Warp Pipe beta 0.3 lanzado

Tras un largo periodo de testeo, los creadores de Warp Pipe han lanzado la primera beta pública de su programa para regocijo de todos aquellos poseedores de una GC con ganas de poder jugar con sus amigos a través de internet. La versión Mac estará disponible la semana que viene.

Warp Pipe es un programa de tunneling (similar a los ya conocidos en Xbox) que permite jugar por internet simulando una red LAN. Por el momento funciona con Kirby Air Ride y Mario Kart: Double Dash!!. Obviamente es necesario el adaptador de banda ancha.
Aye estuve probandolo con Gaiden, los dos con cable y no nos iba, a ver si hay algo en los foros [triston]

Para router esta probado que va pero en la web dicen que los de cable y demas falta testeo
Escrito originalmente por Psikonetik
Aye estuve probandolo con Gaiden, los dos con cable y no nos iba, a ver si hay algo en los foros [triston]

Para router esta probado que va pero en la web dicen que los de cable y demas falta testeo


Ummm que quieres decir "cable y demás"?
Yo creo que si tu tienes un modem conectado al PC, aunque sea un 56kb si tienes una tarjeta ethernet y por ejemplo un WinXX en ese PC y compartes la conexión a internet y le conectas la GC y en la GC pones como puerta de enlace la IP que le hayas colocado a la tarjeta de red deberia ir igual ¬_¬
Nosotros lo probamos con modem de cable conectado al pc por el USB, y una ethernet a la gamecube con cable cruzado.
Activamos la conexion compartida a internet (aunque en los foros de warppipe dicen que no es necesario...) y probamos y el que hacia de cliente conectaba al host que ejecutaba el warppipe como server, lo que pasa es que las gcs no se enteraban...parece que no salian a internet...pero bueno tengo que probar un par de cosas mas...
gaiden las conexiones de cable generalmente estan registradas a la direccion mac de la targeta de red k te instalan ellos (por lo menos menta) por lo tanto no te funcionara otra mac, supongo k si pones otra targeta de red en el pc solo para la cube no tendras problemas.
conectas el modem al pc y el pc a la cube.
Escrito originalmente por Hisoka
gaiden las conexiones de cable generalmente estan registradas a la direccion mac de la targeta de red k te instalan ellos (por lo menos menta) por lo tanto no te funcionara otra mac, supongo k si pones otra targeta de red en el pc solo para la cube no tendras problemas.
conectas el modem al pc y el pc a la cube.

No hombre...registran la mac del cablemodem, no de la tarjeta de red..mas que nada pq es mia y ya he tenido distintas XD
Ademas ya he comentado que ahora lo tengo por el usb, ya que me peto una tarjeta de red.
Y la cube va a una tarjeta de red que le puse hace poco.
Escrito originalmente por Gaiden

No hombre...registran la mac del cablemodem, no de la tarjeta de red..mas que nada pq es mia y ya he tenido distintas XD
Ademas ya he comentado que ahora lo tengo por el usb, ya que me peto una tarjeta de red.
Y la cube va a una tarjeta de red que le puse hace poco.


Lo siento, pero eso es incorrecto, las MAC's de las tarjetas de red quedan registradas.
Escrito originalmente por PussyLover


Lo siento, pero eso es incorrecto, las MAC's de las tarjetas de red quedan registradas.

eso es una leyenda urbana...por lo menos en ono...y si las registran al conectar, no las usan para nada.
La prueba es que se puede cambiar el cable de red que sale del modem de la tarjeta de red A, donde funciona correctamente, a la tarjeta de red B que acabas de instalar en el equipo y tb funciona correctamente..te lo digo yo hombre, que este modem y yo hemos corrido muchas aventuras XD
Escrito originalmente por Gaiden

eso es una leyenda urbana...por lo menos en ono...y si las registran al conectar, no las usan para nada.
La prueba es que se puede cambiar el cable de red que sale del modem de la tarjeta de red A, donde funciona correctamente, a la tarjeta de red B que acabas de instalar en el equipo y tb funciona correctamente..te lo digo yo hombre, que este modem y yo hemos corrido muchas aventuras XD


