Warner Music da marcha atrás. Último disco de Alejandro Sanz sin protección

Hace algo menos de un mes, nos encontrábamos con una noticia algo chocante; la denuncia de la Asociación de Internautas a Alejandro Sanz y su discográfica por lanzar el último trabajo del cantante en forma de CD protegido (pese a la imposición del tan traído y llevado canon). Hoy, nos encontramos con que Warner Music Benelux ha dado marcha atrás, distribuyendo el disco sin protección alguna.

Los distribuidores del último trabajo del cantante madrileño van a lanzar una nueva edición del disco sin ningún sistema anticopia, de esta manera se permite la reproducción de la obra digital en los ordenadores y en todo tipo de reproductores de CD. Así, cualquier consumidor puede realizar una copia privada y "se confirma la veracidad de la denuncia formulada al respecto y con ello la ilegalidad de la imposición de un canon por nada", afirmó la AI.

...

La organización se felicita por este cambio de actitud en este caso concreto. Pero, sigue manifestándose en contra del canon impuesto a los CD y DVD vírgenes, por el cual "las entidades gestoras de los derechos de autor siguen empeñadas en expoliar los bolsillos de los consumidores a cuenta de la copia privada en unos soportes digitales cuyo uso mayoritario no es del realizar copias privadas de obras musicales o filmográficas", afirma la AI.


Tenéis todos los detalles en El Navegante.
No habéis acertado ninguno, ni vosotros ni El Navegante. El tío es gaditano, concretamente de San Fernando. (Aunque nació en Madrid, pero luego vivió en Cádiz.)

Por Málaga no ha pasado nunca, que yo sepa.
Total, sabian que con protección o sin todo el mundo podria piratear o descargar de la burra el cd... Han escojido no perder nada quitado la protección, a buscarse un mal rollete...

Con esto tampoco avanzamos nada, lo que tenemos que conseguir es eliminar ese canon.
Escrito originalmente por j_bender
No habéis acertado ninguno, ni vosotros ni El Navegante. El tío es gaditano, concretamente de San Fernando. (Aunque nació en Madrid, pero luego vivió en Cádiz.)

Por Málaga no ha pasado nunca, que yo sepa.


tio, entonces es madrileño....no? [ginyo]

madrileño pero residente en cadiz... [Ooooo]

...volviendo al tema del hilo, enhorabuena por esa "victoria"...

saludos!
Escrito originalmente por j_bender
No habéis acertado ninguno, ni vosotros ni El Navegante. El tío es gaditano, concretamente de San Fernando. (Aunque nació en Madrid, pero luego vivió en Cádiz.)

Por Málaga no ha pasado nunca, que yo sepa.

Hay que joderse, y la de veces que habré oido yo que es de Cádiz...

En fin, editando.
Bien, Bien, Y muchas veces Bien.

Pues como esa deberian ser todas, hasta que los veamos pidiendo por la calle.


Que les den.
Engañados.

De nada sirve quitar la proteccion después de que ha salido al mercado. Los discos al igual que los juegos basan la mayoria de la venta en la primera semana que sale a la venta (sobre todo el dia de lanzamiento). Lo mismo ocurre con los juegos. Si salio hace 1 mes la gente ya lo habra comprado. Con esto no estoy a favor de "que no esten protegidos para poder copiarlos", simplemente que los saquen sin protección y no dos versiones (una protegida segun sale a la venta y otra sin proteger).

De todas formas no me gusta el camino que esta tomando la AI, QUE SAQUEN TODO PROTEGIDO Y QUE QUITEN EL CANON, QUE AQUI PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES. Ni tampoco me gusta que se ande negociando con los señores de la Sgae pues no son nadie para ir creciendo impuestos a la gente. No son del Estado, son una simple asociacion con animo de lucro que asientan sus bases en unos derechos que nos son comunes a todos los ciudadanos.
Ayer mismo salió el individuo este en la tele, en La Noche de Fuentes y Cia. y el Fuentes le preguntó sobre la denuncia y tal.
El Alejandrito se salió por la tangente diciendo un par de chorradas sobre que la AI se dejase de tonterías y se llevase su disco de la estantería de una tienda... previo pago, claro.

