Warzone no funciona a 120fps?

Hola, tengo la duda de si realmente está funcionando warzone a 120fps con la opcion activada desde la consola, me explico, tanto vanguard, gears 5 o Halo al activar los 120 fps se nota al instante, muy muy fluido todo, pues bien, en warzone no noto una mejora al pasar de 60 a 120(solo juego isla), al menos una mejora tan grande como en los anteriores juegos que comenté. Realmente funciona la opción en warzone?. Un saludo
Modern Warfare y Warzone a 60, lo caparon a 60 con la llegada de Caldera. Se supone que están al tanto pero han pasado meses y siguen sin arreglarlo.
Que guay entonces, el fov a 80 y 60 fps, eso sí, no vais a poder desactivar el crossplay. Lo que más me jode es la respuesta de Activision con el tema fov, no lo activamos en la nueva generación para no crear desventaja con ps4 y one, pero vais a jugar obligados con jugadores de pc.
Sigue mal verdad?

Yo a veces dudo que sea de mi configuración o algo , porque no me puedo creer que desde que salio caldera esta roto a 120. A mi me marea de tanto salto que me da. Es como si va a 60 pero con caidas terribles. Sttutering creo que se llama.
3 respuestas