Warner Bros. entre los cinco compradores interesados en THQ

Imagen

Las objeciones por parte de la fiduciaria y los acreedores al proceso de quiebra y posterior venta de THQ a Clearlake Capital, han dado la oportunidad para que aparezcan nuevos interesados en la editora norteamericana. Durante una reunión celebrada ayer en los tribunales de Delaware, representantes de cinco compañías aparecieron para mostrar su interés, entre ellos se encontraban los abogados de Warner Bros. Warner Bros. ya compró a Midway cuando esta entro en bancarrota durante el 2009.

Algunas de estas compañías estarían interesadas en la totalidad de THQ, mientras que otras solo en algunas licencias. THQ cuenta entre sus activos los equipos de Relic, Vigil, Volition y THQ Montreal. Entre sus licencias más jugosas encontramos a 'Saints Row', 'DarkSiders', 'Company of Heroes' o 'Metro'. Esta previsto que el lunes 7 de enero se celebre una nueva reunión.
tan mal esta THQ? pero si hace juegazos, ellos, valve, rockstar y bethesda son las mejores, para mi.
Hombre de entre lo malo , prefiero warner bros a EA la verdad [carcajad]
Spyder Jerusalem escribió:Que grande la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me apeteceria que se lo lleven ellos. Un saints row hecho por rocksteady, o la continuación de Space Marine entre ellos y Relic tendria muy buena pìnta...
Spyder Jerusalem escribió:Que grande la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Iba a decir lo mismo.

Esas empresas están Zamureando... como dicen en mi tierra XD
Se la quede quien se la quede esperemos que los dejen crear juegos tan interesantes como hasta ahora...
La foto explica mejor que el texto la noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
EDIN escribió:tan mal esta THQ? pero si hace juegazos, ellos, valve, rockstar y bethesda son las mejores, para mi.

Está fatal. La parte que hace juegazos es la que quieren salvar, la parte que les ha llevado a la ruina ya se han deshecho de ella, pero les ha quedado el lastre de las deudas. Parte de la culpa es del uDraw Tablet, que se gastaron una fortuna en hacer millones, y no vendieron nada.
cercata escribió:
EDIN escribió:tan mal esta THQ? pero si hace juegazos, ellos, valve, rockstar y bethesda son las mejores, para mi.

Está fatal. La parte que hace juegazos es la que quieren salvar, la parte que les ha llevado a la ruina ya se han deshecho de ella, pero les ha quedado el lastre de las deudas. Parte de la culpa es del uDraw Tablet, que se gastaron una fortuna en hacer millones, y no vendieron nada.


Solo ha sido el cacharro ese el culpable? Tiene que haber sido un cúmulo de despropósitos no? Una pena, es una buena compañia.
Chevi escribió:
cercata escribió:
EDIN escribió:tan mal esta THQ? pero si hace juegazos, ellos, valve, rockstar y bethesda son las mejores, para mi.

Está fatal. La parte que hace juegazos es la que quieren salvar, la parte que les ha llevado a la ruina ya se han deshecho de ella, pero les ha quedado el lastre de las deudas. Parte de la culpa es del uDraw Tablet, que se gastaron una fortuna en hacer millones, y no vendieron nada.


Solo ha sido el cacharro ese el culpable? Tiene que haber sido un cúmulo de despropósitos no? Una pena, es una buena compañia.


Yo no recuerdo más cagadas de THQ...
KAISER-77 escribió:
Chevi escribió:
cercata escribió:Está fatal. La parte que hace juegazos es la que quieren salvar, la parte que les ha llevado a la ruina ya se han deshecho de ella, pero les ha quedado el lastre de las deudas. Parte de la culpa es del uDraw Tablet, que se gastaron una fortuna en hacer millones, y no vendieron nada.


Solo ha sido el cacharro ese el culpable? Tiene que haber sido un cúmulo de despropósitos no? Una pena, es una buena compañia.


Yo no recuerdo más cagadas de THQ...