En fin, que se le vió descolocado y que no sabía muy bien de qué iba el tema o que pasaba de meterse en berenjenales, pero soltó la pulla. A partir de ahí habló de lo guay que se vive en Miami entre las estrellas del pop y del cine gastando pasta a porrillo y descojonandose del mundo.

Weno, que no sé si viene mucho o poco a cuento de la noticia, pero me apetecía comentarlo, por si alguien se lo perdió.
De esta manera, los consumidores que hayan adquirido la primera edición del CD 'No es lo mismo', ya pueden acudir con el recibo de compra al establecimiento en el que lo adquirieron y exigir que se lo cambien por uno de la nueva edición sin sistema anticopia.

[+risas] Y que van a hacer con todos los discos que les devuelvan tirarlos a la basura. pero mira que son cabezones con lo facil que seria bajar el precio de los discos originales. Pero se ve que les da igual.
Hola

Deberían de preocuparse más de que no pagemos ese dichoso CANON, que si un disco está protegido o no.

De todos modos, se va a piratear igual. Así que no sé para que tanto gasto en proteger los CDS, si luego con el eMule se baja y punto.

Ellos sabrán.

Saludos.
y se llevase su disco de la estantería de una tienda

lo dijo por ganas de vender su disco o por ganas de que escuchasen su disco.??? Yo no vi el programa.
Esta Alejandro afiliado a la Sgae????


Warner Music Benelux

descolocado y que no sabía muy bien de qué iba el tema

Ni lo sabra. lo único importate para el es cantar(supongo). Los asuntos legales y economicos se los llevara la Warner Music.
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Esta Alejandro afiliado a la Sgae????


Una cosa, el 70% de los musicos de España estan afiliados a la SGAE, absolutamente TODOS los "grandes" (salvo honrosas excepciones) y unos cuantos de los grupos pekeños o "de barrio"
Escrito originalmente por j_bender
No habéis acertado ninguno, ni vosotros ni El Navegante. El tío es gaditano, concretamente de San Fernando. (Aunque nació en Madrid, pero luego vivió en Cádiz.)

Por Málaga no ha pasado nunca, que yo sepa.


Como que tampoco aciertas.

Nació en Madrid y se crió en Alcalá de los Gazules y Algeciras( Ese Shira oé!)

Yo vivo al lao de donde vive su familia en Algeciras y el año pasao le entregaron la medalla de hijo predilecto de la ciudad o algo asi.

Un saludo.
La mayor parte de los "artistas" españoles estan afiliados, de no ser asi no venden, y si pueden los hunden antes de empezar, se pierden verdaderos artistas, por no querer "pasar por el aro".

Ya lo dije en otro post, soy capaz de piratear cualquier cd de musica con un 486, la programacion que traia la sound blaster 16, el Guindos 95, un disc-man patatero, y cuatro cables. Traiga la proteccion que traiga, me da igual, incluidas protecciones futuras por parir todavia. No se trata de piratearlo en si, puesto que la musica no se puede protejer de ninguna de las maneras, por un metodo u otro se copia, simplemente se trata de principios: si me cobras un canon, no puedes protejerme el disco de nunguna manera.
en fin... pues me parece bastante raro, que lo hayan sacado tan pronto sin el anticopy. Nada pues habrá que seguir con todos los demás discos para que no venga ninguno protegido [url=http://]URL=http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030922095143]http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030922095143[/url] [/URL]
Ya lo dije en otro post, soy capaz de piratear cualquier cd de musica con un 486, la programacion que traia la sound blaster 16, el Guindos 95, un disc-man patatero, y cuatro cables.


