Warner Bros y Clint Eastwood anuncian Harry el Sucio

El Padrino, Scarface... es hora de volver al revival, o eso piensan Warner Bros y Clint Eastwood, que acaban de anunciar el desarrollo del videojuego de Harry el Sucio , uno de los personajes más carismáticos del cine policíaco y la quintaesencia del tipo duro hollywoodiense.

Harry Callahan volverá a pasear su Magnum .44 y su hosco encanto en las consolas de próxima generación gracias al propio Clint, que cederá su voz para el videojuego además de realizar funciones de consultor creativo durante el desarrollo del mismo. Aparte de la colaboración de Eastwood se desconocen otros detalles tales como el desarrollador, el género, las plataformas definitivas o la fecha aproximada de lanzamiento.

Imagen
Primero el padrino, luego Harry... Cada vez les queda menos originalidad y tienen que recurrir a licencias...
Joder, sólo falta un juego de Aterriza como puedas [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora que veo tu firma Salinger... ¿Quñe tal un juego de Snatch tipo Getaway? [looco] [looco] [looco]
El proximo de Charles Bronson, [qmparto] [qmparto]
Perdón por el OFF TOPIC, pero yo a Salinger le preguntaría si ya ha averiguado a donde se dirigen los patos de Central Park cuando el estanque se congela.

Y con respecto al juego, pues bienvenido sea, siempre que esté bien hecho. A mi me mola Harry Callahan.
Pero decir Warner Bros es un poco no decir nada... no se sabe nada de que estudio/compañia/alguien lo va a desarrollar? Es que eso cambia radicalmente la impresion sobre el tema...
Go ahead. Make my day. [uzi]

A ver que sale...
Rocky, Miami Vice, El Padrino, Harry el sucio... ¿Pero para cuando un juego del equipo A? X-D

Chorradas aparte, si el juego se lo curran, bienvenido sea, ahora si solo es un Max Payne (es el ke se me ocurre mejor "adapatable") pero con Harry el Sucio y su entorno... pos entos pa mi ke va a ir a la -censored-. (por poca originalidad, ke a mi Max Payne me mola, asi ke no se me lancen los fans XD)
elneneculero escribió:Perdón por el OFF TOPIC, pero yo a Salinger le preguntaría si ya ha averiguado a donde se dirigen los patos de Central Park cuando el estanque se congela.

Y con respecto al juego, pues bienvenido sea, siempre que esté bien hecho. A mi me mola Harry Callahan.


Es un enigma, el caso es que un camión no se los lleva [jaja]

FanDeNintendo escribió:Ahora que veo tu firma Salinger... ¿Quñe tal un juego de Snatch tipo Getaway?


No estaria mal no. Y con el doblaje de Brad Pitt,
rememorando:


Mickey "El tirado" escribió:Amillo mocotó! - Que?? - Amarillo melocotón!


P.D. Perdon por el off-topic.

Si esta Clint, será buen juego.

Yum!
Va a tener un aire de Red Dead Revolver, por lo del western [barret]

Me encantaria, solo espero que no sea la unica arma que utilice ratataaaa

Salu2detes [angelito]
IRA_Snake escribió:¿Pero para cuando un juego del equipo A?


[qmparto] [qmparto]

respecto al juego... a mi me huele q va a ser mas bien un tipo 2 policias rebeldes o miami vice... como sea asi vaya bobrio ya q ninguno de los 2 no solo no me llamaron la atencion sn q ademas me aburrieron.

Espero ekivocarme


salu2
Ostias, pues ahora q decis 1 juego del "Equipo A" no estaria mal jeje x lo menos de hacer misiones tipos GTA........
No habléis tan alto que EA tiene micros... [hallow] [hallow] [hallow]
si ya solo falta uno de MARY POPYNS para DS y tendras ke cantar x el micro la cansioncilla esa de supercalisfragilisrealistialidoso o como coño sea [666]
si no me equivoco ya habia salido un juego de hary el sucio en nuestra consola nes


Imagen


Imagen
y dira eso de "se lo que estás pensando, si he gastado todas las balas o si aun me queda una" ??

yo como fan de harry "el que no se lava" (que el mote no era por que no se lavara) pues espero que hagan un buen juego de acción, pero que no se pasen con persecuciones y cosas de esas.
Apusto a que nos sueltan el juego con una continuación/montaje del director/precuela/secuela de la pelicula XDa
me da miedo que mancillen el buen nombre de harry con un juego mediocre, no se lo mereceria.
esperemos a ver las primeras imagenes.... ¬_¬
dos preguntas: ¿Saldra doblado al español?, el no neutro claro , no sea que microsoft me oiga, y sobre todo ¿Lo doblara Constanino Romero?
Bueno, ha pasado mucho tiempo desde las pelis de Harry Callahan como para que se pueda empañar su nombre. No es como con Harry Potas, que con el libro viene el videojuego y la película al unísono, y en cuanto conoces uno, los odias todos.

La idea de hacer un videojuego de un tío repartiendo leña entre la chusma barriobajera me parece excelente, tanto si el personaje se basa en Clint Eastwood como con Charles Bronson. Los que jugamos al primer Headhunter (DC/PS2) pudimos disfrutar de algo parecido en las primeras fases del juego, como la del centro comercial y las de la gasolinera y cuartel general de los Wolfpacks.

A ver en que queda todo esto.
que os parece uno de Bud spencer. Dando ostias a todo el mundo en el salon del pueblo y el Terence Hill dando botellazos a tod el que pasa por delante.
Seria cojonudo.
22 respuestas