Pues tal vez en ONO no, pero todas las que yo he probado en Menta (ahora Auna) la MAC de la ethernet registrada, si no no chuta y una vez usadas todas si pones una nueva tampoco rula
Hola.
En euskaltel-cable pasa lo mismo. Toman nota de la MAC de la ethernet pero despues da igual si te conectas por USB o por Ethernet.

Un saludote.
pues en madritel (auna desde hace tiempo xD) pasan como de comer mi*rda de la mac de la tarjeta de red... yo he cambiado varias tarjetas de red y chutaban siempre, incluso teniendo 2 a la vez si quitaba el cable y lo ponia en la otra tarjeta iba de PM... no vaya a ser que cuando cambiais la tarjeta de red el servidor DHCP se queda to loco y os asigna una IP del rago 169.xxx.xxx.xxx!!! eso no tiene nah que ver con las mac de las tarjetas, si no del DHCP que se queda lelo [sati]
volviendo al tema original del hilo, las empresas de M$ Nintendo y sony deberian desarrollar este tipo de software, aunque les quitaria la esclusividad de sus servidores creo que contribuiría con la masificacion de los juegos online de consola.

todavia falta mucho para que las consolas alcance a la pc en juegos online.
Escrito originalmente por PussyLover


Lo siento, pero eso es incorrecto, las MAC's de las tarjetas de red quedan registradas.


lo incorrecto es esto, solo quedan registrados los cables modems, q son los q dan la información a los servers DCHP (o lo que corresponda) de cada operador, para mandarte los ficheros de configuración.
Hace un año en ONO si registraban la MAC de tarjetas de red, pq cambié una y tuve q esperar 24h (como me había advertido un tecnico) para q se actualizara la MAC en lo servidores y me pudiese conectar, pero habrán dejarlo de hacerlo pq hace unas 2 semanas me empezó a dar problemas la tarjeta de red la cambié y no hubo ningun problema para conectar nada más instalar la nueva
Escrito originalmente por Gaiden

eso es una leyenda urbana...por lo menos en ono...y si las registran al conectar, no las usan para nada.
La prueba es que se puede cambiar el cable de red que sale del modem de la tarjeta de red A, donde funciona correctamente, a la tarjeta de red B que acabas de instalar en el equipo y tb funciona correctamente..te lo digo yo hombre, que este modem y yo hemos corrido muchas aventuras XD


Perdon por entrometerme... yo si que he corrido muchas (pero muchas muchas) aventuras con los modemes de ono, y quedan registradas las MAC's en el modem para gestionar el acceso a internet en los x puestos que tengas instalados y no puedas hacer el cambio de cable.

Puede que tengais que esperar si conectais la cube al modem...
Para no cambiar el tema del Hilo, he creado unos en PC/Varios, para hablar de esto de las MAC's, ya que yo ahora estoy teniendo bastantes problemas con esto, y me gustaria comentarlo :(
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=246380
Joder,
dejad de discutir de esas cosas, en ONO no se registran las tarjetas de red y en las demas si, muy bien pero no es el tema del hilo.
Yo tambien he prbado el warpipe con dos tarjetas de red distintas y no me va, las consolas no se reconocen entre ellas a pesar de que el cliente este conectado al servidor. Tengo ONO y a ver si entre todos consegumos hacer lo funcionar que es lo que realmente importa.

Salu2
yo tengo ono y me fue ala primera con el swith ese a ver si los cables q utilizais no son los correctos yo tengo la version del WARP-PIPE WarpPipe-0.4.2-Win32 mi nick es RYU por si me cereis agregar juegos MARIO KART y 1080
17 respuestas