No hace falta tanta historia, lo metes en tu cd-rom y con el programa adecuado a ripear. [jaja]
Así, cualquier consumidor puede realizar una copia privada y "se confirma la veracidad de la denuncia formulada al respecto y con ello la ilegalidad de la imposición de un canon por nada", afirmó la AI.


Aqui hay dos cosas que no entiendo.

1. Nos esta confirmando que tenemos todo el derecho a realizar una copia privada. Se supone que quien la haga ahora, dentro de unos meses tendra que eliminarla si sale la ley hacia adelante???

2. Se confirma la veracidad de la denuncia...."y con ello la ilegalidad "... no entiendo que tendra que ver una cosa con la otra, entiendo que lo del canon deberia de ser ilegal ya que ninguna empresa privada tiene porque poner unos impuestos si ya esta el gobierno para ello y no lo ha hecho, no va a venir SGAE a sufragar "supuestas perdidas" a costa de otros sectores.

Pero lo dicho que una cosa es lo del disco (si de ese que salio del metro, ese "alejandro magno" y ahora vive en miami haciendo protestas de derechos, pero eso si que su disco no se lo toquen) y otra el "impuesto revolucionario" de la SGAE.
Escrito originalmente por Aline
Deberían de preocuparse más de que no pagemos ese dichoso CANON, que si un disco está protegido o no.


Si me dan a elegir, yo prefiero pagar un canon, que legitima mi copia privada, y desacredita las protecciones impuestas para que yo no pueda realizar mi copia privada; que no pagar un canon, que legitima incluir protecciones en los discos que desacreditan mi legitimo derecho a hacerme una copia privada para mi uso.

Lo que no es admisible es que haya CANON Y PROTECCION, pero de poder elegir, prefiero canon a proteccion.

Lo que pasa es que llevamos muchos años con proteccion y sin canon, y la peña esta acostumbrada a saltarse las protecciones.

De hecho hace 10 años o asi me acuerdo que algunas asociaciones de usuarios promulgaban la introduccion de un canon en los medios virgenes informaticos para compensar por las copias privadas de los productos. De hecho en los VHS existe un canon desde hace mas tiempo aun.

El problema es q claro, las industrias americanas y europeas no van a quitar las protecciones solo porque a cuatro organizaciones con animo de lucro de españa les ha dado por implantar un canon. De ahi que la posicion de eliminar el canon sea legitima, ya que lo que seria la solucion ideal (la eliminacion de las protecciones para legitimacion de la copia privada compensada esta con un canon) deberia tomarse a nivel mundial y por varios motivos bastante contundentes eso no va a llegar a ocurrir.

Saludos.

pd. alguien que se haya comprado el disco hace 2 semanas tiene derecho a cambiarlo por otro sin proteccion? XD
Lo único que hacen con este sistema es joder a las personas que compran el CD de forma origial, porque cualquiera que quisiera pillarlo pirata lo tenía el mismo día en el que salió en el top manta, o en la mula.

Como siempre el que tiene que fastidiarse es el que compra las cosas de forma legal, porque el que quiere pillar una copia, sea de CD, DVD o videojuegos alfinal lo hace.
Escrito originalmente por katxan
Ayer mismo salió el individuo este en la tele, en La Noche de Fuentes y Cia. y el Fuentes le preguntó sobre la denuncia y tal.
El Alejandrito se salió por la tangente diciendo un par de chorradas sobre que la AI se dejase de tonterías y se llevase su disco de la estantería de una tienda... previo pago, claro.

En fin, que se le vió descolocado y que no sabía muy bien de qué iba el tema o que pasaba de meterse en berenjenales, pero soltó la pulla. A partir de ahí habló de lo guay que se vive en Miami entre las estrellas del pop y del cine gastando pasta a porrillo y descojonandose del mundo.

