warriors might & magic

he realizado 9 !!SI!! 9 posavasos para intentar ripear este juego, realize el de orphen como dice el manual y de p****madre, lo único que el primer archivo no es el que indica el manual, es lo unico diferente que hize, bueno a lo que voy:

he intentado seguir el manual del dvd rip y con este juego no da una lo del codigo, por lo que baje el archivo para ejecutar y asi ripearlo y hay un apartado de la explicacion que dice que hay que crear un *.bin para ejecutar el ntsconv.exe pero que hay que hacerlo con el cdrwin.

1º ¿como se crea un archivo *.bin teniendo los datos en el disco duro ( con cdrwin) ?
2º ¿me podeis decir como lo habeis hecho?, algun ripeador que haya dado resultado, no quiero perder mas discos.

lo intente tambien con el heroes y tampoco.
saludos
liante
si vieras un poco mas el foro, hubieras encontrado que hace poco puse la direccion de xtob en el cual hay un dvd rip de este juego que funciona perfectamente pues yo lo he hecho y va bien.
la direccion es esta:
http://www.xtobation.es.vg
suerte y no gastes mas cds.
realizo lo que he dicho, he bajado el dvd rip de donde me has comentado, se lo aplico y lo que queda en ese directorio, tengo que crear un archivo *.bin
¿pero como?
¿que opciones del cdrwin tengo que poner?

hasta ahora siempre he utilizado el cdrwin para extraer de un disco para aplicarle un *.ppf ( pero de un disco)
y no tengo ni idea de como crear ese bin con este programa.

he de decir que de las copias que he realizado toas me fallaban en lo mismo, entraban bien hasta el principio y cuando le das para un jugador nuevo .....plofff.......se queda la pantalla negra.

en fin...
saludos
liante
mira si intentas crear una imagen iso con el cdrwin cuando vas a grabarlo en un cd te sale el nombre del directorio en el cd y luego dentro los archivos, con lo cual cuando lo metes en la ps2 no te lo lee.
es mas facil que hgas un imagen con el easycd creator seleccionando y arrastrando abajo todos los archivos y directorios del juego.
luego le aplicas el programa de la licencia al imagen pero ten cuidado que la extension sera cif y no iso pero no importa porque funciona igualmente o por lo menos a mi me funciona siguiendo todos los pasos.
3 respuestas