Eso y que la calidad de sus juegos luego no se ve tan bien reflejada en sus ventas...
Se la van a llevar por cuatro duros.
THQ se fue a la mierda, no por los juegos de ahora, sino porque durante un tiempo saco nada mas que mierdas basadas en licencias, aunque lo que verdaderamente los hundio fue U-draw, ya que el problema no fue el fracaso del periferico en si, sino que sacaron demasiados juegos para un periferico que se malvendio (y para colmo muchos con licencias de dibujos animados o superheroes).
Ademas esta el hecho de que las grandes licencias que ahora tienen en propiedad, muchas de estas prosperaron al rebajar el precio de sus juegos, como pasa con Darksiders (que levante la mano el que no lo pillo cuando bajo a 18 pavos en zavvi o play com), metro ,que mucha gente criticaba porque esperaban un fallout y tuvieron un call of duty con algo de survival (aunque para mi es un gran juego), etc. Aparte de que las dos sagas de Voltion no se puede decir que sean regulares, ya que de Red Faction las mejores entregas fueron la primera y la del sandbox y del Saints, la mejor parte es la tercera, en la que la saga ha encontrado el punto para distanciarse de GTA, siendo todo lo que prometio la segunda parte y no alcanzaron.
El problema va a estar en warhammer 40k ya que era una licencia, aunque creo que la Warner no seran tontos y la renovaran, sobre todo porque Relic ha hecho los mejores juegos de esta y Gamesworkshop sabe que cuanto mejor sea el juego mas muñecos venderan. A fin de cuentas tanto los Dawn of War como Space Marine son juegazos y que en el caso del segundo sus ventas hubieran sido mayores si lo hubieran sacado antes del Gears of war 3.
Por cierto, recalcar que la licencia de Metro, en teoria la licencia estara hasta que caduquen los derechos que negociaron con su escritor, por lo que seria igual que el caso de Warhammer 4k.
Benzo, no se si eres tu el que elige las fotos o no,... pero quien sea que es siempre le da en el clavo XD La foto adequada para la noticia XD
Foto exquisita si señor
elnksoy escribió:Se la van a llevar por cuatro duros.


60 millones de dólares mínimo. Esa es la cifra que iba a pagar Clearlake Capital. Warner compró Midway en una situación parecida por 33 millones aunque esta solo tenía Mortal Kombat y para mi otro juego olvidado, Psi-Ops, en mi opinión un excelente título.

PS: La foto la elige el que escribe la noti. Desde que los acreedores pusieron pegas a la venta, ya sabía que foto poner en la próxima noti xD
Solo comento para decir que menudo puntazo de foto jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya que estamos, dire que espero que THQ pueda seguir haciendo sus juegos (Saints Row the third esta muy bien, especialmente en coop) y la saga Darksiders... esa no puede desparecer!! ratataaaa
La frase una imagen vale mas que 1000 palabras se aplica perfectamente a esta noticia XD , que buena.
La foto es graciosa pero yo no llamaria buitres a los interesados, los culpables son los mismos de thq.

No me parece mal que la pille Warner por cierto. Mejor que EA o activision mil veces.
KAISER-77 escribió:La foto explica mejor que el texto la noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

+1 no sé como aún no he despertado a mis padres con las risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Grandisima la foto que harton a reír. Y bueno la verdad prefiero que la compre Warner y no EA, ACTIVISION, así al menos con Warner existirá la posibilidad de que sigan con las sagas, porque con las otras dos bye bye.
A mi la verdad es que las franquicias de THQ no me llaman demasiado, si eso solo Red Faction cuando era shooter (el ultimo sandbox apesta) pero la IP diria que es de Volition.

Saludos
Es una pena, puede ser que no sea de las mejores, pero a nivel de trato con el usuario se merecen más estar arriba que ubisoft y EA.
Espero que Metro no desaparezca, me gustó mucho el juego (Vale... lo compré por 20 €... pero todos los pillo por ese precio más o menos a excepción de Metal Gear Solid, sino, tendría que o no jugar o hacerlo versión Sparrow), además, aunque no sigo la saga Darksiders, parece una de las buenas y creo que con warhammer 40k lo están haciendo bien (Aunque Space Marine no llegó a calarme, pero prometía mucho).
Gromber escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Que grande la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

5 buitres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
una pena todo esto sobre THQ :(
Espero que licencias y estudios acaben en las manos de alguien interesado no sólo en sacar un nuevo Darksiders, sino en mantener los puestos de trabajo asociados.
Chevi escribió:
cercata escribió:
EDIN escribió:tan mal esta THQ? pero si hace juegazos, ellos, valve, rockstar y bethesda son las mejores, para mi.

Está fatal. La parte que hace juegazos es la que quieren salvar, la parte que les ha llevado a la ruina ya se han deshecho de ella, pero les ha quedado el lastre de las deudas. Parte de la culpa es del uDraw Tablet, que se gastaron una fortuna en hacer millones, y no vendieron nada.


Solo ha sido el cacharro ese el culpable? Tiene que haber sido un cúmulo de despropósitos no? Una pena, es una buena compañia.


es una pena, por que sus juegos son de calidad, pero ademas de que la mayoria de gamers ya se acostumbraron a puro call of duty y los novatos se van hacia lo que MAS VENDE [discu] , en fin también su estudio de mercado (SI ES QUE LO HICIERON) sobre la UDRAW TABLET en otras consolas fue pésima, como bien dicen gastaron millones y vendieron casi polvo, las únicas ventas que los respaldan son las de wii, que si funcionaron bien, pero se fueron con la finta (COSA QUE A VECES NO CREO SIENDO THQ UNA EMPRESA SERIA Y GRANDE, O QUE SE ME HACE QUE SE HAN ROBADO DINERO ein? ) de que funcionaría en xbox y play station.
una lastima que THQ este asi...
29 respuestas