Weno, que no sé si viene mucho o poco a cuento de la noticia, pero me apetecía comentarlo, por si alguien se lo perdió.


Bien bien... aqui vemos sus verdaderos colores... una hiena carroñera que solo quiere sacar pasta, como sea y a quien sea.

Si tanto le gusta Miami, puede coger su guitarra y largarse a esa tierra tan bonita, donde deben de tener el gusto en el culo para aguantar al clan "iglesias" sin vamotar diariamente.

Un "caballero" te trata a sus potenciales clientes de "idiotas", "ladrones" y otras lindezas solo merece una cosa por parte de sus clientes potenciales... y esa cosa se llama BOICOT

NO volver a comprar NUNCA un disco, video, dvd o cualquier cosa que saque cualquier "caballero" que se permita insultar a sus clientes potenciales.

ESO es lo unico que entienden. Dales un buen guantazo en el bolsillo, que es donde mas les duele y ENTONCES vereis como se "reconvierten" rapidamente.... todo el mundo lo sabe, las hienas engañan hasta en el sexo.
Lo que esta claro es que aqui hay dos temas:
1) canon por copia, la hagas o no
2) derecho a hacer copia de tus medias

Por lo cual, como he pagado el canon, tengo derecho a hacer una copia. Como hay discos que tengo que no he copiado, y que no voy a copiar porque no valen ni el cd virgen, usare el cd virgen para copiar algo que no tenga. Asi hago mas logica la ley, porque de muchos cedeses virgenes con canon pagao no se haran copias de nada, y de muchos originales los dueños no haran copias tampoco.

O sea que yo hare la copia por ellos, no problemo [bad] luego si la quieren que me la pidan.

Salu2!
En un mundo perfecto las 2 ultimas palabras sobran.
Que bonito seria ke apareciese esta noticia en portada :

Escrito originalmenet por Alejo I
Warner Music da marcha atrás. Último disco de Alejandro Sanz .


Imagen

Imagen

PETITION ONLINE PARA APLASTARLE KON UN PIANO YA

Salu2!
aun nose d ke proteccion hablan.. lo grabé con el clone y con mi plextor sin ningun problema..
No lo entiendo. Se asombraban en las noticias de que a pesar de la proteccion del CD, ya estaba en el top manta.
Antes de ke existiera el clone, Nero ni nada de eso, haciamos nuestras copias de seguridad, en tiempo real, con un equipo de musica, y el SoundLE de la sound blaster.
Tardabas un taco, pero lo hacias. Y luego lo quemabas con la grabadora pinacle SCSI de 1x, con las cajas caddy esas.

Ahora tendran que ilegalizar tambien, a parte del Clone CD, el SoundLE??????? Estos ya no saben ni que hacer.

Que se dejen de canones, y de ilegalidades de copia privada..........que la coca es ilegal, y la pueden pillar en cualkier lao. Y que se preocupen de problemas mayores, que "España NO va bien"

Marchese Sr Aznar, marchese. Y deje en su puesto a alguien que sepa hacer algo.

Potemos todos............ [lapota]
Por cierto, gracias por poner lo de la entrevista de Alejandro Puajj, con el fuentes. Estuve viendo un trocito, pero como me da tantas ganas de potar, lo tuve que dejar de ver, y me quede con las ganas de saber si le preguntaron algo al Sr "rebelde".

Que va de "Sr protestas" y de "yo entiendo a la sociedad" y de "yo soy español" y luego va diciendo "ke le va de madre" y que quiere volver. Pues como dice el telefono del anuncio de ONO "eso, eso, vete. Pero si te vas no vuelvas" CAPUYO.

(una potadita???) [lapota]

Por cierto, lo he preguntado en otro hilo, pero lo voy a hacer tb aqui...vale o que?

