, por circunstancias que no vienen al caso, lo jugué con el PC conectado a una TV y usando gamepad, y me pareció que se jugaba muy bien, bastante mejor adaptado que el W2.

Hablo del mes pasado.
10 respuestas