Warner Bros. y Lego se suman a la moda de las figuras con Lego Dimensions

Warner Bros., TT Games y Lego han anunciado Lego Dimensions, una nueva experiencia de entretenimiento que mezcla el videojuego con las figuras de la compañía danesa de la misma forma que hace Activision con Skylanders, Disney con Infinity o más recientemente Nintendo con Amiibo.

Lego Dimensions estará disponible a partir del 29 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U. Su lanzamiento estará acompañado de numerosos sets de figuras sacados de múltiples universos incluyendo DC Comics, El Señor de los Anillos, Lego La Película, El Mago de Oz, Lego Ninjago o Regreso al Futuro.

Desde el primer día y por 99 dólares estará disponible Lego Dimensions Starter Pack, que además de una copia del juego incluye la Puerta de Enlace de Lego (base donde poner las figuras) y las figuras de Batman, Batmóvil, Gandalf y Super-Cool.


Además de los tres héroes del Starter Pack los jugadores podrán personalizar su experiencia con numerosas figuras. Existirán los Level Packs, Team Packs y Fun Packs, que añadirán nuevos personajes, vehículos, herramientas y gadgets, así como nuevos niveles y habilidades. Una vez lanzados los primeros sets de figuras en 2015, durante el 2016 se seguirán proporcionando de forma regular nuevos packs.
Parece que es una moda que ha llegado para quedarse :o
uRBe escribió:Parece que es una moda que ha llegado para quedarse :o


Es fácil, hay fanaticos y las empresas saben que ese numero minimo de fanaticos son suficientes para darles grandes ingresos porque van a comprar todo lo que se les cruce. No se engañen, si yo tuviera el dinero (actualmente estudio) seguramente compraría uno que otro Amiibo y figuras de Evangelion [hallow]
El caso es vender refritos ahora con un meñecaco y seguir explotando el filon sin romperse la cabeza.
Mucho han tardado. Yo lo veo bien, si quieres los compras.
Pongame uno de Xbox ONE.
Pero que aprendan de Nintendo y saquen una figura cada millón de habitantes xDD
Hombre, al fin y al cabo son Lego. Ya vendían figuras de estas hace años ¿no?
http://www.lego.com/en-us/dimensions

La verdad que no se como no lo han hecho antes. Lego ya tiene de por si una masa tremenda de coleccionistas a sus espaldas, si lo combinas con esto, es una mina de oro. Habra que ver precios y demas. Por ahora se habla de 100$ el starter y entre 15$ y 30$ los packs. Caro bajo mi punto de vista.
las figuras de lego me han gustado siempre ... pero no he comprado ninguna ... esta ocasion estaria muy bien, para empezar xD
Shut up and TAKE my money!!!!!
No me gusta nada la moda de los juguetitos que desbloquean cosas capadas en los juegos, esto es peor que los DLC,
Joder quien fuera crio otra vez XD.

A ver que es lo que ofrecen, precios, etc. Yo aun no he jugado ningun juego de lego la verdad, a ver si este año empiezo alguno.
taphs escribió:http://www.lego.com/en-us/dimensions

La verdad que no se como no lo han hecho antes. Lego ya tiene de por si una masa tremenda de coleccionistas a sus espaldas, si lo combinas con esto, es una mina de oro. Habra que ver precios y demas. Por ahora se habla de 100$ el starter y entre 15$ y 30$ los packs. Caro bajo mi punto de vista.


Exacto... yo creo que tardaron en dar el paso pero al menos yo ya paso de este tipo de juegos y lo decidí al comprar Disney infinity 2.0 [buaaj] Estaba a punto de comprar unos amiibos pero no... paso [noop]
Aver si después de los Skylanders hay alguna copia que almenos sea decente... Disney Infinity un truño mal hecho y aburridísimo, y los amiibos no hablemos, utilidad cero.... Los amiibos sirven para ponerlos en una estantería, fin.
Me ha parecido ver a Marty McFly tocando la guitarra mientras el DeLorean se iba volando... mola! xD
La industria del videojeugo esta mutando en una cosa rara que no me gusta nada... Freemium, Figuritas, Refritos.... la cosa es desplumarnos... todo empezo con el DLC...
Benditos años de comprar un juego y jugarlo y ya esta.... los echo de menos
REGRESO AL FUTURO... shut up and take my money xdd
Al final las tiendas de videojuegos van a parecer jugueterías con tanto muñeco y merchan (cosa normal por el alto magen que dejan).
$99 que son 99€, un pastón por "machangadas"... [+risas]
Parece que estan de moda y lo mejor es que estan bien
Algunos dicen que la mina de oro será cuando saquen las figuras de Pokemon...

Se olvidan de la saga Fifa. Tiene más de 10.000 jugadores reales.

Algunas figuras de los jugadores serán exclusivas para ciertos países. Ya que nadie las compraría
en otros países, pero solo con las ventas de una liga nacional serán miles y miles de ventas.

Luego puede ser NBA 2K, Formula 1, etc y el limite es tu imaginación...
Además muchas figuras (si no todas) son exclusivas, los fanáticos legueros ya están babeando.
Juguetes basados en videojuegos basados en juguetes [burla2]
Muñequitos para tios con pelos en los huevos xDDD.
Esperemos que terminen sacando una versión para PC. Los Legos son los mejores juegos para jugar en cooperativo local con todo tipo de gente... y si encima ahora puedes elegir el personaje es ya el recopetín :-P
este se viene para casa el primer día, que ganas de hincarle el diente a mas juegos lego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tente>Lego

Y sobre la noticia, como bien dicen, Skylanders y Disney Infinity son juegos que aunque se pueden copiar y piratear, si no tienes las bases solo tienes posavasos, Disney Infinity es el que me interesa a mi pero no puedo jugarlo si no compro la base, que por cierto cuesta un ojo de la cara y si sumamos que cada DLC viene en forma de figurita, como quieras tener todo el juego completo, imagínate por cuanto te puede salir la broma, parece que "sin querer" han descubierto una buena forma de combatir la piratería, por que el juego lo puedes copiar, pero la base no se puede emular a dia de hoy.

Un saludo.
Puff, por un lado estos DLC físicos tienen un carácter coleccionista interesante, en mi caso los Amiibo al no haber una línea de juguetes de Nintendo decente, pero es que el precio es desorbitado y la utilidad real bastante baja. No he picado con ninguno y no creo que lo haga.
Me hacen uno de figurillas manga y yo sería feliz.
Bentley escribió:Tente>Lego

Y sobre la noticia, como bien dicen, Skylanders y Disney Infinity son juegos que aunque se pueden copiar y piratear, si no tienes las bases solo tienes posavasos, Disney Infinity es el que me interesa a mi pero no puedo jugarlo si no compro la base, que por cierto cuesta un ojo de la cara y si sumamos que cada DLC viene en forma de figurita, como quieras tener todo el juego completo, imagínate por cuanto te puede salir la broma, parece que "sin querer" han descubierto una buena forma de combatir la piratería, por que el juego lo puedes copiar, pero la base no se puede emular a dia de hoy.

Un saludo.


Tú sí que sabes, ¡¡ahí, ahí!!
Pues me a gustado mucho el trailer, y me han parecido muy inteligentes, han ido a por un target que activision y disney/Marvel se olvidaron completamente: los adultos, en el trailer no ves un solo niño ni nada inmaduro,
en el fondo los adultos movemos la pasta por mucho que el niñato de marras llore por conseguirlo
31 respuestas