Sabeis que empresas, ya sean discograficas, o filmograficas, que esten en la Sociedad General de Atracadores Españoles?????? Es que yo no tengo ni idea, y como estoy en huelga desde el 1 de Septiembre, queria saberlo, por si hay alguna peli o disco que me interese, y comprarlo. (Siempre que no este asociado a la SGAE)
es una buena noticia.
los que teneis el cd con la proteccion ya estais tardando en ir a que os lo cambien pues estais en vuestro derecho.
ole la Asociacion de Internautas.

P.D. como si el alejandro sanz quiere ser de ibiza que mas da?

prefiero anticopia que cannon ;) aunque me gustaria mas una bajada de precios.
Como si kiere ser del Congo. A mi lo ke me jena, es ke vaya de rebelde por la vida, y luego les lama el culo a los de la SGAE, y a sus amiguitos con pasta, cuando tendria ke mirar por sus clientes. Que se informe primero de lo ke es el "pirateo". Que pirata, a lo mejor, lo es su padre.

Prefiero sin canon y bajada de precios. Asi es como se evita el pirateo.

Ayer vi a un moreno, (no kiero ofender a nadie, pero lo era) vendiendo CDs, y me cogi un cabreo, ke mi colega me tuvo que parar los pies. Lo ke mas me jodio, era ke le compraban. Y mi colega me decia, "se tiene ke ganar la vida" Y me parece muy bien, pero hay muchas maneras. ¿A ke no estaria bien ke yo me dedicara a traficar con armas, o con drogas en otros paises o en el mio?

Y me pregunto yo....¿Siempre da la casualidad de que no hay ningun policia tomandose un cubata en una terraza cuando uno de estos ofrece CDs piratas? (digo en su tiempo libre, no de incognito) de paisano vamos. Pero no me extrañaria ke fuese uno de los ke le compró el CD.
Escrito originalmente por MceBG
Ayer vi a un moreno, (no kiero ofender a nadie, pero lo era) vendiendo CDs, y me cogi un cabreo, ke mi colega me tuvo que parar los pies. Lo ke mas me jodio, era ke le compraban. Y mi colega me decia, "se tiene ke ganar la vida" Y me parece muy bien, pero hay muchas maneras. ¿A ke no estaria bien ke yo me dedicara a traficar con armas, o con drogas en otros paises o en el mio?


Ahi creo ke has metido la pata, porke los esta gente son los ke venden, pero en realidad los traficantes son los ke estan por encima de ellos, los ke graban los cds. Esta gente se limita a vender pa poder comer.

Solo te digo una cosa, ponte en la situacion de alguno de los ke venden en el top manta, vienes de "nosedonde" a españa, tienes ke sacar dinero de algun sitio, te ofrecen vender cds, y ahi, cual Homer Simpson, tu mente te dice : "sobrepesa......top manta y poder comer o morirme de hambre..."

P.D.: Prefiero canon a anticopia, ya ke si tengo ke pagar por algo ke no es especificamente para eso, poder tener el derecho de copiarlo para mi.
Traficante : adj, Apliquese a la gente que trafica
Traficar : Negociar,realizar operaciones comerciales generalmente ilicitas y clandestinas.

Por lo tanto son traficantes.

No se kien se ekivoca, la verdad.

Pero es como todo, oferta y demanda.

No digo ke el pobre no se gane la vida, pero no es lo mismo currar, ke traficar.

Se ke el pobre vino de "nosedonde" en una posible patera (pagando una pasta por venir ahorrada, es decir ke trabajaba, pero ese no es el caso) y tiene ke comer.

Pero me jode la gente ke le compra.

Pero como he dicho antes, es oferta y demanda. Si no hay demanda, no hay pirateo ni mafia. Mientras haya demanda, hay mafia.
Si viene un inmigrante, y kiere ser un "trabajador" de estas mafias, cada vez seran mas. Cubriran mas terreno, y la mafia se hara mas rica, y mas grande. Se correra la voz. Cada vez mas vendedores, mas compradores, y una mafia mas grande. No se si me seguis.
Es como los "pezqueñines", las drogas, o incluso los sicarios. Si no hay demanda el producto se extingue del mercado.

Si no hay traficantes (vendedores), la gente no puede comprar. Si se detienen masivamente a estos traficantes, al final se correra la voz, y seran menos. La mafia no vende, y la mafia se extingue.

No se si me he explicado. Espero ke si. (me he liao yo, y eso ke soy el ke lo ha escrito )

P.D.- Estaria de acuerdo con el canon, si no fuera porke la mayoria de CDs ke uso, son para mis videos (ke son muchos) y fotos. Y mis programas freeware
Escrito originalmente por -=NokYA=-


"sobrepesa......top manta y poder comer o morirme de hambre..."



Ademas, ellos no sopesan eso. Ellos sopesan "top manta, o buscar curro en el campo (porke es el unico sitio donde me pueden coger sin papeles)"

Conozco a uno. Es muy buen chaval. (no me tacheis de racista ni xenofogo) Pero va y viene de africa cuando le da la gana. Ahora se ha traido a la novia. Yo no tengo dinero ni para irme a Alicante un par de semanas. Ellos sopesan, "dinero facil, o curro". Al igual ke los aparcacoches.
Si viene un inmigrante, y kiere ser un "trabajador" de estas mafias, cada vez seran mas. Cubriran mas terreno, y la mafia se hara mas rica, y mas grande. Se correra la voz. Cada vez mas vendedores, mas compradores, y una mafia mas grande. No se si me seguis.


A lo mejor te krees ke hacen eso por gusto, y a lo mejor es ke para ''pagarles el billete'' en una patera askerosa los explotan hasta ke pagan su patera y otras tres, y si no pagas, te pegan un tiro. Porke klaro, segun tu, las inmigrantes del este o de nigeria se prostituyen porke les mola [lapota] Y tu no te vas a ir a traficar ni armas ni ostias a ningun lado, porke tu vives en el primer mundo y no te hace falta subirte en un cacho de madera para no morirte de hambre.

Vamos a ser un pokito serios y a no simplificar tanto las cosas, ke algunos ven todo muy facil...

Saludos
[360º][360º][360º][360º][360º]

Bien por la AI, aver si consegimos quitar el dichoso canon

[oki][oki][oki]
Hola a todos, aunque se salga un poco del tema, en efecto habrá de todo entre los inmigrantes que lleguen a nuestro pais. Seguro que no venden CDs piratas por gusto, preferirían estar empleados en cualquier tienda de discos. Habrá algunos también que sea lo más fácil para ellos, pero no creo que sean la mayoría.
Lo que sí es cierto es que sin demanda no habría oferta, por lo que la mejor solución sería... joder si es que está muy claro: BAJAR EL PRECIO DE LOS CDs !!!! Yo no digo que lleguen a los precios de los top manta, pero es exagerada la diferencia, por eso hay demanda.
Yo si no hubiera esa diferecia abismal no lo dudaría y compraría originales, por un precio razonable, que podría estar en torno a 9 euros, no lo dudaría. El 80 % de los discos no valen eso. y que conste que tampoco compro en el top manta.

En cualquier caso, y volviendo al tema del hilo, me parece una chorrada que ahora quiten la protección, pero bueno, tampoco es malo. Lo que sería interesante sería que las demandas contra la SGAE por el Canon prosperaran y hubiera una sentencia firme desaprovando a estos mafiosos que solo buscan sacar pasta de todo como sea.

Un saludo a todos.
He comprado recientemente dos discos, uno hace dos meses y otro dos semanas. Ambos los puedo escuchar en distintos reproductores, excepto en el del coche. Tienen en común que son de EMI-Virgin, y llevan un sistema anticopia. He escrito a la compañía y todavía no me han respondido.

Lo malo es que no quiero devolverlos, porque me gustan, pero creo tener derecho a poder escucharlos donde me plazcan.

¿Sugerencias: amenazas, quemarme a lo bonzo, llamar a Tony Motola?
A ver si se enteran los que prefieren el canon antes que el sistema anticopias, que el canon no te da derecho a nada!!!.

El canon es para compensar las perdidas por pirateria, y te lo quieren cobrar a ti que te haces fotos o programas, o guardas tus freeware, o la última distribución de linux....

Que no confundamos terminos, porque aunque te cobren el canon sigues sin tener derechos a tener copia sin original de lo que te copies. (Y menos a partir de que se apruebe la nueva ley, que ya no te juzgan por lo civil sino por lo penal...vamos que puedes estar codeandote con el tony king ese en su celda por tener el último disquito del "alejandro magno").

Vamos que ya mismo lo del estado de derecho, no va a llamarse por que tengas derechos, sino porque vas a estar mas derechito que un palo fregona!!...y además tieso!...

España va bien, ¿para quien?...a si...para los que viven en miami!!
A mi una de las cosas que mas rabia me da de todos estos cantantes que van de "soy el Mejor, y soy mas español que nadie"tipo A.Sanz,E.Iglesias,etc.., vienen a vender su musica aki pero en cambio ellos viven en Miami y pagan sus impuestos alli.

Por tanto si pagan sus impuestos alli que se queden en EEUU y no vuelvan y que les den por el kulo.

Saludos

Pd:El otro dia vi un trozo del videoclip de A.Sanz y yo no se quien dice que el pavo ese canta bien, si estaba mas afonicok el Sabina,xDd
Escrito originalmente por JaviMadri


A lo mejor te krees ke hacen eso por gusto, y a lo mejor es ke para ''pagarles el billete'' en una patera askerosa los explotan hasta ke pagan su patera y otras tres, y si no pagas, te pegan un tiro.


Escrito originalmente por man

Hola a todos, aunque se salga un poco del tema, en efecto habrá de todo entre los inmigrantes que lleguen a nuestro pais. Seguro que no venden CDs piratas por gusto, preferirían estar empleados en cualquier tienda de discos. Habrá algunos también que sea lo más fácil para ellos, pero no creo que sean la mayoría.


A ver si os enterais de ke esto no es la PUTA TIERRA PROMETIDA, señores solidarios.
Que se piren cojones.
Que se piren cojones.



Se veia venir, pero ha bastado con 2 posts para que saliera a flote....



Volviendo al tema, muy bien por la AI. Solo espero que mucha gente vaya a cambiar su CD por uno sin proteccion, para que la proxima vez se lo piensen 3 veces...
Escrito originalmente por MceBG




A ver si os enterais de ke esto no es la PUTA TIERRA PROMETIDA, señores solidarios.
Que se piren cojones.


[lapota]
Realmente vergonzoso.

Alejandro Sanz = Alejandro Magno

Eso de "magno" me suena a coñac del pelotazo.

Igual que "Alejandro Magno" me suena a musica del pelotazo.
Hombre, comparar la venta ilegal de cd's con el tráfico de armas o de drogas me parece tan fuera de lugar como comparar el saltarse un semáforo en rojo con atracar una farmacia escopeta en mano, no saquemos las cosas de quicio.

Y ya volviendo al tema: ¿soy el único que cree que los sistemas anticopia fomentan la pirateria? Porque va a resultar que por una vez, una copia pirata tiene mayor calidad que un original (o al menos una ventaja) y es que se puede copiar

P.D.: para los que prefieren el anticopia al canon: no creo que ninguno de los que frecuentamos EOL tengamos ningún problema para saltarnos la protección, pero desgraciadamente aún hay mucha gente que no está familiarizada con la informática y no lo tiene tan fácil (lo sé de buena tinta, cuando vienen a dar el coñazo con que no se pueden grabar un disco y con que le hagas el favor, porfavor porfavor porfavor porfavor)
42 respuestas